Jump to content

potencia en salida desde punto muerto


cond freten

Recommended Posts

hola a todos/as. Tengo un roady de 82 cv y en la salida, estando en punto muerto, por ejemplo en un semaforo, al acelerarle le cuesta salir. Esto es,

durante un par de segundos no toma fuerza directamente al contrario que otros gasolinas. Os paso lo mismo?

Por cierto, saludos a todos y especialemente a Bullruner por esa pagina que ha hecho y aunque de momento tiene pocas cosas seguro que las vas llenando con ayuda de todos.

runnnnnnnnnnnnnn piruriruri:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, voy ha hacer una aclaración. Me refiero, estando parado (evidentemente no le quito la marcha), ya sea en automatico o en secuencial, y estando metida la primera marcha....observo en el coche que le cuesta, es como si no engranase bien.

pero si ya hay alguien que me dice que no tiene problema será el mio.

:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no engrana bien¿?

Hace algún ruido¿?

Estos coches además de automáticos son turbo, por lo que no sueltan el embrague de golpe y además en atmosférico tienes un 700cc inyección.

De 0 a 20 no son gran cosa, pero tampoco es peligroso, eso si, requiere cierto entrenamiento.

Ah, si quieres fuerza, patadón a fondo, los 82 suelen tener quikdown que es un segundo fondo en el acelerador, sin compasión que son coche muy inteligentes y antes de hacerse pupita pasan de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no engrana bien¿?

Hace algún ruido¿?

Estos coches además de automáticos son turbo, por lo que no sueltan el embrague de golpe y además en atmosférico tienes un 700cc inyección.

De 0 a 20 no son gran cosa, pero tampoco es peligroso, eso si, requiere cierto entrenamiento.

Ah, si quieres fuerza, patadón a fondo, los 82 suelen tener quikdown que es un segundo fondo en el acelerador, sin compasión que son coche muy inteligentes y antes de hacerse pupita pasan de ti.

Oxte tiene razón. Se lo que comentáis. La verdad que es una pequeña falta de empuje en los primeros dos metro pero como comenta oxte es por el embrague+turbo. Pero pasados eso dos metos....----->fiummmmmm!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y esa web?

Es una web bastante modesta, quiero decir que no tengo ni P. Idea de hacer web y lo que en ella intento es compartir mis tres pasiones:

El smart roadster, las artes marciales y correr los toros allá donde estén.

Pero en lo que a este foro atañe, lo único que interesa son las pocas fotos que tengo del Roadster (que junto con las del cond fretén se irán ampliando) y si a alguno le interesa algún que otro coche, pues ahí hay un peazo Mercedes que no está nada mal.

Se admiten sugerencias para mejorar mi espacio. Seguro que vosotros sabéis más que yo ...

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oxte tiene razón. Se lo que comentáis. La verdad que es una pequeña falta de empuje en los primeros dos metro pero como comenta oxte es por el embrague+turbo. Pero pasados eso dos metos....----->fiummmmmm!

En salida, mi Ford Mondeo Ghia de 136 C.V. tiene más empuje que el Roady del Cond freten, aunque luego me cuesta mantenerlo delante. Se nota una falta de empuje en la salida y al de 61 C.V. le pasa igual. ¿No tendrá esto que ver con la ayuda a la salida en cuestas? Quiero decir, ¿No será que el coche sale en una posición de frenado ? o ¿tendrá que ver con el tipo de cambio y el embrague? Lo que es indudable, al menos a mí me lo parece, es que cuando tienes un cambio manual y pisas el acelerador y sueltas el embrague se le transmite más potencia que cuando se trata de un coche sin pedal de embrague.

Un saludo amigos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas en automatico...en manual no reduce marchas...

Hola Adonai

Te tengo que corregir en esta.....cuando compre mi coche, esa funcion la tenia tanto en automatico como en semiautomatico. De hecho, era el unico de las concentraciones a las que iba que le pasaba esto (tambien era el coche mas nuevo).

Desde que le hice la repro, perdi esta funcion en semi y ahora solo funciona en auto. Tengo entendido que era una actualizacion del software, como tambien lo era lo de abrir el techo con la llame (una sam nueva).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En salida, mi Ford Mondeo Ghia de 136 C.V. tiene más empuje que el Roady del Cond freten, aunque luego me cuesta mantenerlo delante. Se nota una falta de empuje en la salida y al de 61 C.V. le pasa igual. ¿No tendrá esto que ver con la ayuda a la salida en cuestas? Quiero decir, ¿No será que el coche sale en una posición de frenado ? o ¿tendrá que ver con el tipo de cambio y el embrague? Lo que es indudable, al menos a mí me lo parece, es que cuando tienes un cambio manual y pisas el acelerador y sueltas el embrague se le transmite más potencia que cuando se trata de un coche sin pedal de embrague.

Un saludo amigos,

Puede que hayas dado en el clavo o cerca de el, estos coches aparte de tener la asistencia para arrancar en cuestas (como todos los automáticos) tiene control de tracción (independiente del ESP).

El control de tracción TC, impide que el coche haga ruedas, en los automáticos deportivos americanos, si pisas el pedal del freno y aceleras, las revoluciones suben pero el coche no anda hasta que sueltas el freno, en ese momento el embrague encaja de golpe y el coche empieza a hacer ruedas como un campeón.

En E-Bay he visto que venden un kit para desconectar el TC y tb he visto el de roadster de Coti hacer ruedas desde parado.

Sólo me lo explico por una razón, entre todas las cositas que le hicieron a su coche los de CS, debería tener incorporado una desactivación del TC.

El procedimiento en el Coti´s car era diferente a los automáticos convencionales:

En parado con el ESP desactivado y la primera engranada ir dando golpes rápidos al acelerador (como cuando jugabamos a las máquinitas) las revoluciones van subiendo 1.500 - 2.000 - 2.500 - 3.000 - 3.500 y al llegar a las 4.000 pisotón sin compasión (ARABIAPUTA), entonces su coche hacía ruedas y salia eciscao de 0.

Yo lo he probado en el mio, y si, las revoluciones van subiendo y el coche no avanza, pero al dar el pisotón ARABIAPUTA el cohe me dice que pasa de mi.

No es una cosa que salga a la primera, hay que coger el truco para que las revoluciones suban y el coche no avance, pero después de 3 ó 4 semáforos lo hace, pero el mio no suelta el embrague.

Probarlo a ver que os pasa a vosotros, si os pasa lo que a mi podemos hacer una compra de desconectores de TC, si conseguis el efecto Coti, explicar el procedimiento y modelo.

VENGA, VAMOS HA SACARLE TODO EL PROVECHO A ESTOS COCHES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal