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presentacion de mi pelotilla ejejej y consulta sobre repro


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bueno despues de buscar y mirar por fin ya me e comprado la pelotilla jejejje

Es un pulse 61cv o 62cv, no lo se exactamente del 2004, con levas en el volante, techo panoramico, cuentarrevoluciones y reloj, ruedas traseras gordas jeejjeej, me encanta la pelotilla va de lujo, anda muy muy ligero y va de vicio, estoy deseando empezar mañana a currelar para picharlo otra vez jejejejej.

Una consulta para los que tengais echa la repro a este modelo, que diferencia habeis notado con la repro en cuanto a consumo? gasta mas o menos? en conduccion normal y en conduccion rapida?

COMO PUEDO PONER FOTOS?

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Con la repro hay un antes y un después, yo te seré sincero, no esperaba que el cambio fuera tan radical. Es un coche totalmente distinto.

Respecto a los consumos yo te diré que consumo menos, ya que mi conducción por lo normal es tranquila y suave, normalmente debido a circular en vías rápidas medio atascadas, circulo a bajas velocidades (por debajo de los 80 como máximo) lo que permite llevar el coche a 2000 vueltas sin problemas y por tanto a diferencia con antes de la repro llevar el motor a menos revoluciones de las que antes permitía el coche para ir bien.

En números no te sabría decir, pero si que se que gasto menos, ya que el periodo de días entre repostaje y repostaje ha aumentado, por tanto es que me dura más el depósito. Tampoco me ha obsesionado nunca los consumos y no lo he llevado muy controlado. Siempre me ha gastado igual, antes y ahora algo menos con la repro.

En conducción rápida no te sabría decir, es algo que sucede pocas veces, aunque algún acelerón a lo largo del día suele pasar, je je je. :D Si consume más me es lo mismo, con lo bien que te lo pasas, ya compensaría. Seguro que hay alguien que te puede comentar a este respecto de una forma mas detallada.

Saludos.:cool:

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MOY , seguro q es un 61 cv gasolina , porque el 62 cv NO existe .

Las REPROS , me parece muy buena idea y ademas es muy recomendable . Pues las hay de diferentes cavallos depende de lo q le pidas al coche y sobre todo de lo q quieras gastarte en el . Pero una cosa si es seguro hay una diferncia como de la noche a la mañana , es otro vehiculo distinto , no tiene nada q ver con lo q tienes actualmente . En fin que es un dinero bien gastado . Consumos , la realidad es una si tu heres capaz de conducirlo como lo conduces ahora sin la repro te va gastar MENOS , seguro , seguro . Peroooooo.....el problema es q el coche se vuelve tan divertido , tan manejable que entonces sin darte cuenta le pisas muchisimo mas . Mi opinion y consejo , si No quieres complicarte la vida ni gastar demasiado con una repro de unos 82 cv , esta muy bien , debes de cambiar tambien el filtro de aire y el tubo que va del filtro del aire al turbo , debes de ponerle el del Rodaster de 82 cv . Apartir de aqui pues puedes llegar hasta los 107 cv que es lo q yo tengo , pero eso cuesta unos 4.000 euros mas o menos y se que se puede llegar hasta los 140 cv , la repro q yo te recomiendo la de 82 cv se te puede ir a unos 500 euros de la repro mas unos 70-80 del filtro del aire mas otros 60 q creo q vale el tubo q va de la toma de aire al turbo .

Mi ultimo consejo , ponte en contacto con el " MAGO " que tenemos en el foro el Sr. Protech , que ademas es majisimo y sabe de smart un monton que seguro te orienta de maravilla y te da precios exactos , NO busques otros magos porque el es el mejor ademas te atiende de maravilla y te dara muy buenos consejos . Casi toda la gente del foro a pasado su coche por las manos del " MAGO " . Mandale un privado o en su perfil encuentras su direccion de correo electronico , siempre esta ocupadisimo , pero seguro q te contesta .

Un saludo y un bien venido a este club de amigos y ya nos contaras cosas de la repro .

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Hola

Una cosita, la repro y todo lo que lleva que has explicado, anula la garantia.

Un saludo

El filtro no tiene por que de todas formas puede poner el original al llevarlo a la casa, pero la repro si se dieran cuenta, si te la anularia, lo que pasa es que segun dicen con las maquinas de testeo de los servicios Oficiales, no la detectan, pero si prueban tu coche los mecanicos, se van a dar cuenta seguro:)
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