Jump to content

Vaya lío de mandos y pilas...


Xclusive

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy harto del sistema de llaves del p. coche. Como sabréis, ya no puedo usar el sistema de radio-frecuencia (RF) porque no funciona. Total, entre que no tengo tiempo para ponerles la tercera queja oficial a estos de Smart, llevo usando las de Infrarrojos (IR).

El otro día, al ir a abrirlo, los intermitentes parpadearon unas ocho veces. Recuerdo que me dijeron que eso indicaba que la pila se estaba agotando... ---Bueno, ya la cambiaré- pensé. Total, parpadea todo lo que quieres pero no abre. Vaya sistema de "aviso", no? Oye que te has quedado sin pilas. ¿No se supone que aún así tiene que funcionar hasta que las cambies?

Bueno, cogí la otra llave esta noche -tres días aparcado por ahí y hasta los huev*s-. Una vez dentro recordé que había una pila de reserva junto con los manuales. Leo el manual, dice cómo cambiar la pila única de las llaves RF. Abro el mando de IR y "surprise, surprise" tiene dos pilas. -H*stias!- pienso. -No será una de "back-up" y la cago si fallo cuál es? Bueno, he cambiado la de la izquierda e igual. He cambiado la de la derecha y lo mismo.

Supongo que tengo que cambiar las dos a la vez...

Vaya mi*rda. No será ya la primera vez que se quede abierto en la calle :(

¿Es así el funcionamiento de "aviso" de los intermitentes? Es decir, ¿avisa parpadeando un montón de veces pero ni abre ni cierra?

Bueno, todo este tostón porque hacía tiempo que no me paraba a escribiros y "pa" empezar "bien" el nuevo año!

Gracias y Salu2!

PD. ¡Cómo me alegro de tener otro coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias wapa, pero me temo que no está ahí la respuesta que busco...

Antes de postear el mensaje, busqué todos los que contuviesen: "pila y llave".

Hoy si tengo tiempo compro dos pilas nuevas, las cambio, cruzaré los dedos (muy importante) y veremos qué pasa!

¡Aupa Fuenla-Tunning!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para cerrar el post: La llave se había desprogramado. Querían cobrarme 30 boniatos + IVA por la broma. ¿No se supone que no debería desprogramarse? ¿Acaso la he desprogramado yo?

Esta mañana llamadita del SAT de Smart. No me arreglan la apertura de radiofrecuencia, porque según ellos, la solución es instalar el sistema de infrarrojos que yo previamente ya había instalado y pagado de mi bolsillo.

Pregunta: ¿No suena esto a estafa?

De momento tendré que poner otra reclamación y esta vez supongo que ir a arbitraje...

Parodiando a un amiguete del foro: "No he comprado nada peor en mi vida" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena que estes pasando por esto, la verdad no quedan ganas de seguir con el coche, pero es un problema de llaves y no delcoche..óo mas bien, de estos tios del sc, para sacar algo mas de pasta...

gracias por compartir tus comentarios y asi poder preveenir incidentes con las llaves...

Suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal