Jump to content

Soliraridad Smartera


DeAngelis

Recommended Posts

Pues si chicos!!

Nuestro querido forero Akela se nos marcha otra vez al norte de Europa, pero en esta ocasión hará el viaje el el Roadster (dios mio que envidiiaaaa!!!!!)

En sus visita navideña aprovechó para colocarle con la ayuda del maestro Protech el escape Brabus a su pequeño; pero con tan mala suerte que los enbellecedores le llegaron estropeados desde la misma Mercedes..

Asi que así estaba el pobrecito roady de Akela..

Incompleto.. :(

S01_028.jpg

Y a mi Roadster le pasaba justo lo contrario. Tenia todos los embellecedores Brabus pero le faltaba el escape que por razones obvias (€) no llevaba nunca..

Asi que pensé que él podia llevarse mi embellecedor, y luego ya colocaría yo el suyo en mi coche cuando llegasen.

No podía dejar que Akela afrontase semejante viaje y experiencia con el coche incompleto!!

Asi que manos a la obra!!

Akela localizó un garaje seco, y nos pusimos a ello sin saber bien que ibamos a encontrarnos..

S01_035.jpg

Aqui podeis ver como estaba la trasera de mi coche..

S01_030.jpg

Enseguida Mintxo se puso manos a la obra.

Nos ha demostrado una y mil veces que es un manitas, y en esta ocasió no defraudó!

S01_036.jpg

En unos minutos ya teniamos las piezas que necesitaba el Roadster de Akela

S01_037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero nos dimos cuenta que quizás podiamos ponerle la trasera original a mi Roadster con las piezas que le quitaron al roady de Akela al ponerle el escape Brabus..

La idea me entusiasmó porque no me gustaba ver mi coche con la trasera Brabus y sin el escape.

Estaba un poco feito, la verdad..

Asi que lo intentamos y..

S01_038.jpg

Tachan!!

Conseguido!!

Que alegria por dios!! Sin ni siquiera planearlo Roady volvia a ser el de antes!! :D

S01_040.jpg

Asi que ya solo faltaba meter el coche de Akela..

S01_041.jpg

montar las piezas..

S01_044.jpg

Y finalmente conseguido!!

S01_042.jpg

Y DeAngelis y Akela más felices que nunca!!

Mi coche iba a quedarse más feíto el pobre durante unos dias, pero al final la fortuna, la curiosidad y las manos de Mintxo quisieron que los dos Roadster salieran completos y preciosos de aquel garaje..

Todo un exito!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonitooooo!:D

La verdad es que los dos coches quedan mejor como están ahora. Me preguntaba porque llevabas así el coche DeAngelis! no sabia que era por que querias un escape Brabus.

Mientras lo compras y no, le quyeda mucho mejor la pieza original! y le has hecho un buen favor a Akela de paso, que bueno, supongo que era la idea ;)

Un ejemplo de solidaridad esmartera magnífico :)

Akela, disfruta de ese fantástico viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonitooooo!:D

La verdad es que los dos coches quedan mejor como están ahora. Me preguntaba porque llevabas así el coche DeAngelis! no sabia que era por que querias un escape Brabus.

Mientras lo compras y no, le quyeda mucho mejor la pieza original! y le has hecho un buen favor a Akela de paso, que bueno, supongo que era la idea ;)

Un ejemplo de solidaridad esmartera magnífico :)

Akela, disfruta de ese fantástico viaje!

Si Dani, la idea era esa, solo darle mi pieza..

Pero cosas del destino, al final y sin plantearlo salimos los dos más que felices...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue una pena; ahora tengo todo un kit de embellecedor para escape brabus nuevo, sin necesidad de usarlo...pero que tengo que pagar!!! que pereza!!!

muchas gracias!! son 1300kms...: Pamplona-Sansebastian-Burdeos-Limoges-Besançon-Mulhouse-Strasbourg.... promete!!

Creo que voy a montar un hilo un poco egocentrico en plan "akela por europa" o "roadster por europa"... algo asi, y os ire pinchando fotos del roadster por todos los recorridos por los que me pienso pasar... (copyright: Deangelis)

En mayo vuelvo, o cuando hagais un smart meeting en plan como el que montasteis en madid, que si eso me cogeria vacaciones... mientras tanto disfrutad y empezad el año con buen pie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue una pena; ahora tengo todo un kit de embellecedor para escape brabus nuevo, sin necesidad de usarlo...pero que tengo que pagar!!! que pereza!!!

muchas gracias!! son 1300kms...: Pamplona-Sansebastian-Burdeos-Limoges-Besançon-Mulhouse-Strasbourg.... promete!!

Creo que voy a montar un hilo un poco egocentrico en plan "akela por europa" o "roadster por europa"... algo asi, y os ire pinchando fotos del roadster por todos los recorridos por los que me pienso pasar... (copyright: Deangelis)

En mayo vuelvo, o cuando hagais un smart meeting en plan como el que montasteis en madid, que si eso me cogeria vacaciones... mientras tanto disfrutad y empezad el año con buen pie!!

Hazlo hazlo! No te sientas egocentrico! a mi me molaria leerlo!

1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal