Jump to content

Smart and the city tour


bebac

Recommended Posts

Para aquellos que os habéis ido apuntando en la nueva web de

Smart con el proyecto "Smart-and-the-city-tour", os cuento

que nos han llegado sendas carpetas a casa con información

sobre el nuevo F2. Más o menos la misma que hay en la web.

Os cuelgo imagen.

DSCI5713.JPG

¿A alguien más le ha llegado?

A ver si empiezan a concretar algo más porque esta campaña no

se entiende en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hace una semana que no voy por mi casa (lo que tienen las vacaciones, y eso...) y no sé si ha llegado, pero lo que sí he observado que me han mandado un correo para que vote a los conductores... de momento me he autovotado, también a donuses y a bacterio... si alguno más quiere voto, que lo diga... me da palo buscar por ahi en medio :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que es buena idea que todos los que queráis, votéis a nuestros participantes: Donuses, bacterio, dmorpher y fede (si nos dices dónde

localizarte porque no te ví!!).

Yo ya he votado por todos ellos. Si de los 900 y pico participantes que hay

en el grupo, la mitad votasen por estos candidatos (y si alguno más está apuntado, que lo diga!), seguro saldría al menos una persona representante de forosmart y estaría guay!!!.

Animaos a votar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que es buena idea que todos los que queráis, votéis a nuestros participantes: Donuses, bacterio, dmorpher y fede (si nos dices dónde

localizarte porque no te ví!!).

Yo ya he votado por todos ellos. Si de los 900 y pico participantes que hay

en el grupo, la mitad votasen por estos candidatos (y si alguno más está apuntado, que lo diga!), seguro saldría al menos una persona representante de forosmart y estaría guay!!!.

Animaos a votar!!

A ver si me encuentro yo, que tampoco me veo:mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me he encontrado si quereis votarme hacerlo, os pongo el enlace

(fededb@teleline.es) le ha enviado un mensaje:

Mi enlace en smart-and-the-city.com:

http://www.smart-and-the-city.com/dietour/fahrerlisting.php?mandant=es_ES&script[u_id]=3732&script[deeplink]=1

Decirme por donde estan los vuestros y os voto

Es que no se porque no salgo por Comunidad de Madrid ( me imagino que algun fallo en mi registro)

Si poneis españa y por votos, ahora mismo estoy en la primera pagina mas bien por la parte de abajo " nombre Federico" claro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno: pues mi último voto para Federico.

Y también está apuntado yanlare (tb le he votado ;-). Estaba ahora por el puesto 95.

Pero donuses y bacterio están entre los 35 primeros. Hay que hacerles campaña y, al menos, que vayan y nos cuenten cómo lo han pasado!!.

;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno: pues mi último voto para Federico.

Y también está apuntado yanlare (tb le he votado ;-). Estaba ahora por el puesto 95.

Pero donuses y bacterio están entre los 35 primeros. Hay que hacerles campaña y, al menos, que vayan y nos cuenten cómo lo han pasado!!.

;););)

Yo no los encuentro dime su enlace y los voto tengo aun 4 votos por dar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb. he votado a donu, dmopher, fede, bebac y a mi mismo.

Estaría superflipante poder llegar a la final. Si salimos alguno, deberiamos llevarnos una pancarta del foro para q se enteren de nuestra existencia. Y por supuesto, hacer un buen reportaje fotográfico para disfrutarlo todos.

Me parece buena idea q me voteis tod@s: Prometo nuevas carreteras, desaparición de los límites de velocidad, gasolina gratis y repro para todo el q quiera......no hay nada como ser un buen político :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb. he votado a donu, dmopher, fede, bebac y a mi mismo.

Estaría superflipante poder llegar a la final. Si salimos alguno, deberiamos llevarnos una pancarta del foro para q se enteren de nuestra existencia. Y por supuesto, hacer un buen reportaje fotográfico para disfrutarlo todos.

Me parece buena idea q me voteis tod@s: Prometo nuevas carreteras, desaparición de los límites de velocidad, gasolina gratis y repro para todo el q quiera......no hay nada como ser un buen político :D:D:D

Cuenta con mi voto si te encuentro, pero no se buscarte dame una pista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal