Jump to content

temperatura motor!!


juash

Recommended Posts

Buenassssss!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Je, je hola, que tal , mirad , tengo un problemilla con el termostato de la temperatura , si me paro unos cinco minutos empieza a subirle la temperatura de una manera sorprendente, le pongo la calefaccion , el aire acondicionado y tal y si baja pero no veaas como ha subido eh, pero el otro dia se le fue la olla y empezo a subir y subir y me asuste y en vez de poner la calefaccion a todo trapo pues me puse en marcha ( por eso de que asi coge mas aire ) pues cual fue mi sorpresa cuando al hacer diez metros ( si si diez ) la temperatura salto y bajo a mas de 80 !!!!!!

Yo no se nada de mecanica pero me da a mi que el termostato ese esta bastante mal ubicado y no marca nada bien , bueno otra cosa se me ha fastidiado el piloto derecho trasero , sabe alguien de algun sitio donde arreglarlo???

Gracias y un saludo smarteros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

JUACH , y para todos los demas , mi experiencia si le pones el filtro de aceite grande mas el radiador de aceite , se te terminan los problemas seguro . Aunque lo q te dice el " MAGO " Protech , puede ser una burbuja de aire en el circuito , hace q el agua-anticonjelante tenga una mala recirculacion , tiene facil solucion purgar el circuito sino sabes hacerlo en cualquier taller te lo hacen , no tiene ningun secreto . Tambien puede ser mala calidad del anti-conjelante , degradacion por uso pierde aditivos . Miraste el nivel de la botella como esta . Radiador sucio , interior o exteriormente , aveces pasa sobre todo si tardas mucho en cambiar el anti-congelante , se forma una especie de barro , hay sitios donde los limpian , o poner uno nuevo . Creo recordar que en el apartado del foro puse un enlace , a un producto que se añade al anticonjelante y baja la temperatura del agua , se que va muy , muy bien para zonas de muchisimo calor , sino es asi preguntaselo a Protech , dile que llame a Pedro de Palma de Mallorca es un preparador de todo tipo de vehiculos muchisimos de ellos son verdaderas bestias de 1.000 cv ( es cierto 1.000 cv ) , lo puse en contacto personal con nuestro " MAGO " Protech , el te puede informar de lo que sabe Pedro y que le proporcione la direccion de donde se puede comprar , NO es caro , lo usan muchisimo los Subaru , reprogramados ya q tienen problemas al darles mucha caña de temperatura . Un saludo a todos y espero q mi informacion os haya servido de algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb noto lo de que en cuanto me paro la temperatura del agua sube a unos 108 como máximo, estoy seguro que el termostato esta mal ubicado, porque lo de la burbuja es algo improbable, y por lo que se comenta a todo el mundo le sube mucho; lo que no entiendo es porque nada más pulsar la tecla del aire acondicionado baja inmediatamente a lo normal, y de forma muy rápida!!!, al poner lo del aire acond se encuiende el electro ventilador y yo creo que le da aire a ese sensor porque sino no me lo explico!

Cuando sepais dd se compra ese producto no dejeis de decirlo!!!

De todos modos me gustaría ponerle para etse verano el radiador de aceite, si veo que puedo gastarme esos 400-500€, y sino xa el siguiente año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal