Jump to content

Otra Mini Quedada En Madrid con Jaume


fededb

Recommended Posts

Jaume dice:

Quote:

Originalmente publicado por fededb viewpost.gif

Gracias Jaume, a ver si en una kedadilla que prepararemos puedes venir, si no habra que ir a Valencia :P

Pues esta semana que viene estoy libre! Si pudiéramos quedar un par de días, no me importaría acercarme a veros!

A ver foreros de Madrid y cercanias, que Jaume está dispuesto a venir desde Valencia a vernos en esta semana que empieza mañana. Tenemos que hacer un esfuerzo y quedar con él.

¡ Venga a ver que dia podemos para decirselo a Jaume!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena pero el día 2 me reincorporo al mundo laboral tras unas minivacaciones. Encima estoy sin Smart que está en el taller....

Va a pasar la noche de fin de año sólo en el taller...

De todas formas si leo que al final concretaís algo intentaré pasarme.

Estupendo, si currar curraremos casi todos, pero si podemos hacer un hueco estaría muy bien:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que esa mini quedada sea a partir del dia 3, es que estoy de viajeeee, y yo soy una de las que espera una de estas quedadas, aqui en mallorca hemos hecho una hoy pero de harly, y hemos estado mas de 50 motos, super bien, y espero que hagan una no muchos coches, pero si con ganas de organiyar una bien y sobretodo cumplirlas.

Bueno un besito a todos y que pasen una feliz navidad y que tengan una buena salida y una buena entarda. Espero buenas noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que esa mini quedada sea a partir del dia 3, es que estoy de viajeeee, y yo soy una de las que espera una de estas quedadas, aqui en mallorca hemos hecho una hoy pero de harly, y hemos estado mas de 50 motos, super bien, y espero que hagan una no muchos coches, pero si con ganas de organiyar una bien y sobretodo cumplirlas.

Bueno un besito a todos y que pasen una feliz navidad y que tengan una buena salida y una buena entarda. Espero buenas noticias

Si, seguro que de hacerla sería a partir del dia 3.

Un motero, buena gente seguro, yo fui durante muchos años motero, pero ahora ya no ejerzo ( de motero), es mejor dejarlo a tiempo y con 50 años no tengo ya los reflejos de hace 20. voy mejor en coche

Te deseo tambien Una Feliz salida y entrada de Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ver si se va animando...

Y de paso FELIZ 2007 PARA TODOS Y VUESTROS FAMILIARES, ESPECIALMENTE PARA LOS SMARTIS QUE NOS DUREN MUCHAS QDDS. PASARLA BIEN ESTA NOCHE, Y LAS 4 HORAS QUE NOS QUEDAN DEL 2006

:smartje.gr.zw:

Gracias Igualmente, yo ya estuve anoche en un ensayo que se hace en la Puerta del Sol de Madrid, de las campanadas, igualito a lo de esta noche, y no te puedes imaginar la de gente que habia para ser un ensayo, yo creo que mas que esta noche. Una pasada y luego toda la noche de cachondeo.... Uf estoy reventado;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues conmigo, puedes contar aunque no me quedaria por la noche, es la de reyes aunque toda la tarde sin problemas.

Uf no había caído que era la noche de Reyes... en ese caso quizá la afluencia sería más baja...

Y si adelantamos un día, o sea, al jueves?

P.D. Hace tiempo propuse una minikdd eje Madrid-Valencia, que nos quedaba a mitad de camino más o menos a todos, y era en la ciudad de Cuenca.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=1743&highlight=cuenca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf no había caído que era la noche de Reyes... en ese caso quizá la afluencia sería más baja...

Y si adelantamos un día, o sea, al jueves?

P.D. Hace tiempo propuse una minikdd eje Madrid-Valencia, que nos quedaba a mitad de camino más o menos a todos, y era en la ciudad de Cuenca.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=1743&highlight=cuenca

Si quizas sea mejor, yo puedo ambos dias, aunque para viajar sería mejor el jueves habría menos trafico, y por ir a comer a Cuenca, sin problemas.

Haber que piensan los demas que estan muy calladitos CHICOSSSSS DONDE ESTAIS?:P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto Fede, quizá ha sido un poco precipitado y en malas fechas.

Pero bueno marzo está a la vuelta de la esquina, sin fiestas (excepto las Fallas de aquí jiijji), y con mejor tiempo para que los roadys se "destapen".

Saludos.

Lo siento, esperemos que con el buen tiempo la cosa cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, justo el viernes?. a esa hora estare en la ofic, cuadrando todo lo que e dejado del mes de diciembre., pooorfiii, traten de dejarlo para el sabado o domingo, o incluso ese viernes por la noche, please,. z de paso dejen moviles para poder contactarlos el dia de la quedada, es que soy muy despistada para los puntos de quedada. Espero tener buenas noticias para cuando llegue a madrid. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui la despistada, acabo de leer todo es que solo habia leido la primera parte, y me acabo de dar cuenta que ahora lo dejan para el domingo jejejeje, ya les adverti que soy despistadita, bueno en fin, dejare mi movil, porsi deciden hacer la quedada es que solo tengo internet en la ofic y si lo hacen presipitado me pegan un toque, 695389917, y recuerden de dejar el de ustedes. bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal