Jump to content

Adaptador Filtro de aceite


Foozi

Recommended Posts

Hola a todos, estoy interesado en adquirir un adaptador para el filtro de aceite de mi MCC Smart Limited/1 (1999) podéis ver un articulo en el siguiente enlace:

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=78&men=servicing

¿Alguno de vosotros a montado este adaptador?

¿Donde lo habéis comprado?

¿Es necesario levantar un poco el Smart para poderlo colocar?

En fin me encantaría que me comentarais vuestras opiniones acerca de esta "mejora".

Saludos cordiales y feliz año nuevo a tod@s

Foozi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un adaptador para el filtro de aceite de mi MCC Smart Limited/1 (1999) podéis ver un articulo en el siguiente enlace:

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=78&men=servicing

¿Alguno de vosotros a montado este adaptador?

¿Donde lo habéis comprado?

¿Es necesario levantar un poco el Smart para poderlo colocar?

En fin me encantaría que me comentarais vuestras opiniones acerca de esta "mejora".

Saludos cordiales y feliz año nuevo a tod@s

Foozi

Lo habia visto gracias, pero me gustaría saber el resultado de alguien que lo tuviera montado.

bueno tenemos a elegir entre este y el de eduardo a ver cual nos tiene mas cuenta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

contestas a los hilos sin leer, sin entender o sin conocer.

acumulas respuestas como si fueran puntos de la travel o de gallina blanca para conseguir un viaje o una vajilla.

si te hubieras molestado en leer te hubieras dado cuenta que no me interesa comercializarlo, o que no lo hare yo. lo he hecho para mi coche (y tal vez para algun colega)

si te hubieras fijado verias que las juntas no son iguales. las mias son de viton y las otras de caucho; diferencia ? duracion, aguante o resistencia a la temperatura y precio.

mi adaptador lleva 6 agujeros y el otro 8. diferencia? mayor seccion a la misma presion en el mio (o sea mas caudal)

el otro lleva el racor de hierro, el mio de laton. diferencia? que si son de distinto material el filtor y el racor no gripa la rosca.

el mio esta pensado para conectar con intercambiador de temperatura. el otro esta por demostar.

la mayor diferencia es que uno esta pensado con fines comerciales y el otro para mayor duracion de mi coche sin importar costes.

ahora busca, compara y si encuentras algo mejor...elige

Eduardo tienes razon sobre mi desconocimiento entre ambos y por eso pregunto.Si fuera tan listo me haría yo uno, pero no se ni si merece la pena, ni se hacerlo, indudablemente si pongo alguno sera uno comercializado, no el tuyo.

Esto es por varios motivos pues porque solo se lo vas a poner a tus amigos y yo ni lo soy ni quiero serlo, eres un mal educado y yo no consiento a nadie que me trate ni me hable asi, ya te he pasado en varias ocasiones las contestaciones que me has dado, pero esto no va a volver a ocurrir, pues a partir de hoy pasa de mi ,y yo lo hare de ti.

Espero que te haya quedado claro.

Y si te molestan mis mensajes no los leas pues yo no voy a leer los tuyos pues considero que faltas al respeto a las personas y eso para mi no tiene perdon. Yo no me voy a ir del foro por que a ti te moleste. Espero que te quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco de paz, no empecemos con los piques, porfaplis.

Personalmente el finde que viene voy a comprar un guarrillo, para que vaya creciendo y engordando hasta que tenga el roady, y regalarle uno de los jamones a eduardo, a ver si me consigue un adaptador; el precio cuando hablamos de cuidar el motor no debe mirarse: duele más reventar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal