Jump to content

Necesito favor en Madrid


marin

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace días puse un post preguntando sobre los intermitentes de emergencia, que no me funcionan.

Protech me sugirió que podría tener averiado el panel de mando, así que he consultado el precio en en concesionario: 100 euritos.

El tema es que necesito probar otro panel de mando en mi F2 o viceversa para asegurar que está averiado. Es tan sencillo como levantarlo y desenchufar el enchufe que lleva. He puesto fotos para que lo veáis.

¿Hay alguien que quiera hacerme el gran favor de quedar en Madrid para probarlo?, se lo agradecería enormemente, lo digo en serio. Un saludo.

smart5.jpgsmart6.jpgsmart7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias oxte pero ir a la quedada para "no quedarme"... no me parece correcto.

Es que salgo todos los fines de semana a visitar a la familia que vive fuera de Madrid. Por eso busco a alguien con quien quedar y probarlo en 2 minutos, si es entre semana mejor, aunque un domingo por la tarde también podría escaparme un ratillo...

Seguro que de alguna manera podré devolver el favor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tu dejarías tocar tu coche a un desconocido que te para y te dice que si le dejas una pieza de tu coche para probarla???

No se en otros lugares, pero en Madrid sales pitando por si te atraca :-(

Pensaba que sería preferible pedirlo en el foro, al menos quedas con alguien que ya sabe lo que necesitas, en lugar de asaltar por la calle al primero que pillas.

Quizás he pecado de ingénuo pero ho he creido que fuera pedir demasiado.

En cuanto a los fusibles, es lo primero que revisé y están todos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias oxte pero ir a la quedada para "no quedarme"... no me parece correcto.

Es que salgo todos los fines de semana a visitar a la familia que vive fuera de Madrid. Por eso busco a alguien con quien quedar y probarlo en 2 minutos, si es entre semana mejor, aunque un domingo por la tarde también podría escaparme un ratillo...

Seguro que de alguna manera podré devolver el favor.

Saludos.

Aunque no te quedes a la kedada pasate y lo miramos en un momento..

Por mi curro me resulta dificil quedar de otro modo...

un saludito..:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias irenika, voy a intentar pasarme el domingo porque veo que es la única opción. De todas maneras, si no me diera tiempo, ¿podrías quedar conmigo otro día?. Veo que eres de Fuenlabrada, no me importa ir hasta allí aunque sea de noche. No se tarda nada, máximo 5 minutos, de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Campos, el "original y sencillo" no me duro ni una semana!! Se le fue el baño de lo que llevaba y quedó de color cobrizo; además se desmontaba con mirarlo...

...ahora llevo uno de cuero de Energiser (lleva una luz que es muy util, y además ilumina mucho), como ese que has llamado "en plan macarrilla":)(ya esta tardando en meterse conmigo "eldebarakaldo" ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, sopmac, es que soy cutre por naturaleza, o más bien diría práctico. El mejor llavero es el que se encuentra si se pierde y no pesa en el bolsillo. Cada cosa tiene su función, a pesar de la creencia generalizada que la función de las cosas es adornar.

Por eso mi coche es el más básico, porque cumple con su función como los demás y para eso lo quiero y lo cuido. Las cosas bien tratadas siempre están bonitas.

Y el llavero, como ves, va en la misma línea...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias irenika, voy a intentar pasarme el domingo porque veo que es la única opción. De todas maneras, si no me diera tiempo, ¿podrías quedar conmigo otro día?. Veo que eres de Fuenlabrada, no me importa ir hasta allí aunque sea de noche. No se tarda nada, máximo 5 minutos, de verdad...

Por mi no hay problema..

Ya que no cuesta nada mirarlo..

Si no puedes el domingo pasarte, la semana que viene quedamos.

Lo importante es que lo soluciones.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal