Jump to content

Quien se apunta? Smartarse viene a España!


k_o

Recommended Posts

Yo me pido tener dinero snif snif, me he tenido k gastar 300€ en las llantas k solo voy a usar pa la ITV xDDD

Me va a ser imposible tener dinero para entonces, hai k pagar muxas cosas xD Asi que siento decir que me kedo fuera. Con lo k me hubiera molado el Viper ese... (asi luego le ponia 2 rayas blancas al roady) pero weno, en fin... asi son las leyes de trafico... si hai k ir a la ITV cn llantas de hierro... se va xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

POr cierto si tengo un Seat, pero Seat es de capital extranjero, pero fabrica coxes aki komo Citroen, Ford..............etc etc. Pero entre tener la garantia a 10 kilometros de casa o en inglaterra me keda kon el si tengo un problema dentro de uns mes esta cerkita para resolverlo, si eso es mentalidad IBERICA creo ke no soy el uniko ke la tiene, y sobre ke los ingleses han exo muxas y aki pokas, esta bien dixo sobre todo sin haber preguntado donde y kien me la hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POr cierto si tengo un Seat, pero Seat es de capital extranjero, pero fabrica coxes aki komo Citroen, Ford..............etc etc. Pero entre tener la garantia a 10 kilometros de casa o en inglaterra me keda kon el si tengo un problema dentro de uns mes esta cerkita para resolverlo, si eso es mentalidad IBERICA creo ke no soy el uniko ke la tiene, y sobre ke los ingleses han exo muxas y aki pokas, esta bien dixo sobre todo sin haber preguntado donde y kien me la hace

No se trata de esa mentalidad. Si la quieres hacer al lado de tu casa hazla, no te cortes y tan tranquilos. Pero no por estar más cerca te darán mejor servicio ni mejor garantia. Que experiencia tienen reprogramando Roadsters? QUe garantia dan y cuales son las condiciones? Si todo eso es mejor en un sitio que en otro puez hazlo, si te queda cerca de casa o no es un plus, pienso yo. Ya no vivimos en la época de los burros y mulos y el comercio de especias en galeras propulsadas por esclavos... la famosa globalización facilita sobremanera cualquier comercio interterritorial, el avance en leyes de defensa del consumidor y la exigencia de esta´ndares cada vez más altos hacen de este comercio uno seguro, asequible y cada dia más en boga. En España vamos con 30 años de retraso minimo. Lo digo por experiencia en varios paises. Pero el retraso es esta desconfianza, palo, etc... este conservadurismo. Quien quiera vivir así, es libre y es absolutamente lícito. Para los que no, hay oportunidades como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre ke los ingleses han exo muxas y aki pokas, esta bien dixo sobre todo sin haber preguntado donde y kien me la hace

Bueno pues no me hace falta ni preguntar porque el re-map que yo tengo (DigiTec) has sido instalado en mas smarts en Inglaterra y Alemania que todos los smart jamas vendidos en Espana, asi que como no me sorprendas me parece que mi afirmacion era correcta.

La garantia viene con un producto desarrollado por una compania que lleva haciendo remaps para smarts, minis, porches, ferraris etc desde hace decadas con ingenieros que vienen de Brabus (por lo menos uno que yo sepa) y con miles de coches en sus bases de datos con ningun problema de motor asocoado con el remap. Si el de la esquina de tu casa ofrece eso me callo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre ke los ingleses han exo muxas y aki pokas, esta bien dixo sobre todo sin haber preguntado donde y kien me la hace

Bueno pues no me hace falta ni preguntar porque el re-map que yo tengo (DigiTec) has sido instalado en mas smarts en Inglaterra y Alemania que todos los smart jamas vendidos en Espana, asi que como no me sorprendas me parece que mi afirmacion era correcta.

La garantia viene con un producto desarrollado por una compania que lleva haciendo remaps para smarts, minis, porches, ferraris etc desde hace decadas con ingenieros que vienen de Brabus (por lo menos uno que yo sepa) y con miles de coches en sus bases de datos con ningun problema de motor asocoado con el remap. Si el de la esquina de tu casa ofrece eso me callo.

PUedo corroborar lo de Digitech, tienen buena relación con Brabus y trato directo. Para mi empresas como Digitech, me parecen muy fiables. Y no por ellas mismas sino por lo que he leido contratando en cientos de posts en foros de fuera (ya he dado la dirección por si quereis ir a ver que se dice) es una simple cuestión de información, y con internet está al alcance de todos.

Otxe, Me alegro que estés de acuerdo ;)

Intento mantenerme imparcial y desinteresado, la verdad es que es muy gratificante hacer algo por una comunidad, y no me cuesta nada, otros organizan la quedada y otros tienen la no menos importante misión de asistir, y todos contentos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trankilo ke la hare donde mas me interese, por dinero, por garantias, por servicio, por atencion, por muxas mas cosas, por ke puedo probarla durante 30 dias y si nos me kedo kontento me devuelven el dinero y me dejan el koxe komo estaba, kosa ke kon los ingleses no podre. Y sigo pensando ke a la menor duda o problema ke pueda tener solo tengo ke perder 5 minutos en acercarme de la otra manera..................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo te digo que tengas cuidado porque bajar un remap es una cosa pero quitarlo es otra cosa muy distinta y mucho mas dificil.

Se de muchas empresas que te bajan un remap pero si tienes que quitarlo te mandan a Smart asi que esperemos que no sea una de esas.

Tambien es muy importante que sepan MUY bien lo que hacen porque es muy facul bajar el remap equivocado y que el aire te deje de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga ke si teneis razon ke solo los ingleses saben reprogramar smart. Para vosotros la perra gorda, parece ke si no se hace donde vosotros la habeis exo y donde vosotros kereis no va a ser buena.

No os dais kuenta ke nila otra vez ni ahora nadie kiera hacerla? sera por algo no? o todos somos tontos menos vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga ke si teneis razon ke solo los ingleses saben reprogramar smart. Para vosotros la perra gorda, parece ke si no se hace donde vosotros la habeis exo y donde vosotros kereis no va a ser buena.

No os dais kuenta ke nila otra vez ni ahora nadie kiera hacerla? sera por algo no? o todos somos tontos menos vosotros?

No hace falta ponerse así. Te están avisando de los problemas que pueden suceder. No conocemos donde vas a hacerla así que te decimos que es lo que puede salir mal. Si supieramos del lugar y las características no diriamos nada. No es que nosotros seamos más listos, se trata de una serie de personas que opinan de una manera, otros lo harán de otra, otros de otra...

en fin.

Directamente de Smartarse Design, el último mail recibido, despued de hablar con ellos hoy mismo:

EL ORIGINAL(abajo traducido)

"Red Dot have contacts through Europe, and we would of course honour any Warranty issues. We really have a 99.9% success rate for remaps and we run full diagnostics on the car prior to any software changes. The only issues we ever get are the remap not taking full effect and we usually find this out in an initial test drive after loading the software, at which point we, flash the car to standard and then relay the remap on. Also cheap flights mean we are easily able to come over and vica versa if you wanted to come over to see how we work."

"Red Dot(los programadores de centralitas) tiene contactos a lo largo de Europa, y por supuesto nos hariamos cargo de cualquier problema por de garantia. Tenemos realmente un 99.9% de éxito en Reprogramaciones y realizamos diagnósticos completos en el coche antes de ningún cámbio en el software. Los unicos incidentes que tenemos son que el remap no tenga total efecto y generalmente nos damos cuenta en una prueba de conducción inicial después de instalar el software, en cuyo punto revertimos al software original y instalamos la reprogramación sobre este. Además, los vuelos baratos hacen facil que vengamos y viceversa si quisieras venir a ver como trabajamos."

La traducción está adaptada para que se entienda facilmente, teniendo el original, el que sepa puede ver que el mensaje está intacto.

Estas son las garantias y características del servicio.

Si por alguna razón, pasado el tiempo quisieras volver a poner el coche de serie(hablo de temas extragarantia habiendo aceptado y disfrutado del remap hasta que llegase el dia en que quisieras vender el coche o simplemente quitar la repro) puedes volver a poner el software original por 25 libras(36 euros).

Los precios son de 150 libras(218 euros) a 350 libras(510euros) dependiendo del tipo de remap(más o menos potencia y customizado, a medida)

Aqui teneis los precios:

http://www.smartarsedesign.com/remap.html

"El servicio ofrece la oportunidad de entrar en el mundo del remapeo a un precio economico y ofrece "upgrades" a nuestros clientes cuando modifiquen su Smart. Empezando en 150 libras inc. tasas(iva incluido) el servicio ofrece consulta sobre mapeado y rendimiento, diagnóstico y inspección visual del coche, garantía y probar antes de comprar y 7 dias de devolución del dinero."

Que mas se puede pedir?

Los links a Red Dot y a Smartarse.

http://www.reddotracing.co.uk/

http://www.smartarse-design.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trastos,

No es que seamos listos y tu no. Lo que yo intente y ahora k_o esta intentando es compartir parte de los conocimientos y experiencia que existe en Inglaterra y Alemania con el club para que todos os pudierais aprovechar.

Si encima de tomarnos las molestias de contactar con la gente y tratar de organizar todo sin ningun animo de lucro por mi parte (creo que lo mismo de k_o) luego nos vienes con cosas como que prefieres dar de comer a los Espanoles pues yo me mosqueo porque esa es una actitud muy cerrada.

No me parecio que tuvieras ningun reparo en usar mi experiencia con el coche en Inglaterra en tus mas de 10 PM que me mandaste con todo tipo de preguntas.

Yo me he cansado de la mentalidad de alguna gente y como te hacen perder el tiempo. Haz lo que quieras y espero que te vaya bien pero por favor a mi no me des la paliza para luego dar de comer a los espanoles.

k_o,

Sigue intentandolo si quieres pero creo que es un caso perdido y nadie te va a saber apreciar las molestias que estas tomando asi que peor para ellos. Si tu lo quieres hacer te recomiendo que te vengas unos dias y lo hagas todo aqui en Inglaterra y de paso te ves la zona. Pegame un toque si vienes y podemos quedar que hay un par de espanoles viviendo aqui y quizas podamos hacer un mini-meet.

No se si sabes que este verano que viene vamos a hacer una Liverpool to Barcelona asi que seguro que nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trastos,

No es que seamos listos y tu no. Lo que yo intente y ahora k_o esta intentando es compartir parte de los conocimientos y experiencia que existe en Inglaterra y Alemania con el club para que todos os pudierais aprovechar.

Si encima de tomarnos las molestias de contactar con la gente y tratar de organizar todo sin ningun animo de lucro por mi parte (creo que lo mismo de k_o) luego nos vienes con cosas como que prefieres dar de comer a los Espanoles pues yo me mosqueo porque esa es una actitud muy cerrada.

No me parecio que tuvieras ningun reparo en usar mi experiencia con el coche en Inglaterra en tus mas de 10 PM que me mandaste con todo tipo de preguntas.

Yo me he cansado de la mentalidad de alguna gente y como te hacen perder el tiempo. Haz lo que quieras y espero que te vaya bien pero por favor a mi no me des la paliza para luego dar de comer a los espanoles.

k_o,

Sigue intentandolo si quieres pero creo que es un caso perdido y nadie te va a saber apreciar las molestias que estas tomando asi que peor para ellos. Si tu lo quieres hacer te recomiendo que te vengas unos dias y lo hagas todo aqui en Inglaterra y de paso te ves la zona. Pegame un toque si vienes y podemos quedar que hay un par de espanoles viviendo aqui y quizas podamos hacer un mini-meet.

No se si sabes que este verano que viene vamos a hacer una Liverpool to Barcelona asi que seguro que nos vemos.

Varias cosas: AL final se hace el L2B??? GUau, me enteré de que se propuso pero no habia visto nada más! Encantado de conocerte cuando llegueis aqui! Incluso pude que suba hasta cierto punto para acompañaros parte del trayecto :wink:

Yo llegué más tarde que tu a este foro y no se que iniciativas propusiste, lo que si sabia era que eras español residente en UK, Javierspain tb lo es no?

He pensado en pasarme en coche varias veces y me he calculado el recorrido, costes, etc etc... pero de momento no tengo el tiempo y al coche le queda nada para la revisión, así que de momento, el coche no saldrá de España. En vuelo estoy pensando en hacer una escapadita para organizar las cosas y ver que tal está Smartarse, Smarts'r'us, Smarttune, etc en persona y si voy ten por segurisimo que te hago un toque. NO es para nada seguro(estoy algo pelao de money y de tiempo) pero como nunca hace daño, déjame un PM con tu movil y tu dirección, y ya lo tendré todo por si voy.

Sé que es un poco dificil que la gente se anime. SOlo pido que el que se interese lo haga. La verdad es que yo creo que las condiciones están de puta madre. Y a mi no me importa pues si esto no sale, ya lo harán en la L2B o pagandoles el billete de avión, que no es descabellado(hay quien lo ha hecho varias veces porque vive lejos y es su única oportunidad y manera) Yo queria ahorrarme esto, ahorraselo a los demás y en fin, ya me repito...

Teneis tiempo hasta Enero.

Más no puedo hacer. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro ke tenias MP mios y te pregunte si aki en España tambien se reprogramaban y me dijiste ke no conocias a nadie ke lo hiciera aki, y 1 hora contacte via telefono kon mas de 10 casas ke lo hacen aki en españa......................

No haces nada mas ke poner en duda a los reprogramadores españoles y tu me llamas a mi "cerrado"....................

Lo dixo ke nadie lo haga aki en españa ke solo los extranjeros saben hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trastos, yo entiendo en parte lo que dices.....yo tambien tiro para mi tierra, pero antes de gastarme el dinero analizo todos los aspectos.

Como sabras,vivo en Inglaterra y puedo hablar por mi propia experiencia (ya voy por mi segundo remap). Fuera de Espana, nos guste o no hay muchisima mas experiencia en este tema, estas dempresas se dedican exclusivamente a modificar smarts. Solo tienes que echar un vistazo a otros forums para verlo y en mi caso por suerte,intercambiando opiniones en concentraciones. Mi primer remap fue con Smartrus y mi segundo con Jonboy en un "remap day" por £99.99.

Comprendo que te preocupe la posibilidad de que ocurra cualquier problema con el remap y luego te veas en Espana y ellos en Inglaterra,pero mirando su historial la posibilidad es minima.

Al final del dia, es tu dinero y decidas lo que decidas espero que te vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llebo dias leyendo lo que poneis y....

Por un lado decis algunos que hai mas experiencia en otros paises que en España. Y que los españoles por ser cerrados no pillamos nada de fuera.

Moraleja... si a este paso todos los Españoles hacemos las cosas en el extranjero... yo también afirmare que en España tampoco hai ni puta idea de programar coches.

(para dar pie a la experiencia tiene que haber practica, si todo el comercio es para los ingleses en este tipo de cosas normal que los españoles no sepan a hacer este tipo de cosas)

No defiendo ninguna de las 2 posiciones, por un lado esta el que quiere montarse algo bueno y bonito de los ingleses acusando que los Españoles entra comillas "no lo hacemos bien", pero si eso es asi, seguro que es en parte por culpa de mentes cerradas que no dan pie a que nuestros remaps nacionales tengan prestigio en el caso de smart.

Yo no conozco ningun taller que hagan remap a smart en Pontevedra, pero sino tubiera hecho el remap en mi roady lo mas probable es que lo llebara a portugal, es mas barato y no dudo de su profesionalidad, ya que lo de los remaps esta a la orden del dia en todo tipo de modelos.

Pero para cosas del tipo royo Viper y esas cosas ya mas poco comunes,

si es una muy buena oportunidad acudir a los ingleses.

He dicho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de Barcelona y tambien podria estar interesado en la reprogramacion custom xa el for 2, cuando vendrian xa barcelona?

Seguramente si lo hacemos, lo haremos para la quedada en Madrid, para que el máximo de usuarios puedan disfrutar de las ventajas(quizá el precio se abarate si más nos metemos) Si al final solo nos interesamos 5 personas de Barcelona, se hará aqui. Donde hay mayoria, pero siempre o en BCN o en Madrid en la quedada.

COTI: TU idea es buena y yo no tiro por tierra el servicio o la fiablidad de los remaperos de España, seguro que los hay muy buenos, simplemente no conozco ninguno y de los que se ha hablado no se nada de nada. De lo que si sé es en el tema del extranjero y de todas las compañias he escogido una por sus productos, fiabilidad, garantia, etc... Es cuestión de elegir un producto sobre otro, que cada uno elija el que quiera, y el que quiera el producto de Smartarse, que se apunte aqui(o vaya p'arriba pa'l Reino Unio) :o

NO pretendo ensalzar un pais ni una empresa frente a otro, es simple oferta imparcial, nada de nacionalidades(ya ves tu lo que me la sudan los ingleses... y igual con los españoles... me dan igual los territorios, solo me interesa la oferta de un producto de calidad, y en UK la he encontrado :)

Nada más, gracias por interesaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he preguntado en el Smart Center si tendría algún problema de garantía si instalaba el kit Viper que por cierto cuesta 427e (incluyendo mano de obra, solo el kit cuesta 368 euros) y me han dicho que ningún problema.

EL kit viper consta de una caja de aire de carbono y aluminio puros con filtro de espuma microcelulada Pipercross en el interior y un tubo de inducción también de carbono. Creo que se puede pedir sin el tubo de inducción pero la verdad es que pierde bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUien se apunta en definitiva? POr alguna razón la web no me deja ver más que la primera página, y sé que al menos tres o cuatro lo tenian seguro. Entre ellos y yo, creo que conseguiré que Smart Arse Venga e España, pero debido al poco interés no se si decirles que vengan a Barcelona en diciembre en vez de a la concentración a hacer un Remap Day.

Alguien opona contrariamente? Los que quereis que vengan, quereis que vengan a MAdrid 06 o a Barcelona 05(12)??

Y apuntad quien soys qe ya hago la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

a pesar de q ya hable con k_o y me tiene apuntado dejo aki constancia. Ademas queria dar mi opinion sobre lo de los remaps en españa. Llevo toda mi vida trucando coches, me compre el primero a los 16 un corsa 0.9, llantas y kit de admision, despues de ese vinieron varios, el ulñtimo un VR6 q subi hasta los 280 C.V., eso si me duro 15000 km`s. no tengo absolutamente nada en contra de los preparadores españoles, mas q nada porq no conozco a ninguno q se dedique especificamente a eso, y quizas ahi este el problema, a lo mejor cuando en españa se gasten mas dinero en el motor q en los bajos, la pintura o el equipo de musica (donde los españoles lo hacen como nadie) a lo mejor ahi empezariamos a tener buenos preparadores, pero realmente preparar un motor para q luego ande y dure es complicado, estoy deseando hacerlo en españa con la confianza q lo haria en USA o UK, pero de momento no es asi, espero q llege a serlo. El caso es q creo q alguno de los de smartrus o smartese, deberia trasladarse a españa para ir empezando a enseñar a hacer buenas preparaciones con fiabilidad, no quiero q nadie piense q los españoles son unos negados, para nada, pero precisamente en preparacion de coches no destacamos, de hecho no hay ninguna casa con un minimo de nombre en españa. A ver si cambiamos eso. Talleres de España tomar nota, demandamos preparadores nacionales. hasta entonces UK Alemania, contar conmigo.

K_O, no se si sigues pensando en lo de ir a UK pero informame de todo porq a lo mejor me apunto contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pesar de q ya hable con k_o y me tiene apuntado dejo aki constancia. Ademas queria dar mi opinion sobre lo de los remaps en españa. Llevo toda mi vida trucando coches, me compre el primero a los 16 un corsa 0.9, llantas y kit de admision, despues de ese vinieron varios, el ulñtimo un VR6 q subi hasta los 280 C.V., eso si me duro 15000 km`s. no tengo absolutamente nada en contra de los preparadores españoles, mas q nada porq no conozco a ninguno q se dedique especificamente a eso, y quizas ahi este el problema, a lo mejor cuando en españa se gasten mas dinero en el motor q en los bajos, la pintura o el equipo de musica (donde los españoles lo hacen como nadie) a lo mejor ahi empezariamos a tener buenos preparadores, pero realmente preparar un motor para q luego ande y dure es complicado, estoy deseando hacerlo en españa con la confianza q lo haria en USA o UK, pero de momento no es asi, espero q llege a serlo. El caso es q creo q alguno de los de smartrus o smartese, deberia trasladarse a españa para ir empezando a enseñar a hacer buenas preparaciones con fiabilidad, no quiero q nadie piense q los españoles son unos negados, para nada, pero precisamente en preparacion de coches no destacamos, de hecho no hay ninguna casa con un minimo de nombre en españa. A ver si cambiamos eso. Talleres de España tomar nota, demandamos preparadores nacionales. hasta entonces UK Alemania, contar conmigo.

K_O, no se si sigues pensando en lo de ir a UK pero informame de todo porq a lo mejor me apunto contigo

gracias Nano. Pienso igual.

De momento, que vengan a España. Si la cosa sale bien, siempre podemos montar otra, probar otras compañias. Si no, me temo que me voy a dar un viajecito por UK y alemania(una vez ahorrado mucho) y en cada casa hacer la especialidad ;)

yo sinceramente creo que un taller dedicado a la preparación de motores en España, triumfaria, pero a la larga ya que la gente es reacia.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal