Jump to content

Tempomat En El Fortwo


donuses

Recommended Posts

Hoy por la mañana me he puesto en contacto con el Smart Center para pedir precio del tempomat para el Fortwo Passión modelo 2004.

180 euros instalado y funcionando (con palanca incluida).

He dicho que si que lo quería. Me parece el complemento perfecto para la repro, para no llevarte sustos cuando vas por la autopista y miras el cuenta y marca 140 ( y poque no da mas), te pones en ella, 130 y a recoger los pies y no ir forzando. Me han dicho que iban a encargarlo y me llamaban, ya os contaré que tal.

Aparte de por seguridad, me parece una buena inversión en el coche, porque estando como está el tema de las multas, poder ir tranqui y tener la potencia extra de la repro cuando la necesites, es un lujo. Además ahora puedo hacer viajes largos sin tener que llevar la pierna en el acelerador de continuo, que cuando uno es tan grande se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojito Alex con los reguladores de velocidad, si quieres evitar multas. Hay veces que se deja de prestar atención a las señales, y curiosamente en algunas rectas inexplicablemente bajan el límite de velocidad para colocar un radar recaudatorio.

Y que me lo cuenten a mí y mi Alfita con las 4 fotos de recuerdo que tengo (es lo único que me queda de él).

Eso sí, es cómodo de narices, más aún que bloquear el acelerador con la zapatilla contra la pared de la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me interesa mucho. Es un elemento de comodidad impagable y que por desgracia no lo traía mi F2. Fui a preguntar en su momento a Joan Güell y me pusieron más impedimentos que soluciones..así que me quité la idea de la cabeza. Y tras pasar el tiempo y ver lo manazas que son, me alegro de no habérselo dejado a ellos.

Tendré que informarme en otro SC y ver si se lo puedo poner, yo lo he tenido en otros coches no automáticos, y en este, tiene que ser aún más cómodo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que ese precio te lo han dado muy a ojo!!! solo el mando y montarlo son casi 150€, me extraña que el codigo solo te cobren 30€, cuando a uno de este foro le cobraron mas de 100€ por activarlo!! Para los F2 anteriores al 2003 no se puede. Para los roadster que no lleven cable esta chungo (2003-2004). Ya veremos como acaba esto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEAAAAAHHHH!!!!.

La caja la tengo en casa como mecetero, menos mal que pusimos la otra, sino me da un engue. El orificio lateral es idóneo para regar. Lo de la toma de aire ya me dirás si es facil o no ponerla. Me encanta como va a quedar. Y viendo el interés que suscita mi coche en los compradores, creo que lo voy a tener mucho tiempo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por la mañana me he puesto en contacto con el Smart Center para pedir precio del tempomat para el Fortwo Passión modelo 2004.

180 euros instalado y funcionando (con palanca incluida).

He dicho que si que lo quería. Me parece el complemento perfecto para la repro, para no llevarte sustos cuando vas por la autopista y miras el cuenta y marca 140 ( y poque no da mas), te pones en ella, 130 y a recoger los pies y no ir forzando. Me han dicho que iban a encargarlo y me llamaban, ya os contaré que tal.

Aparte de por seguridad, me parece una buena inversión en el coche, porque estando como está el tema de las multas, poder ir tranqui y tener la potencia extra de la repro cuando la necesites, es un lujo. Además ahora puedo hacer viajes largos sin tener que llevar la pierna en el acelerador de continuo, que cuando uno es tan grande se agradece.

Ya nos contaras es una opcion muy interesante :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal