Jump to content

Aleron Brabus F4


Percamat

Recommended Posts

El miercoles me llegó el aleron en el SC de C/ Urgell (Automoviles Fernandez) en BCN.

Que sepais que se paga el accesorio antes de recibirlo. Este es un detalle al que no le di importancia...hasta que vi el alerón...tanto Driver (mi comercial personal, me atiende las 24h los 365 días del año) como a mi esposa y a mi nos llevamos una sospresa al ver que el aleron Brabus no es mas que un trozo de plastico que va pegado...QUE CUESTA 360€!!! :( Si lo hubieramos tenido que pagar cuando lo recibimos no se si me lo hubiera comprado...por eso te hacen pagar antes;)

Cachondeo aparte, si que nos esperabamos algo más. Pensabamos que sería la parte de arriba del porton entera, con su luz y su chorro de limpia...pero sólo es eso:

624851el%20aleron.JPG

Un detalle:

624853Detalle%20aleron.JPG

Salimos del SC con un cachondeo!!!

Pero contentos, que esta muy guapo y el dinero ya estaba gastado!

Nos lo montamos con mi mujer en el aparcamiento (el aleron...viciosillos!!) y que sepais que el pegamento que lleva PEGA de verdad!! En cuanto toca la carroceria no hay quien lo mueva!! Eso si, antes de pegarlo limpie la parte donde va pegado con alcohol

Aqui teneis el "antes":

624859Antes.JPG

Y el "despues":

624861Aleron%20puesto%201.JPG

624862Aleron%20puesto%202.JPG

624863Aleron%20puesto%203.JPG

624864Aleron%20puesto%204.JPG

Aun con la clavada estamos muy contentos de como le queda el aleron a nuestro Bicho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora creo que comienzo a entender por que los Brabus suelen tener esos precios tan desorbitados, si cada cosita que le añaden tienen esos precios,...:o

Ves sumando, alerón, faldón, llantas, tubos, motor, interior,...;)

De todas maneras ha quedado muy bonito, pero no deja de ser un robo. Ya me estoy viendo a la peña con el hilo dental por las noches cortando alerones y vendiéndolos en un mercadillo, je je je.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras opiniones!! Me alegra que os guste!!

He tardado en contestar porque estaba de vacaciones:D

Si que es una pasta...pero como he dicho ya esta gastado y me gusta el resultado, así que no me atormenta:cool:

Y es SOLO un trozo de plastico, sin luz de freno ni nada!! Yo me esperaba mas bien eso...pero nada, un trozo de plastico de 360€!!jejeje

Es como dice SB3, le cambia la silueta y queda guapisimo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras opiniones!! Me alegra que os guste!!

He tardado en contestar porque estaba de vacaciones:D

Si que es una pasta...pero como he dicho ya esta gastado y me gusta el resultado, así que no me atormenta:cool:

Y es SOLO un trozo de plastico, sin luz de freno ni nada!! Yo me esperaba mas bien eso...pero nada, un trozo de plastico de 360€!!jejeje

Es como dice SB3, le cambia la silueta y queda guapisimo:D

Un plastico Brabus... ya se sabe pagas la marca, pero queda precioso:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 3 semanas después...

yo me estoy aciendo un aleron de fabricacion casera apartir de otro aleron de un astra f lo que pasa es q lo tengo parado por que quiero la parte del techo y en ningun desguace lo encuentro....seran hdp con perdon de dios XD

queda guapo el aleron pero soy chapista.... eso se llenara de polvo y se puede despegar un poquillo(solucion: echale sellador de lunas antes del montage.precauciones:ponlo donde no se vea!!!!)XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal