Jump to content

Nuevo Smartero

Recommended Posts

Publicado

Saludos a todo el mundo y felices fiestas.

Hace 4 meses llegó mi pequeño a casa, es un F4 cdi 95 cv. pulse (nuevo de la oferta) con la tridium negra y los body panels plata. En este tiempo solo me ha dado alegrìas y no solo por lo poco que pide en la gasolinera sino tambièn por lo divertido que es.

Llevo mas o menos un mes en el foro, entré justo antes del cambio de imagen, y casi todo lo que he visto me ha gustado bastante.

Terminando que me enrollo demasiado que llevo 14500 Km. con mi rechonchillo (así lo llama mi mujer) y no he visto la jeta de nadie del SC todavía, espero llegar a los 25000 de la revisión igual.

Publicado
Pues bienvenido al foro y... CONTROLATE!! al paso que vas, cuando se te acabe la garantia el coche tendra.... 500.000 kms!! :D

Je, je lo intentaré pero en cuanto me subo en el rechonchillo no sé me planto en Granada o en Jaén sin darme cuenta y como no gasta casi nada no me controlo. Antes con el scenic de gasolina (casi no lo uso ahora) la cartera se quedaba tiritando.

Publicado

Bienvenido y disfruta de tu coche, que dado el volumen de Km que haces, pasas media vida en el prácticamente.

Mucha suerte con los SC que por lo menos para revisiones vas a visitar con mucha frecuencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal