Jump to content

¿me Compro Un Forfour, O No?....necesito Ayuda.


EVITA

Recommended Posts

Hola, buenas a todos. Lo primero de todo deciros que he estado haciedno turismo por buestro foro y me parece genial, ayudais mucho a los novatos indecisos como yo.

os cuento, tengo que comprar un coche...y me han ofrecido un smart forfour, a mi me encanta y ademas lo dejan muy bien de precio. Pero no se que ahcer.

si me pudierais orientar , ¿cuento cuestan las revisiones?...¿es seguro para autopista?...el motor..¿es de esos que para cualquier cosa hay que desmontarlos enteros?...(es que tengo un clase a de m-b...y buenoooooooo, hasta para cambiarle una bombilla hay que llevarlo a la casa con lo que cobran. muchas gracias ....y ya nos veremos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues... bienvenida eva!

Yo te animaria a coger un chiquitin pero... cual?? gasolina diesel... potencia?? acabado?? precio??

Yo tengo un passion CDI 95 Cvs y es una gozada el conducirlo porque te da una flexibilidad para andarr por ciudad muy wena y en autopista se comporta muy bien con unos buenos consumos.

Usa la busqueda y encontraras mucha informacion sobre revisiones, opiniones, accesorios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprarse un F4 siempre es una buena decision, es muy seguro, muy comodo y no resulta mas caro de mantener que otro coche de otra marca, al igual que S81 tambien te animaria a comprarte uno, mi recomendacion personal si puedes decidir el modelo, passion 95 cdi y si puedes cogerlo con softouch (secuencial) mejor, Gasta muy poco y ofrece gran rendimiento.

Hace mas de dos años que tengo a mi peque y menos un par de tonterias sin importancia no me ha dado ningun problema.

Se smart y unete al clus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo voy a decirte una cosa. He tenido varios coches antes pero ninguno me ha parecido tan divertido como el F4. El único pero que le pongo es un excesivo ruido aerodinamico a mas de 120 Km/h.

Lo tengo desde hace 4 meses y ya le he hecho 14500 Km. sin ningún problema y encima en ciudad su tamaño es una pasada y en los parkings ni te cuento, te sobra sitio por todos los lados, lo bien que entras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Evita, como dice S81, faltan datos, pero no son necesarios para decirte COMPRATELO !!!! Sea el modelo que sea, si el precio es correcto, adelante !! El mio es diesel, 95 cv acabado Passion, para mi es perfecto, estoy muy satisfecho con el. Si te decides seguro que no te arrepentiras.

Saludos... y ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal