Jump to content

NUevas llantas Works para el roadster!!!


k_o

Recommended Posts

Se trata de una marca de llantas superligeras, los que les guste el JDM, Initial D, etc seguro que las conocen(tb salen en los Gran Turismo)

SOn de buenisima calidad, sobre gustos ya no digo nada, a mi me encantan y estuve tiempo intentando conseguir una, pero el tener que usar separadores me echaba para atras. Ahora veo que Gangs Jail ha conseguido un trato con Works para hacerlas en la medida correcta!!!

El precio es alto, pero no es caro para lo que son.

A quien le interesen, que sepa que necesitará 1600 euros si las quiere sin gomas.

Disponibles en ORO-titanio, plata y negro.

800_f&r.jpg

Así quedarian en el mio: worksmo2.jpg

http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&langpair=de%7Cen&u=http://www.excite.co.jp/world/english/web/%3Fwb_url%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.gangs-jail.com%252Fsmart%252Fmeister%252Fmeister_wheel_roadster.htm%26wb_lp%3DJAEN%26wb_dis%3D2&prev=/language_tools

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me gustan porque las he visto en miticos coches como evos skylines, etc.. Y siempre he pensado que son unas llantas muy bellas por su simpleza y limpieza de las superficies, además los colores tipicos son el bronce, el titanio, el oro, el negro y el plata, claro. Creo que además se ven más serias o "enfocadas a un uso serio de la conducción"...

A que ahora está más claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me gustan porque las he visto en miticos coches como evos skylines, etc.. Y siempre he pensado que son unas llantas muy bellas por su simpleza y limpieza de las superficies, además los colores tipicos son el bronce, el titanio, el oro, el negro y el plata, claro. Creo que además se ven más serias o "enfocadas a un uso serio de la conducción"...

A que ahora está más claro?

Aclarado, de todas formas, esas llantas me duran a mi huevo 2 dias aparcado en Madrid o se llevan el coche completo o me lo dejan descalzo:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan mucho. Es el tipo de llanta que mas me gusta, con garganta (por eso del vicio) y además son muy sencillas (nada de florituras, bordados o mil pijadas). Y tienen el aliciente de ser como las que llevaba el skyline de A Todo Gas (creo recordar). En resumen, que molan.

Eso si, la WEB donde tienen alojada la foto... gangs-jail

Me gustaría saber el metodo de "importacion" de las llantas..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me gustan porque las he visto en miticos coches como evos skylines, etc.. Y siempre he pensado que son unas llantas muy bellas por su simpleza y limpieza de las superficies, además los colores tipicos son el bronce, el titanio, el oro, el negro y el plata, claro. Creo que además se ven más serias o "enfocadas a un uso serio de la conducción"...

A que ahora está más claro?

si si claro estaba desde el principio...a mi personalmente no me gusta porque son esos coches a los que se las he visto desde siempre...y a parte que el diseño no me gusta nada...son llantas pues normales como otras cualquiera...en cambio las de 3 radios, las brabus, o las coreline por ejemplo...son llantas que solo veras en estos coches o en el caso de las brabus en los mercedes brabus (que no son cualquier cosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclarado, de todas formas, esas llantas me duran a mi huevo 2 dias aparcado en Madrid o se llevan el coche completo o me lo dejan descalzo:mad:

COn las brabus deberia ocurrirte igual...

En madrid no se como estará de mal la cosa, las veces que he estado no me ha parecido tan malo. Debe ser por zonas, horas del dia, etc, no? Además de mala suerte... porque yo mi rodster lo he dejado muchas veces en la calle(cuando no he tenido remedio) durante horas y a horas intempestivas y sin tornillos antirobo y las llantas siguen ahi. Incluso una vez me dejé la ventana abierta(y encima llovió) y el coche se mojóo pero nadie lo toco.

Creo que la mayoria de gente no se atreve a acercarse mucho porque parece muy caro. Ahora es cuando me roban las llantas y luego el coche jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sepais que gangs Jail esta probada como empresa fiable. Yo mismo no le tenia mucah confianza por la web y porque se expresan como el culo(o será el traductor japonés-ingles en fase beta? ;)

Pero ya he leido en otros foros de gente que ha comprado(y cosas como escapes) y le ha salido bien. Además he hablado via e-mail con ellos y te agasajan con información muy completa y especifica además de darte facilidades y seguros para que se de una compra sin incidencias y con garantia.

Tambien se esta hablando con un miembro de otro foro que tiene relaciones con esta gente, con Works y con la de Best Motoring JDM y traer las llantas sin engordar costes con el transporte.

Me iré informando.

Puede parecer que son unas llantas más pero esta noticia es importante porque son llantas superligeras y hasta ahora no las habia sin adaptadores.

Yo mismo estuve junto a otros miembros buscando alguien para hacernbos unas llantas a medida de competición. Aunque con esto, ese proyecto puede que no acabe llevandose a acabo o que tengamos dos opciones, que siempre está bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de unas yantas superligeras es muuy interesante, eso si para el que vaya sobrado de dinero!!!. Este coche es perfectamente aligerable de una serie de kgs con bastante pasta!!. Si por ejemplo un brabus, se le quitan 20 kgms de peso de las 4 yantas, que no es quitr mucho, pero se le quitan ciertas piezas aligerables, como tapa del motor ponerla en aluminio, quitar el cajon delantero y ponerlo en carbono, asientos en carbono.. y algo más, seguro que 50 kgs se le bajan; eso y ponerle x ej 10 cvs más que no es dificil cambia mucho el peso/potencia!!!.

En fin, todo esto queda en un sueño para la mayoría de usuarios!!!.

Por ciero mi primo dzafra ha pillado unas yantas 17" brabus para su 44 con neumaticos 205 alante y 225 atras, pero atrás sin garganta, osea más estrecha, creo que son de 7"; si me acuerdo cuando le lleguen las peso a ver en una báscula a ver lo que pesa yanta mas neumático y así tener datos objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de unas yantas superligeras es muuy interesante, eso si para el que vaya sobrado de dinero!!!. Este coche es perfectamente aligerable de una serie de kgs con bastante pasta!!. Si por ejemplo un brabus, se le quitan 20 kgms de peso de las 4 yantas, que no es quitr mucho, pero se le quitan ciertas piezas aligerables, como tapa del motor ponerla en aluminio, quitar el cajon delantero y ponerlo en carbono, asientos en carbono.. y algo más, seguro que 50 kgs se le bajan; eso y ponerle x ej 10 cvs más que no es dificil cambia mucho el peso/potencia!!!.

En fin, todo esto queda en un sueño para la mayoría de usuarios!!!.

Por ciero mi primo dzafra ha pillado unas yantas 17" brabus para su 44 con neumaticos 205 alante y 225 atras, pero atrás sin garganta, osea más estrecha, creo que son de 7"; si me acuerdo cuando le lleguen las peso a ver en una báscula a ver lo que pesa yanta mas neumático y así tener datos objetivos.

las llantas Brabus pesan 7.6 delante y 9.8 detras si recuerdo correctamente.

No son pesadas para su tamaño, pero es que el peso suspendido es más importante que el del resto de elementos. Dicen que cada kg de pesos suspendido equivale a 2kg menos en cualquier otor elemento del coche.

Yo siempre lo he dicho:

Aunque el cubo de delante no lo cambiaria, la ganancia es marginal y más para hacerlo en CF.

Mejor asientos de carbono y quitar motores como el de las ventanillas electricas, capota y direccion asistida amen del Ac, calefaccion de los asientos.... Pero quien hace eso? Para eso me compro un roadster 61 sin nada de nada y lo preparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas toda la razón, esto son hipotéticas preparaciones extremas, que si bien hay gente que las hace no es lo normal!.

Interesante el peso de las yantas!!. Solo sería ver el peso de este modelo de gangs jail para ver realmente si son tan ligeras como dicen!.

En extremo un conocido que compite en car cross o algo asi, le quito paneles de puertas, alfombrillas y materiales aislantes; sustituyo lunas laterales y trasera por plástico con ventanilla, todos los plásticos fuera, quito el aire acond, el ALTERNADOR tb fuera; cargaba la batería antes de correr; en fin, super extremo!. EL coche le quitó 180 kgs o algo asi me dijo; este era un dedra hf integralede 180 cvs.

Yo no lo haría. Este coche viene estupendo tal y como está!. Solo pintarle parachoques y algun detalle en aluminio,jeje.Y faros de xenon me parece buana cosa.

Muy curioso eso del peso suspendido, no lo había oido nunca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas toda la razón, esto son hipotéticas preparaciones extremas, que si bien hay gente que las hace no es lo normal!.

Interesante el peso de las yantas!!. Solo sería ver el peso de este modelo de gangs jail para ver realmente si son tan ligeras como dicen!.

En extremo un conocido que compite en car cross o algo asi, le quito paneles de puertas, alfombrillas y materiales aislantes; sustituyo lunas laterales y trasera por plástico con ventanilla, todos los plásticos fuera, quito el aire acond, el ALTERNADOR tb fuera; cargaba la batería antes de correr; en fin, super extremo!. EL coche le quitó 180 kgs o algo asi me dijo; este era un dedra hf integralede 180 cvs.

Yo no lo haría. Este coche viene estupendo tal y como está!. Solo pintarle parachoques y algun detalle en aluminio,jeje.Y faros de xenon me parece buana cosa.

Muy curioso eso del peso suspendido, no lo había oido nunca!!

Se supone que es por la inercia. Al ser un peso en movimiento genera una inercia que es mayor a mayor es el peso. Al coche le cuesta más mover unas llantas pesadas que ligeras y tambien pararlas! Pero por leyes fisicas que desconozco como para explicarlas en este momento se da ese fenómeno.

Voy a mirarmelo a ver.

Lo de aligerar el coche es como tu dices más bien para circuito o si quieres mejorar un tiempo y no puedes de inguna manera, aligeras.

En lo practico, necesitas más de 100kg de diferencia para que se note en un roadster. Y lo notará el conductor más que nadie que verá incrementada la agilidad, la reducción en inercia en frenadas, el paso por curva, etc... Pero siempre a niveles casi subjetivos.

Ahora... un roadster con 700 kg y 130cv no es poca broma, eh? Jejejeje!

Estamos hablado de una relacion peso potencia de 5,38 y un civic type R tiene una relación de 6,5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Soldaduras Carmona estaban preparando un Roadster para competicion pues estaban liados con los arcos, me imagino por la normativa de la federación pues ya sabemos que tiene unos arcos en los montantes del techo.

Me gustaria contactar con su dueño para ver que modificaciones tiene pensadas.

Seria ideal, que se apuntara a los foros y nos mandara fotos y pruebas ,repros y preparacion, que le esta haciendo, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Soldaduras Carmona estaban preparando un Roadster para competicion pues estaban liados con los arcos, me imagino por la normativa de la federación pues ya sabemos que tiene unos arcos en los montantes del techo.

Me gustaria contactar con su dueño para ver que modificaciones tiene pensadas.

estoy muy interesado! yo tengo varias poreparaciones en mente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el tema, que quitas unos kgs de aqui y algun caballito alla y vaya tela!

Imaginate que aligeres 50 kgs solamente, y por lo que dices de las yantas de que el peso cuenta doble, con eso, los asientos y un bizcocho(jaja) pues seguro que se puede, Y le subes hipotéticamente a 110 cvs:

Inicialmente 870 Kgs(o por ahi no?) a 101 cvs= 8,60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el tema, que quitas unos kgs de aqui y algun caballito alla y vaya tela!

Imaginate que aligeres 50 kgs solamente, y por lo que dices de las yantas de que el peso cuenta doble, con eso, los asientos y un bizcocho(jaja) pues seguro que se puede, Y le subes hipotéticamente a 110 cvs:

Inicialmente 870 Kgs(o por ahi no?) a 101 cvs= 8,60

Despues= 820 Kgs a 110 cvs= 7,45

La diferencia de simplemente esta"preparación" que no es nada exagerada , auqnue si cara, ya son unas prestaciones sensiblemente mayores!!. En fin, por especular....,jeje, es gratis!!.

Yo por mi parte la mejora de "prestaciones" que he hecho es cambiar ls altavoces por unos mejores y más pesado, y el viernes añadir una etapa y un sub!!,jejejeje

Por cierto, hoy saliendo de una rotonda y en 3ª pisando a 3/4 gas me ha pegado un culetazo importante y he tenido qie meter algo de contravolante, y no ha saltado el ESP !!!(no que yo sepa). No se si quiero que mi coche pese menos, prefiero más cvs, pero no menos peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal