Jump to content

NUevas llantas Works para el roadster!!!


k_o

Recommended Posts

Ese es el tema, que quitas unos kgs de aqui y algun caballito alla y vaya tela!

Imaginate que aligeres 50 kgs solamente, y por lo que dices de las yantas de que el peso cuenta doble, con eso, los asientos y un bizcocho(jaja) pues seguro que se puede, Y le subes hipotéticamente a 110 cvs:

Inicialmente 870 Kgs(o por ahi no?) a 101 cvs= 8,60

Despues= 820 Kgs a 110 cvs= 7,45

La diferencia de simplemente esta"preparación" que no es nada exagerada , auqnue si cara, ya son unas prestaciones sensiblemente mayores!!. En fin, por especular....,jeje, es gratis!!.

Yo por mi parte la mejora de "prestaciones" que he hecho es cambiar ls altavoces por unos mejores y más pesado, y el viernes añadir una etapa y un sub!!,jejejeje

Por cierto, hoy saliendo de una rotonda y en 3ª pisando a 3/4 gas me ha pegado un culetazo importante y he tenido qie meter algo de contravolante, y no ha saltado el ESP !!!(no que yo sepa). No se si quiero que mi coche pese menos, prefiero más cvs, pero no menos peso.

El roadster Brabus pesa 832cv de serie.

Yo le he quitado muy poco así que lo dejamos en 830.

Ahora mismo tengo unos 115cv por lo que la relacion actual es de 7,21

estoy con unos temas pendientes para subir la potencia a más de 130cv(sobre los 135-140), pero he de ahorrar bastante :(

Y rebajar el peso a 790 kg con lo que quedaria una relacion peso potencia de 5,85. Nada mal!

Claro que cambiaré la suspensión, bielas, cigueñal, pistones, refrigerador de aceite, reprogramación, TIK, y otras sorpresitas :RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guauuuuuu.!!!!

Eso si que es una preparación decente; es lo que hice yo con mi golf g60 antiguo y no dio ni un solo problema!!. Eso si, no lo volveré a hacer xk luego un imbecil me dio un trstazao, siniestro y el seguro no me cubrión nada de eso, y es mucho dinero que se volatiliza en un segundo!

Habrá que ver la cara de la gente cuando aceleres así!!!,jejejejeje, me encantaba ver las caras de la gente cuando tenía mi golf con 230 cvs y 950 kgs!!. Y sin cambio"lento" secuencial, era un manual y de los buenos. La tracción total trabajando al máximo derrapando con todo al acelerar al fondo. Buff, riete de a todo gas!.Que tiempos..........., y ahora tan feliz con mi brabus!!!!!(que gasta 10 litros menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guauuuuuu.!!!!

Eso si que es una preparación decente; es lo que hice yo con mi golf g60 antiguo y no dio ni un solo problema!!. Eso si, no lo volveré a hacer xk luego un imbecil me dio un trstazao, siniestro y el seguro no me cubrión nada de eso, y es mucho dinero que se volatiliza en un segundo!

Habrá que ver la cara de la gente cuando aceleres así!!!,jejejejeje, me encantaba ver las caras de la gente cuando tenía mi golf con 230 cvs y 950 kgs!!. Y sin cambio"lento" secuencial, era un manual y de los buenos. La tracción total trabajando al máximo derrapando con todo al acelerar al fondo. Buff, riete de a todo gas!.Que tiempos..........., y ahora tan feliz con mi brabus!!!!!(que gasta 10 litros menos)

Piensa es el Roady es otra cosa por muchos caballos que tuviera el Golf. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piensa es el Roady es otra cosa por muchos caballos que tuviera el Golf. :D:D

El roadster es divertido con los caballos que sea, pero a quien le gusta la potencia le gusta la poténcia ;)

Ahora, soy consciente del dinero que tiro, aunque yo no pienso que lo tire si lo disfruto cada vez que cojo el coche. La ilusión que hace, lo gratificante que es de llevar ahora y como lo será supuestamente despues... eso no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, una cosa es la potencia bruta y otra el roadster, y eso que no va nada mal!!

Hace poco me alquilé en un viaje un mustang gt de 300 cvs, 8 cilindros y 5.600 cilindrada y todavía se me ponen los pelos de punta con el, cosa que no me pasa con el roadster!.

Eso si, aunque sin pelos d epunta es una gozada de coche. Reune todo lo que necesito, con un consumo razonable!!; y es gasolina turbo, no TDIIIIIIIIIIIII

Sobre el dinero, lo que yo disfrute con mi golf, no se si tiene precio!!. Ese coche es unico en mi vida, si tuviera dinero de sobra como en aquel momeento lo volvería a hacer con el roady. El tema fue que la vida da vueltas y dejé de tener dinero de sobra y he tenido muchos años de sequía automovilística hasta ahora. Si hubiera ahorrado algo más, al perder el golf hubiera tenido para algo decente directamente!. Uno de mis sueños siempre es un lancia delta integrale EVO.

Lo que tengo claro es que el Roady es insuperable!!. Cada dia que lo cojo me gusta más y más!!. 100% buena compra!!. Coche 100% recomendable, sea el 61 cvs o el brabus. Garantía de difrute asegurada!. Lo bonito que es sentir un roadster puro, la altura de conducción, sonido, el viento en la cara......, y con un consumo razonable y muy bien equipado!. Solo echo en falta el control de velocidad y para e año que viene se lo pongo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal