Jump to content

Oxido en el motor.


eduwan

Recommended Posts

Os pongo en situacion:

Smart Forfour passion Cdi 95cv manual. Adquirido nuevo en Agosto 2006 modelo 2006 con las llantas nuevas y mandos del aire del colt. Al lavarlo me doy cuenta que tiene oxido en los frenos y amortiguadores, por lo que lo llevo al smartcenter, donde me dicen que es normal porque al ser un vehiculo en stock a pasado algo de tiempo al intemperie y que con el uso se ira. Pasadas unas semanas ni rastro del oxido. Al leer un post pasado sobre si entraba agua en el vano del motor mire despues de pegarle el manguerazo semanal, encontrandolos asi:

27112006108cn9.th.jpg

Pero al fijarme bien lo preocupante no es el agua sino las partes oxidadas que tiene:

27112006109th2.th.jpg

27112006111gw8.th.jpg

27112006110sk5.th.jpg

¿A Alguien le ha pasado algo por el estilo? Tengo que llevarlo al Smarcenter pero es que en las fechas que estamos me viene fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me preocuparía.

Hace años compré un Opel Astra modelo antiguo de los que estaban en Stock, me llamo la atención que los colectores de escape estuvieran como los tuyos, 85.000 después siguen igual y el coche no ha tenido ningún problema.

Son piezas de hierro fundido que aguantan mucha temperatura, colectores, turbo... no pasa nada.

Respecto a los discos de freno amortiguadores y demás, el óxido tiene que desaparecer con el uso y los lavados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EDUWAN , para tranquilidad tuya a mi me ocurre lo mismo y quiero aventurarme q a todos les ocurre lo mismo . Si te fijas bien son el colector de escape , que es de fundicion y la parte intermedia del turbo q tambien lo es , o sea que tranquilo , soluciones , hay pocas y no duraderas , podrias desmontarlo pintalo con imprimacion para altas temperaturas y luego pintura para altas temperaturas , pero...........al poco tiempo estaras igual , estas partes son las de mayor temperatura del motor cuando funciona . Tranquilo , un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal