Jump to content

Tornillos de seguridad para llanta f2


edu3

Recommended Posts

Estabva pensando en comprar tornillos de seguridad para las llantas de mi peque , no vaya ser que los tios de lo ajeno me lo vayan a dejar descalzo...

Pensaba en comprarlos en el SC, pero creo que salen algo caritos...Saben si le podrian quedar algunos tornillos de seguridad para llantas que compre en cualquier autoservicio para coches ó deven ser los originales del SC para f2...

Si alguien sabe donde conseguir los tornillos similares ú originales más baratos ó haya tenido alguna experiencia con sus tornillos del f2, mi peque y yo se los agradeseremos mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui al sc ubicado por odonell y no tenian, asi es que fui alsc de acobendas y estaba cerrado 7pm, pregunte en tienda que esta al lado del IKEA y no tienen tornillos de seguridad para smart, asi es que creo que comprare los del sc (56€) claro, cuando los encuentre......son un poco caros pero si eso me dejara dormir tranquilo merecen la pena....a no ser que encuentre en algun otro lado..habra en el corte ingles????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy me di una vuelta por el SC alcobendas y compre los rornillos de seguridad, me costaron con todo e IVA 54,14€. El Kit contiene:

4 tornillos antirrobo

1 llave de seguridad p/tornillos

1 Instrucciones de montaje

1 Tarjeta de codigos (es un codigo que tiene las caracteristicas de la llave de seguridad, si se llegase a extraviar con este codigo se puede solicitar un repuesto en el SC).

Esto del codigo es buena idea ya que quiere decir que tu llave es unica y no hay otra, con lo que tendras mayor proteccion para las llantas y neumaticos, eso si, hay que cuidarla bien.

Pase al Carrefur a comprar una llave para colocar los tornillos, pero quedo grande la llave ya que los tornillos son pequeños, y ya como se hizo de noche pues otro día sin tornillos de seguridad, espero mañana ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto que cuando pase al SC Alcobendas, me dio la impresion de que no querian trabajar ó de plano ya se quieren ir de vacaciones de navidad, pregunte por los tornillos y otros tiliches y me contestaban "se terminaron" pero con una cara de "no los quiero buscar", me dio la impresion de que tienen arrumbado el chiringuito, creo que todos los que estamos en este foro, nos preocupamos más por los problemas é inovaciones que puedan surgir en nuestros smart, que ellos que es su curro, creo que la gran diferencia es que nosotros lo hacemos por cariño a nuestras naves, y ellos por curro solamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 Tarjeta de codigos (es un codigo que tiene las caracteristicas de la llave de seguridad, si se llegase a extraviar con este codigo se puede solicitar un repuesto en el SC).

Esto del codigo es buena idea ya que quiere decir que tu llave es unica y no hay otra, con lo que tendras mayor proteccion para las llantas y neumaticos, eso si, hay que cuidarla bien.

No creo que sea único. Existirán unas decenas de modelos y por el código saben cual es el que te corresponde. No me imagino a nadie con miles de llaves diferentes almacenadas por si alguien pierde alguna.

La llave que utiliza el Smart creo recordar que es del 17 (ojo, no estoy seguro) un poco más pequeña que las convencionales.

Suerte con los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

A quien le pueda intersar ayer compre unos originales en el smart center y me costaron con iva 52 euros. La llave para instalarlos es mas pequeña d los coches normales y ademas de que entre debe ser mas larga de lo normal pq la llanta de atras de los f2 esta sobredimensionada.

Tenerlo en cuenta!!!

si los comprais decidle q os lo coloquen ya q cuestan un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A quien le pueda intersar ayer compre unos originales en el smart center y me costaron con iva 52 euros. La llave para instalarlos es mas pequeña d los coches normales y ademas de que entre debe ser mas larga de lo normal pq la llanta de atras de los f2 esta sobredimensionada.

Tenerlo en cuenta!!!

si los comprais decidle q os lo coloquen ya q cuestan un huevo.

Bueno yo con una llave del nº 15 sin ningun problema, pero hay que tenerla, pues no es paso de llave normar en las crucetas que venden para los tornillos de las ruedas.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

15!!!!

que pasote de pequeño, jeje

yo en parte prefiero los no-originales en todo, ya que los ladrones se estudian

el tema de los originales pero no del resto del mercado

por ejemplo el inmovilizador electronico de un coche, es de lo mas facil de reventar

si vas a saco a por ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15!!!!

que pasote de pequeño, jeje

yo en parte prefiero los no-originales en todo, ya que los ladrones se estudian

el tema de los originales pero no del resto del mercado

por ejemplo el inmovilizador electronico de un coche, es de lo mas facil de reventar

si vas a saco a por ese coche.

La diferencia entre los originales y los corrientes como los de ´Aurgi, me decidieron por los originales, por tener mejor acabado y ser mucho mas seguros de forzar que los baratos. A mi entender, hay cosas en las que no merece la pena regatear el dinero, lo barato puede salir muy carro si te roban las ruedas del coche.

Y el sistema que he visto en las baratas es el mismo que en todos los coches y el de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los no originales llevan 2 llaves, si pierdes una llave, ya sabes que te tienes que comprar otros. Ni tarjetas ni p*llas!! Sabeis lo que tarda en llegar la nueva llave? y lo que cuesta?
No, pero me lo imagino, mas que los tornillos, es el precio de la seguridad, lo que veo mal es que no traigan dos llaves. :cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Pues una llave del 15 de tubo con una carraca regular es para mi la mejor solucion ;)

Gracias Fede... pero dónde se encuentran las llaves de 15 de tubo con carraca regular?? Norauto y Aurgi nada. Corte Inglés nada... En tiendas de recambios?... esas tiendas que nunca encuentras cuando las buscas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal