Jump to content

Vendo Smart Roadster 10.500 euros


Ripper

Recommended Posts

Vendo Smart Roadster 61 CV, 17000 kilometros, perfecto estado, viene con aire acondicionado, indicadores de presion del turbo y temperatura, llantas trackline de 15, radio CD, techo de lona electrico.

Una foto: Os dejo el enlace

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15925367&total_anuncios=64&categoria_id=37&marca=SMART&version_modelo=&modelo=Roadster&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que es bueno el precio! suerte!
Lastima de que no pueda ser mio........... del f2 no me desprendo ni de c*ña y si vendo el C5 mi parienta me mata, por eso de poder llevar a la familia, y eso que solo somo los dos, ( sin contar suegra etc........) y claro hay que tener un coche grande aunque apenas viaje.:mad::mad::mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No se los que se venderian en toda España , pero mi Touareg es del 23 de diciembre del 2004 y son las letras que lleva en la matricula , en la foto se ve la matricula

DDT

ddtyxavi7zy.jpg

Esta foto es de la KDD que hicimos en Arnedillo ( La Rioja ) en abril , faltan 18 coches que se quedaron en el hotel , la bebida que hace estragos

hh1ke.jpg

Un saludo

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal