Jump to content

Vendo Smart Roadster 10.500 euros

Ripper

Recommended Posts

Vendo Smart Roadster 61 CV, 17000 kilometros, perfecto estado, viene con aire acondicionado, indicadores de presion del turbo y temperatura, llantas trackline de 15, radio CD, techo de lona electrico.

Una foto: Os dejo el enlace

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15925367&total_anuncios=64&categoria_id=37&marca=SMART&version_modelo=&modelo=Roadster&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

pues si que es bueno el precio! suerte!
Lastima de que no pueda ser mio........... del f2 no me desprendo ni de c*ña y si vendo el C5 mi parienta me mata, por eso de poder llevar a la familia, y eso que solo somo los dos, ( sin contar suegra etc........) y claro hay que tener un coche grande aunque apenas viaje.:mad::mad::mad:

• 2 weeks later...
bonito coche pero te has confundido en la fecha de matriculacion un poquito;) DDT es de diciembre 2004:D :D

Quieres decir que de julio a diciembre de 2004, se vendieron en toda España 330.000 vehículos?

El mío es CYB de julio de 2004....

No se los que se venderian en toda España , pero mi Touareg es del 23 de diciembre del 2004 y son las letras que lleva en la matricula , en la foto se ve la matricula

DDT

ddtyxavi7zy.jpg

Esta foto es de la KDD que hicimos en Arnedillo ( La Rioja ) en abril , faltan 18 coches que se quedaron en el hotel , la bebida que hace estragos

hh1ke.jpg

Un saludo

Antonio

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use