Jump to content

Presentacion de mi pulga


MAREABLANCA

Recommended Posts

Que en realidad es de 135, prero se rompe sin problemas, yo el otro dia llegue a 155 km, con el CDI, llaneando, aunque con las cubiertas y la suspension original, me parecio mucho velocidad y no segui probando, ademas , me pueden costar los puntos a la mas minima y no estoy por jugarme ni los puntos ni la vida.

Las pruebas estan hechas con GPS, pues el indicador que queda clavado en 140, aunque en realidad vas a 136, sin la repro y de ahi no subes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco paso de los 140, para mi no hace falta ir más rápido para pasarmelo mejor, además estan los Pu*^s radades recaudadores.

Eso si, después de la repro, el coche mejora muchísimo en bajos y acelera mucho más rápido que antes, y eso si que mola. y muy mucho.

Eso esta claro a mi me gustaba correr hace muchos.... muchos años, mas de 30, pero ahora con 50 años no corro con este ni con el C 5, que se puede correr con mas seguridad, con el C 5 antes si iba a 150 en autopistas y a veces un poco mas, pero ahora y despues de 32 años conduciendo coches y motos, no me juego el carnet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso...

Es igualito que mi Taper, lo unico que el interior es azul y negro pero por lo demas todo igual.. que lo disfrutes muchissssiiimo.

Ya somos 3 del mismo color.. Jaume tu y yo...

saluditos.

Visto que no hay muchos de este color, estare atento por si en madrid me cruzo con alguno eres tu, aunque no tengo el placer de conocerte, te saludare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto que no hay muchos de este color, estare atento por si en madrid me cruzo con alguno eres tu, aunque no tengo el placer de conocerte, te saludare.

okis... llevo una pegatinilla en el cristal trasero del foro... ;)

Yo tambien estaré atenta por si acaso...:cool:

Saluditos.. y hasta que nos veamos por estos mundos de dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal