Jump to content

Ayuda Con Mi Pda


javito

Recommended Posts

Si es una PDA moderna con GPS integrado puede que tengas problemas. Un amigo mio se pilló una AIRIS con GPS integrado y no había tu tia pa ponerle el TOMTOM 5, le puso la versión 6 y como una posta. Los sintomas suyos eran, dejaba cargar e incluso salían los primeros menús, después de elegir mapa (IBERIA o ISLAS) se quedaba frita, imagino que buscando el puerto. Con la versión 6 va sobrao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mio P550?? O.oU

Joer, cómo que te has comprado eso? Pero si las Acer están fetén y es de lo mejor en calidad/precio (en PDA, porque los portátiles Acer son peores que la sarna y el sida, todo junto)...

Ni idea, pero yo probaría lo que ya te han dicho, si con la última versión no te rula... pues la verdad, yo le daría puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Acer no es una marca que me haya dado muy buenos resultados.

Me dejaron un D100 para que me lo mirara a ver si sabía por que no iba y hasta dos veces lo tuve que enviar a reparar, casi tres meses si aparatito GPS.

Cuando me lo devolvieron la primera vez, lo pruebo y veo que sigue haciendo lo mismo ¿qué habían arreglado?

Y no te dejaban ni llevar en mano a la casa en Sant Cugat por estar en garantía. El protocolo era con mensajero, nada en mano. Y lo aceptaba o lo dejaba. Así que venga mensajero a casa a por él y a esperar a que lo arreglaran. Y si llamaba a un 902, la del call center no sabía otra cosa que decir que faltaba una pieza que estaba pedida.

Al final funcionó. Pero tuve que meterles prisa.

Y el Destinator dejaba un poco que desear.

Lo diré flojo para que nadie me escuche. Estas navidades regalaré en casa un Airis T620 (GPS + Wifi + Bluetooth) :D

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí la Acer n10 me ha dado unos resultados muy buenos, además tenía la ventaja de llevar un slot para SD y uno para CF para poner expansiones...

Lo que pasa ya que después de sus añitos de carga y descarga, la batería empieza a morirse... supongo que se la cambiaré yo mismo, según lo que valga :P

Eso sí, como ya he dicho, Acer sólo en PDAs... no quiero que nadie se compre un portatil Acer y luego me eche las culpas, que ya he avisado que los PCs portátiles Acer son malos del copón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tenéis mucha suerte... Conozco varias personas que cuando empezaron a bajar de los 700€ compraron portátiles Acer y luego han estado a un tris de cortarse las venas por haber tirado el dinero... Aunque supongo que si el uso que le habéis dado ha sido principalmente para escribir y poco más, no tiene porqué haberos ido mal... pero me sé de varias versiones de Acer con disco duro samsung que cada dos por tres estaban dando por saco...

Pero bueno, si os han salido bien espero que os dure ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la mejor opcion es una buena HP, yo llevo mas de 3 años con la 2210 y un buen gps como sysonchip con Sirf III, bien bluetooth o CF, yo las he probado con gps incorporado y en el C5 con los cristales atermicos, no pillan nada. en el f2 algo mas pero tardan bastante

De todas formas el Tomtom 6 va bien en una Acer con gps que se lo instale el otro dia a un compi,

Trastea con las distintas velocidades y configuraciones de la seleccion del GPS y seguro que lo pillas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tenéis mucha suerte... Conozco varias personas que cuando empezaron a bajar de los 700€ compraron portátiles Acer y luego han estado a un tris de cortarse las venas por haber tirado el dinero... Aunque supongo que si el uso que le habéis dado ha sido principalmente para escribir y poco más, no tiene porqué haberos ido mal... pero me sé de varias versiones de Acer con disco duro samsung que cada dos por tres estaban dando por saco...

Pero bueno, si os han salido bien espero que os dure ;)

¡¡Hombre!! Es que los portátiles Acer que nosotros tenemos no son de los de 700 euros. Ya se sabe que lo barato es caro. ;-)).

Por eso nos van muy bien para escribir la tesis y maquetarla con tooooodas sus fotos, bajarse música de Emule, descargar fotos y vídeos, incluso echar unas partididas al Need for Speed de las versiones antiguas hace ya un par de años...

Buen rendimiento, sí señor. Porque tienen un buen equipamiento, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal