Jump to content

Oferta Silla De Bebe Smart


XAVI

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 7 months later...
  • 4 months later...
  • 6 months later...
  • 9 months later...
OFERTA Silla de bebe oficial para vehículo Smart, en buen estado, de color naranja Silla tipo 0 hasta 9kgs con estructura soporte para las sillas isofix PRECIO 70 € (BARCELONA)

Hola estoy interesada en la silla , pero tengo una pregunta es para un smart fortwo?

La necesito para un fortwo

Gracias por tu atención

Telefono

659692721

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola a todos,

Soy nuevo en éste foro, ya que hace cosa de unos meses me pasaron un smart fortwo.

La verdad es que estoy muy contento con el coche. Soy de Barcelona y mi pareja lo utiliza para moverse por la ciudad. Es muy cómo, facil de aparcar y es un mechero (los dos somos usuarios de moto y, moverse por barcelona en coche cuesta).

Quería comentaros que con el coche me dieron una silla para llevar bebe. El coche es del 2001 así que la silla no será el último grito. Veo que tiene para fijación a Isofix. Si a alguien le interesa o conoce a álguien que la necesite, que sepa que la vendo por 60€.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal