Jump to content

Mi nuevo 4four ! ( fotos )


dzafra

Recommended Posts

Rojo y negro, que preciosidad, no lo hagas caso a Hibérico el negro es sucio pero es el color más bonito con diferencia, yo lo tengo en negro y no me arrepiento.

De color será tu nuevo roadster hibérico?

No tengo ni idea... :cry: mientras no sea amarillo....(valeeee, y si es negro, mejor... :lol: )

P.D. Oxte, Ibérico es sin hache... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Ibérico, pero mi dislexia es insorpotable, vas a ir el día 12 a concentración de roadsterzone? yo lo voy a intentar, mañana si puedo me apunto, seria genial que pudieras ir, ya sabes que todos los del foro estuvimos muy pendientes de tu recuperación, si no tienes coche yo te dejo otro mio, lástima que no ea descapotable ni deportivo, pero lo importante es ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Ibérico, pero mi dislexia es insorpotable, vas a ir el día 12 a concentración de roadsterzone? yo lo voy a intentar, mañana si puedo me apunto, seria genial que pudieras ir, ya sabes que todos los del foro estuvimos muy pendientes de tu recuperación, si no tienes coche yo te dejo otro mio, lástima que no ea descapotable ni deportivo, pero lo importante es ir.

Gracias Oxte :wink: , pero esta semana la tengo comprometida en Pamplona, con Eduardo y Miguel, dos propietarios de Smart Roadster, y con Hipercuco, que irá con su F2.

Ah! y tamibén viene Protech con su F2 lanzadera :lol:

Espero poder volver a incorporarme a las concentraciones de roadsterszone en el plazo de un mes (todavía no sé con qué, pero seguro que no tendrá techo...sorpresa, sorpresa...) y así agradecer a todo el mundo como se merece la preocupación que ha mostrado.

En cuanto a lo del coche...tengo un Ibiza, por eso no es problema, pero sería como el "coche escoba" de la concentración...jeje

Pasároslo bien y tomaros una de mi cuenta, que en la próxima ya estaré yo por allí dando guerra.

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal