Jump to content

poner faros antiniebla


Angeles Fernandez

Recommended Posts

En primer lugar ¡Bienvenida!.:D

Como bien te dice David, depende.

Si vives en un lugar dónde la niebla es el pan nuestro de cada día. Pues si.

Yo por ejemplo en mi f2 no las pedí por que me muevo sólo por ciudad. Pero si viviera en el extrarradio seguro que me las hubiera puesto, ya que ahora en invierno es raro el día que no amanece con niebla.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi forfour trae la rueda esta cutre debajo de la tapiceria del maletero..... no es gran cosa pero te puede librar de llamar a la grua si pinchas algun dia....

no viene de serie¿?¿?

Ya lo que pasa es que el f2 lleva distinta medida delante que detras y logicamente no caben dos ruedas de repuesto en un coche tan pequeño, ,pues se quedaria sin maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la tienen de serie ni el pure ni el pulse, pero yo cambié la rueda una vez a mi coche anterior un corsa y no cuento volver a hacerlo
Cuando te acostumbras no hay como un buen spray antipinchazos, los f2 llevan una bomba de aire y un liquido para los pinchazos, pero yo desde mis tiempos de de motero, me acostumbre a reparar los pinchazos con un spray como usaba en la moto ( que logicamente no llevaba rueda de repuesto) y te puedo asegurar que tras años usandolos en todo tipo de coches, es lo mas comodo, repara el pinchazo y no es perjudicial en absoluto para la rueda, como piensan algunos, y si lo crees conveniente, no es necesario, llevas la rueda cuando te venga bien a que la den un repaso y la reparen en un taller, a mi solo me ha hecho falta en una ocasión, en las demas ha seguido sin perder durante años.

Y si estas de viajes no tienes que ir a 80 como con las ruedas de emergencia, pues yo he hecho viajes de mas de 500 km con la moto recien reparado el pinchazo y iba muchisimo mas rapido, a mas del doble :P

Y lo mejor de todo, ni te manchas, ni sudas, ni las pasas canutas para cambiarla, ni te calas si llueve ( suele llover cuando pinchas:p), o sea que no lo dudes comprate un spray grandecito, el los Carrefour tienes uno de su marca por unos 6 euros y olvidate de la rueda de repuesto, pues yo en el otro coche tengo una rueda de repuesto de las normales y no la uso nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la tienen de serie ni el pure ni el pulse, pero yo cambié la rueda una vez a mi coche anterior un corsa y no cuento volver a hacerlo

otra cutrada mas de smart....... y ya sumo unas cuantas...... si al final el passion trae de extras todo lo q yo suponia de serie en cualquier coche.....

joer esq trae el hueco vacio en los otros¿?¿?¿? por dios q cutres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal