Jump to content

A quien se la haya comprado de segunda mano


zacariel

Recommended Posts

Yo lo compré en un SC (el infame SC Joan Güell), y lo cierto es que me salió muy bien de precio, y como no tenía dos años aún, lo que hicieron fue prolongar la garantía de fábrica un año más.

A parte de eso, el coche venía de usarse como coche de renting... si es el caso, eso aparece en la ficha técnica. Sólo tenía 21.500 Km cuando lo cogí en agosto (y ya voy casi por los 25.000)...

A parte del tema de las gomas del techo por las entradas/filtraciones de agua (y me las cambiaron por garantía), y un par de intermitentes fundidos (eso sí que es una lotería... mala suerte :/), ningún problema de importancia...

Y el coche es que es un disfrute!! ..........:::::::::::RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Os comento, me gusta conducir, y me pego unas rutas por la Mallorca q no conozco... Jeje.

En 14 meses a mi c3 le he hecho 29000 km. La pena es no vivir en la Peninsula, que entonces seria pillar coche el viernes tarde y no volver hasta el domingo noche... En fin, hay q amoldarse.

Hace unas semanas fiche unos cuantos en el SC de Palma, de unos tres años, creo q eran todos CDI con cerca de 29000 km, y no se, me parecio una oportunidad, estaban en 9000 €.

Es que no lo puedo evitar, me gusta conducir, me tranquiliza, y por un rato me evado de todo lo que puedo... Ademas que decir q tengo una minusvalia y el coche, es un decir, son mis piernas. Y el smart seria para darle guerra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado un roadster brabus plateado , de junio 2005 con 32mil kms por 16mil€, y ademas venia cn radio clarion tactil y genial!!!. Esta incluso en garantia!!

Lleva todo lo de brabus(tapiceria calefactada en cuero, todo el kit exteror, aire acond, cambio secuencial en volante,etc etc) y como extras pues direccion asistida, pintura metalizada segun el seguro, y radio tactil mp3

En ppio el coche va perfecto, lo unico que tiene es que el aire acondicionado no va bien, se enciende el compresor pero casi no enfria, de todos modos el tio me avisó, y esta n garantia con las revisiones pasadas y con aceite del bueno. Ire por alli a que me lo miren ya que parece algo bastante común; debe ser o que no tiene gas o algo de eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado un roadster brabus plateado , de junio 2005 con 32mil kms por 16mil€, y ademas venia cn radio clarion tactil y genial!!!. Esta incluso en garantia!!

Lleva todo lo de brabus(tapiceria calefactada en cuero, todo el kit exteror, aire acond, cambio secuencial en volante,etc etc) y como extras pues direccion asistida, pintura metalizada segun el seguro, y radio tactil mp3

En ppio el coche va perfecto, lo unico que tiene es que el aire acondicionado no va bien, se enciende el compresor pero casi no enfria, de todos modos el tio me avisó, y esta n garantia con las revisiones pasadas y con aceite del bueno. Ire por alli a que me lo miren ya que parece algo bastante común; debe ser o que no tiene gas o algo de eso.

Saludos

A mi me paso lo mismo con el aire acondicionado, que no iba, pero lo lleve a una casa especializada en aire y despues de hacer una revision exhaustiva, me lo cargaron y me dijero que no tenia fugas, debe ser que se pierde antes de lo normal, pero no tendria porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal