Jump to content

xclusive


piston

Recommended Posts

haber chavales si alguien me puede ayudar, he visto por ahi roadys brabus con equipamiento de exclusive osease cuero calefactables defensa delantera laterales brabus escape ...etc etc y sin embargo no pone en su lateral el logo EXCLUSIVE en las aletas delanteras, que pasa con esto no son coches con acabado exclusive los que traen todo eso.por que no le ponen ese logo a algunos roadys brabus....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de lo que sabiamente comenta Adonai, un elemento cacracterístico de los Xclusive, es que en el salpicadero de cuero se distingue una linea de cuero blanco o

Las chapitas de los lados pueden haberse perdido el en el viaje. Por ejemplo, en mi caso se olvidaron de la chapa de Brabus de la parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los laterales bien puede haberselo añadido, y lo de la parte delantera y trasera pintada, puede haberselo pintado y por ello pedir un sobreprecio muuuuy rentable!!.

La cosa son los detalles interiores y lo del arranque por boton!

Sobre eso tengo una duda, dd esta el boton?, y la llave?, porque si solo hay boton te lo roban!!!!. Supongo que se da la llave y luego se usa el boton cuando se quiera!!.

Pondre otro post sobre si alguien ha añadido eso.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que son más bien "imitación de cuero" y si no que algún "súper tacañón" me corrija.

En algún posto cuando tuve el problema del Xclusive / No Xclusive, añadí un listado completo oficial enviado por Brabus con las diferencias entre ambos modelos... (Luego si hace falta lo busco, copio y pego).

Otra diferencia era que parte de las piezas de los frenos van pintadas y no quedan tan oxidadas y feas como en las versiones anteriores.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, son unos cuantos detalles que yo por mi parte no veo que justifiquen el sobreprecio que ponian!!.

Supongo que por 500€ y ya me he pasado se pinta lo que falta en el exterior, y por otros 300 seguro que se puede dejar un interior aproximado no?, el otro dia me pasaron un enlace de cositas a añadir en el interior y algunas de ellas se parecen a esas.

De todos modos esto lo digo x envidia cochina xk claro que me gustaría tener un xclusive,jejejejejejejejejejje. Pero me "conformare" con un brabus e invertire un pequeño extra en pintarle las pinzas de color , mmmmmmm, amarillo o rojo?, y ponerle un kit de admisión directa decente.

Por cierto, el sounsystem se que consta de 4 altavoces y no 2, pero no se dd estan situados exactamente!, estan detras de los asientos y son simplemente vias separadas de agudos y graves.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto por ejemplo es un xclusive?

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15170221&total_anuncios=72&categoria_id=37&palabra=smart%20roadster&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Tiene cosas que lo parecen, pero por ejemplo lo del arranque por boton en el propio pomo del cambio no lo veo en ese link y esas fotos!!

Tengo curiosidad por ver como es eso!!; Voy a procurar instalarlo yo por algun lado, cuando lo tenga ya os contaré a ver si lo veo factible!!. Lo que es la pieza o boton la he visto por ebay baratita.

Me apunto lo del color rojo! Rojo 1 - Amarillo 0.

Vale, osea que el sound system es simplemente vias separadas...., creo que al maletero habra que meterle alguna altavoz ya que la radio da 4 vias. O bien el soundsystem en las conexiones de radio los da como 4 altavoces?. Eso seria una burrada, si los de arriba son más pequeños que los de abajo, pero me valdría poniendo un separador de vias, meteo arriba agudos-medios , en la puerta bajos-medios y atras unos infinity chiquitines de 2 vias, que con un maletero tan pequeño seguro harán caja de resonancia y un sonido muucho más nevolvente.

Saludos(vaya ladrillos escribo, en persona tb hablo muxo,jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto por ejemplo es un xclusive?

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15170221&total_anuncios=72&categoria_id=37&palabra=smart%20roadster&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Tiene cosas que lo parecen, pero por ejemplo lo del arranque por boton en el propio pomo del cambio no lo veo en ese link y esas fotos!!

Tengo curiosidad por ver como es eso!!; Voy a procurar instalarlo yo por algun lado, cuando lo tenga ya os contaré a ver si lo veo factible!!. Lo que es la pieza o boton la he visto por ebay baratita.

Me apunto lo del color rojo! Rojo 1 - Amarillo 0.

Vale, osea que el sound system es simplemente vias separadas...., creo que al maletero habra que meterle alguna altavoz ya que la radio da 4 vias. O bien el soundsystem en las conexiones de radio los da como 4 altavoces?. Eso seria una burrada, si los de arriba son más pequeños que los de abajo, pero me valdría poniendo un separador de vias, meteo arriba agudos-medios , en la puerta bajos-medios y atras unos infinity chiquitines de 2 vias, que con un maletero tan pequeño seguro harán caja de resonancia y un sonido muucho más nevolvente.

Saludos(vaya ladrillos escribo, en persona tb hablo muxo,jeje)

Si es Xclusive. Cuesta bastante transformar un no Xclusive en Xclusive!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no aprecio en esas fotos es lo del arranque por boton en el pomo de cambio!!.

De todos modos seguro que en la proxima concentracion habra algun xclusive xa poder indagar!

saluds

Si es un exclusive, el botón de arranque es la chapita negra brillante de la palanca donde esta la B de brabus.

Se gira la llave y se aprieta el botón.

En este video del smart meeting de Madrid se puede ver como arrancaba el Exclusive de Ibertruch:

segundo 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal