Jump to content

El martes me "dan" el roady!


poseido

Recommended Posts

Enhorabuena, lástima que sea un coupe, pero bueno, te admitimos en el club de los roadster JEJEJEJEJEJE.

No creo que tengas ningún problema con el coche, ya que se trata de un coche de concurso y estará como nuevo con su garantía oficial y todo lo demás.

Recomendaciones, ummmm… date una buena tanda de lectura por todos los post de este foro, en el encontrarás las típicas cositas que fallaban en los roadis y que se arreglan en tiempo de garantía.

En cuanto a las recomendaciones de compra entre particulares no te puedo decir nada, yo ya he vendido y comprado coches de esta manera y nunca he tenido ningún problema, bueno si una vez vendí uno y tuvimos el problema de que la financiera de mi coche no me había dado de baja en su registro (algo habitual aunque incompresible) en tu caso al ser de un concurso no tendrás ese problema.

A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ah, y FOTOS FOTOS FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu adquisicion, a disfrutarlo

Para el papeleo, si lo tienes tiempo y kieres ahorrar unas cuantas perras hazlo tu mismo en trafico, asi lo hice yo con mi anterior coche y en una mañana lo tube resuelto por 4 perras y te dan los papeles en el momento, o tb lo puedes hacer por gestoria, unos 150pavos, y un mes esperando los papeles, mientras te dan un justificante...yo si tubiera tiempo lo haria yo mismo, en la DGT te pone como hacerlo, incluso los formularios para descargarlos, asi te aseguras tener el permiso de circulacion en el dia, no tienes que esperar un mes a ke llegue a le gestoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de mirar en la web de la DGT... y creo que me la han liado :(

Soy gallego, y vivo en madrid, pero aun tengo el padrón en galicia... y el punto seis dice:

6º AUTOLIQUIDACIÓN O DOCUMENTO QUE ACREDITE LA EXENCIÓN O NO-SUJECIÓN DEL IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES salvo que el vendedor sea un empresario en el ejercicio de su actividad.

La información y los impresos de éste impuesto puede obtenerse en las Delegaciones del órgano competente en materia de Hacienda de la Comunidad Autónoma correspondiente a su domicilio, o Delegación de la AEAT, en el caso de Ceuta y Melilla.

es decir, que este impuesto tengo que pagarlo en galicia, y entregarlo en madrid, donde compro el coche...? vaya movida no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo ke no hace falta, cuando yo compre el Kadett, el anterior dueño era empadronado en Caceres y no tube ningun problema, por lo ke yo leo ahi, ese punto se refiere a si kedas EXENTO de pagos, es decir, si no pagas a acienda por la adquisicion del coche, y a no ser ke sea empresa o algo de eso...todos tenemos que pasar por caja, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!! Yo tambien estoy a punto de comprar un roadster coupe, solo me quedan algunos flecos. El mio creo que será un segunda mano con cuatro meses de edad y 2500 km. Si no es indiscrección, ¿a cuanto te ha salido el de cocacola? ¿el impuesto de trasmision patrrimonial lo suele pagar el comprador o el vendedor?

Espero que lo puedas disfrutar este puente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!! Yo tambien estoy a punto de comprar un roadster coupe, solo me quedan algunos flecos. El mio creo que será un segunda mano con cuatro meses de edad y 2500 km. Si no es indiscrección, ¿a cuanto te ha salido el de cocacola? ¿el impuesto de trasmision patrrimonial lo suele pagar el comprador o el vendedor?

Espero que lo puedas disfrutar este puente....

Normalmente el pago de la trasferencia corre a cargo del vendedor, es una pequeña cantidad por la que se hace más atractiva la venta.

Pero en otros casos la paga el comprador, si te toca pagarla, intenta negociarla, mitad y mitad, seguro que el vendedor acepta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal