Jump to content

llave de contacto


Javierus

Recommended Posts

Hola a todos.

Ayer compré un pure 55 CV del 2001 con 47.000 kms, y le dejaron tiritando al exdueño del coche, pues por cambiar aceite, test breve y cambiar el servomotor del tapón de la gasolina le soplaron 470 euros!!.

Encima pedí presupuesto de una llave de contacto, pues ha perdido la otra, y entre pitos y flautas (que si pedir a Alemania el trozo metálico de llave, que si reprogramar el mando a distancia... etc), me pedían unos.... 100 euros!!. Todo esto fue en la Mercedes de Elche, pues yo vivo en Santa Pola.

Por eso desearía, si alguien sabe:

1º Algún taller en Alicante que toque Smart a precios "de persona".

2º Dónde puedo pedir una llave de contacto a un precio también de "poco pardillo"?

3º He observado que al salir en primera da tirones, una vez en marcha ya no. Es normal o puede que tenga algo de embrague?

Nada más; gracias a todos por la ayuda colectiva. Aquí tenéis un compañero más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Del tema de la galleta (mando de la llave), creo que sólo lo saben tocar en el SC (SmartCenter).:(

La llave seguramente la puedas copiar en algún sitio de llaves, aunque conociendo el percal seguro que tiene algo especial que te hace que tengas que hacer esa copia también en el SC.

A ver si hay suerte.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La parte metálica (espadín) te la pueden hacer en cualquier luar de llaves, desmonta el espedín de la que tengas (abriendo el mando como si fueras a cambiar la pila) y lo llevas a que te hagan una copia.

Lo de la galleta con botones sólo en el P*^¨¨*^ SC, suerte y si la haces ya nos dirás lo que te ha costado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La parte metálica (espadín) te la pueden hacer en cualquier luar de llaves, desmonta el espedín de la que tengas (abriendo el mando como si fueras a cambiar la pila) y lo llevas a que te hagan una copia.

Lo de la galleta con botones sólo en el P*^¨¨*^ SC, suerte y si la haces ya nos dirás lo que te ha costado.

Ya he hecho una copia de la llave, y observo que abriendo con ella el maletero, también abren las puertas, pero claro, al meterla en el contacto me aparece el bloqueo del arranque. Según el manual el bloqueo se activa a los 5 minutos de tener el coche abierto; sin embargo, abriendo manualmente y metiendo la llave en el contacto (y naturalmente no han pasado 5 minutos después de abrir), sigue el bloqueo, por lo que deduzco que sin la señal del mando, no hay desbloqueo.

No habrá forma de poder desactivar el bloqueo del arranque para poder actuar solo con la llave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal