Jump to content

Forfour BRABUS! NECESITO OPINIONES DE ALGUIEN QUE LO TENGA!


Guest Manriksks

Recommended Posts

Hola gente!! Estaría muy agradecido si me mandaran las experiencias vividas al volante (o de copiloto) con un "pepinillo" llamado SMART FORFOUR BRABUS! I aprovecho además para presentarme como nuevo en este foro! MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues siento no poder ayudarte mucho.

Estás preguntando por el Smart más potente y caro, y no hay muchos por ahí.

He leido que el coche es una maravilla, y que tiene muchisimo caracter.

Ví uno la semana pasada en Pamplona, y salió del semaforo como una bestia..

Es muy duro de suspensiones, asi que es muy dibertido y deportivo...

No se si piensas en comprar uno, pero una recomendación... que sea negro por favor..

jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy agradecido por tu respuesta De Angelis!! Efectivamente, estoy interesado en comprarme el forfour brabus pero antes quiero asesorarme bien por alguno que lo posea! La verdad es que estoy entre el mini cooper s, el mitsubishi colt czt o el brabus, y creo que me voy a decidir por este último; aunque es el más caro de los tres, es el que menos consume y el que me clavan menos por el seguro (solamente 800 y pico euros a todo riesgo!!) y además creo que es el que acelera más rápido. En función de lo que me digáis me podría decantar por uno o el otro.

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL que mejor se maneja y más agil es: El Mini

EL más fiable y grande: El CZT

EL más exclusivo y rápido al acelerar: El 4/4 Brabus

por cuestion de gustos prefiero por muy poquito el Mini. POrque?

Yo tengo un Smart Roadster Brabus. Y aunque es otro coche, sé que lo que te digo es común a todos los Brabus.

Es muy dificil mejorarlo. Y uno puede pensar: "GUAY!" Pero no lo es. La centralita es casi intocable(lleva un software muy puta del Brabus que no permite que la toquen, y suele ser el doble o el triple de cara de reprogramar si alguien lko consigue. La piezas brabus a veces son de muy mala calidad! Quien lo diria si valen su peso en oro... EL escape se oxida y puede agujerearse en 2-3 años(es de vulgar hierro) y no es muy libre, solamente suena bien y queda bien(lo que vende). LAs llantas en 2.5-3 años se descroman y dejan ver un horrible "primer coating" rojo, una imprimación para que se agarre el cromo. Y si quieres añadirle cosas brabus son de risa los precios!

volante: + de 1000 e

accesorios para el tablier de instrumentos en acabado carbono: + de 200 e

llantas: + de 2000 e

tubo: + de 1500 e

etc...

por todo lo demás es genial. Una béstia, exclusivo, muy guapo por dentro. Grande y cómodo(más que el mini en cualquier caso...) Los paneles son más baratos que cualquier carroceria, tiene caracter y personalidad y puede hacer sonrojar o morderse los puños a propietarios de porsche boxster en los semaforos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno!! joé! Me gusta tu sinceridad(K_O)!! Por lo que dices el coche no es mano de santo, no obstante, lo más importante para mi es que sea fiable de motor.

En principio, no tengo intención de modificarle la centralita, pero va bien saber que resulta más caro de lo normal hacerlo. Las llantas siempre se pueden sustituir por otras mas bonitas; la verdad es que las de serie no me acaban de convencer. Respecto a algunos elementos de mala calidad, me gustaría preguntarte cuáles son y si estos ,al cabo de cierto tiempo, se rompen, quedan sueltos, o padecen cualquier otro efecto análogo.

Lo que si que no me ha gustado es lo del tubo de escape, vaya mierda!! no?!

La gran ventaja que tengo, a la hora de sustituir piezas, es que justo al lado de mi casa tengo un centro de preparación de automóviles llamado DIGI-TEC, que son bastante buenos; tienen de todo y sobretodo lo digo por si debo cambiarle llantas o tubo de escape.

MUCHAS GRACIAS por el interés K_O!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces vives en Cabrera? Yo fui a digitech y estos me explicaron lo de los brabus(ellos hablan frecuentemente con Brabus)

Hoy mismo he ido al smart center y ya que estaba he conseguido info.

Lo del tubo está comprobado, aunque los casos graves son en GB ya que hay más lluvia y humedad, aqui supongo que tenemos escape para unos 4 años largos sin incidencias(pero recuerda que sigue siendo un escape muy restrictivo y de hierro que se oxida)

Lo de las llantas solo lo he leido en foros(el mio aun es nuevo)

por lo general son coches que no fallan de cosas graves, solamente la electrónica es lo que suele dar problemas, y, entiendeme los materiales SUELEN ser de muy buena calidad, pero a veces son chapuzas como lo de las llantas o el tubo. La piel es buena, la ejecución de los acabados, etc...(hoy he estado mirando bien el 4/4 brabus y es muy chulo, el volante es guapisimo!)

pero que sepas lo que compras no ;)

Para eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smarter@ esporádico

Registrado: Aug 31, 2005

Mensajes: 12

Ubicación: llanera-astuiras

De verdad que tienes un smart roadster brabus?'''.

No me lo creo

Dos preguntas:

Dime quien firma el impreso de salida de factoria,

ciudad; fecha; y nombre y apellidos y en calidad de que.

2ª serie bastidor.

De verdad que Brabus va a sacar al mercado unas llantas y escape como afirmas.¿Quien te piensas quien es brabus? .....Chacho@mari.com.

Vamos hombre ...¿has estado alguna vez en su factoria?

Si es verdad lo que afimas... lo cual dudo,(haces mal en no comunicarlo a Brabus, pues seguro que te regalan un SLR Brabus, antes de semejante bochorno) pues el primer brabus aterrizo en España, concretamente en Asturias en Marzo del 2004 y el primero que salio de la factoria Brabus fue en Febrero del 2004,¿de dónde sacas los dos años, como si ya llevaras 3 o 5 años.

Y por ultimo sabes en que condiciones comerciales vienen a España.

Te digo esto por que yo si tengo un Smart Roadster Brabus de 30 000€ (con casi 4000€ de extras a mayo).

por favor visita:

www.mierdademini.com

saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smarter@ esporádico

Registrado: Aug 31, 2005

Mensajes: 12

Ubicación: llanera-astuiras

De verdad que tienes un smart roadster brabus?'''.

No me lo creo

Dos preguntas:

Dime quien firma el impreso de salida de factoria,

ciudad; fecha; y nombre y apellidos y en calidad de que.

2ª serie bastidor.

De verdad que Brabus va a sacar al mercado unas llantas y escape como afirmas.¿Quien te piensas quien es brabus? .....Chacho@mari.com.

Vamos hombre ...¿has estado alguna vez en su factoria?

Si es verdad lo que afimas... lo cual dudo,(haces mal en no comunicarlo a Brabus, pues seguro que te regalan un SLR Brabus, antes de semejante bochorno) pues el primer brabus aterrizo en España, concretamente en Asturias en Marzo del 2004 y el primero que salio de la factoria Brabus fue en Febrero del 2004,¿de dónde sacas los dos años, como si ya llevaras 3 o 5 años.

Y por ultimo sabes en que condiciones comerciales vienen a España.

Te digo esto por que yo si tengo un Smart Roadster Brabus de 30 000€ (con casi 4000€ de extras a mayo).

por favor visita:

www.mierdademini.com

saludillos

???

bueno hombre pues no te lo creas. me importa bastante poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lee un poco antes de escribir toto eso.

El mio tiene unos 3-4 cuatro meses en mis manos y es del 2004(lo compré en stock)

Las piezas Brabus son así, si no te gusta porque pagaste una pasta gansa lo entiendo, pero ES LO QUE HAY. No defiendas a quien te roba.

PIENSA QUE BRABUS HA HABIDO DESDE HACE LA TIRA(FOR TWO, TE SUENA?)

y si no lee las opiniones de la gente a la que le ha pasado eso.

ah, ya te daré el num de bastidor, el plim y el plam cuando vuelva de Smart ya que tiene muchos fallos y lo están arreglando.

-goteras

-aire acondicionado estropeado(record, en menos de 1 mes!!)

-turbo averiado(y no era brabus?)

-cambio de marchas con error de software...

etc...

hay cosas que Brabus las hace bien, pero piensa que los coches Brabus suelen valer 100 veces más y estar hechos más dedicadamente. Los smart brabus son más en cadena. Es lo que hay, como digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le pido mil disculpas por haberle herido sus sentimientos.No era mi intencion,Pasa que hay mucho listo que a veces por meter cizaña en un foro o chat dice inpropiedades.

MI SMART ROADSTER BRABUS XCLUSIVE lo adquiri en Mayo de este año.en ADARSA-MERCEDES.Vino en marzo 2004 junto otro negro, los dos unicos concedidos para la zona de Asturias,León,Zamora para Exposicion.Ahora el mio es el unico que existe enpadronado en AsturiasEl mio enconcreto estuvo expuesto 1 mes en Centro Comercial y de Ocio Parque PRINCIPADO.

Tengo 5000 Km y va como la seda.Me cojio este verano una tromba de agua en aquellas famosas fechas de temporal y no me entro ni una gota circulando a 140 Km,

Y NO DEFIENDO a quien segun tu me roba, pues no es robo lo que uno libremente acepta en el precio y otras cosas.

el coche tiene 2 años de garantia aprovecha para solucionar todos los problemas. el turbo mio lo firma brabus,y el intercooler AMG,asi como la culata Brabus.Ademas hay una ley de 1994 que durante 10 años el coche tiene que responder en todos los elementos activos del vehiculo que intervienen en la circulacion del vehiculo en carretera.De demostrarse algun accidente achacable al mal diseño del coche la UE puede multar a la firma en este caso a Mercedes con hasta 650 millones de euros.

La famosa prueba del Arce en los primeros Mercedes Case A y la posterior retirada y toda aquella movida ¿por que piensa que fue motivada?

Desde este foro animo a que nos unamos todos de verdad cara la posibilidad de tenerle que plantar cara legalmente a Dainler-Crysler en caso de ser necesario

No pretendo vacilar ni soliviantar a nadie lo unico que pretendo unidad de accion, pues por libre nadie te escucha,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le pido mil disculpas por haberle herido sus sentimientos.No era mi intencion,Pasa que hay mucho listo que a veces por meter cizaña en un foro o chat dice inpropiedades.

MI SMART ROADSTER BRABUS XCLUSIVE lo adquiri en Mayo de este año.en ADARSA-MERCEDES.Vino en marzo 2004 junto otro negro, los dos unicos concedidos para la zona de Asturias,León,Zamora para Exposicion.Ahora el mio es el unico que existe enpadronado en AsturiasEl mio enconcreto estuvo expuesto 1 mes en Centro Comercial y de Ocio Parque PRINCIPADO.

Tengo 5000 Km y va como la seda.Me cojio este verano una tromba de agua en aquellas famosas fechas de temporal y no me entro ni una gota circulando a 140 Km,

Y NO DEFIENDO a quien segun tu me roba, pues no es robo lo que uno libremente acepta en el precio y otras cosas.

el coche tiene 2 años de garantia aprovecha para solucionar todos los problemas. el turbo mio lo firma brabus,y el intercooler AMG,asi como la culata Brabus.Ademas hay una ley de 1994 que durante 10 años el coche tiene que responder en todos los elementos activos del vehiculo que intervienen en la circulacion del vehiculo en carretera.De demostrarse algun accidente achacable al mal diseño del coche la UE puede multar a la firma en este caso a Mercedes con hasta 650 millones de euros.

La famosa prueba del Arce en los primeros Mercedes Case A y la posterior retirada y toda aquella movida ¿por que piensa que fue motivada?

Desde este foro animo a que nos unamos todos de verdad cara la posibilidad de tenerle que plantar cara legalmente a Dainler-Crysler en caso de ser necesario

No pretendo vacilar ni soliviantar a nadie lo unico que pretendo unidad de accion, pues por libre nadie te escucha,

saludos

DIsculpas aceptadas. No es cuestión de pelearse. El coche ha salido ya del Smart center donde han arreglado todos los fallos de serie(menos las goteras, aún no les han llegado las gomas)

Cuando digo que roba es que venden un producto muy por encima de la calidad que dan en algunas piezas...

Yo tuve antes un Seat Ibiza y nunca jamás falló en nada, le di hasta rebentar y ni un solo fallo! y el servicio era rápido, efectivo y de calidad. Esperaba al menos lo mismo de Mercedes-Brabus y no ha sido exactamente así y eso solo en 6000km...

El coche va ahora de maravilla, como fue la primera semana y estoy encantado, solo querría no tener que haber pasado este desengaño.

Por cierto, el intercooler es AMG??? Me pareció leer AMG ayer al mirarlo, es la cosa de aluminio de al lado de la caja de aire, no?

El mio no es un modelo Xclusive, lo compré antes de saber que había esa versión y ademá mi versión es del 2004. Ensamblado en Francia me comentaron en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi messenger es: tellarinas@msn.com

quizas te parezca una chorrada pero yo he escrito en el foro Roadster un mensaje titulado como usar el Roadster Brabus, estos consejos me los dio un Aleman-español que trabaja en Bottrop y coincidio en las fiestas del pueblo este verano,pues nada mas ver el coche se me presento.

De que zona eres?

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Yo tuve la suerte de probar en el salon del Automovil un Forfour Brabus.....es una autentica pasada.

Hasta las 2.000/2.500 rpm tira más o menos bien, pero si sigues con el pie a fondo, notas que la potencia entra a saco, realmente impresionas.

Bueno, es normal, 177 Cv y 1.000 kg de peso....

El equipamiento es super completo, tiene de todo, cuero, paquerte confort, todas las pijadas Brabus, esas llantas tan espectaculares....

La verdad que la prueba fue corta, un poco por Montjuic, perono lo olvidaré jamas.

y ya que estamos, veo que eres de la zona de Mataró. Si quieres puedes acercarte al concesionario que hay ahí, al lado del Carrefour, y pregunta por Oscar, es el que me vendió mi pequeñin, el te tratará bien.

Bueno, y si algun dia lo compras, no dudes en describir coma por coma tu experiencia, que la mia fue muy cortita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal