Jump to content

KDD Puente Diciembre en BCN


Sopmac

Recommended Posts

Pensando en la cantidad de días que se nos vienen encima la segunda semana de Diciembre.

¿Qué os parece realizar una KDD de varios días en Barcelona y alrededores?

Serían de los días miércoles 6 al domingo 10. O tirando en corto del viernes 8 al domingo 10, ya que no todo el mundo se lo podría tomar de fiesta el jueves.;)

Por supuesto que no hay nada organizado, ni sitios de hospedaje, ni salidas, ni comidas, ni nada. Puede que un poco justo, pero si todos ponemos nuestro granito de arena aportando cosas, a ver que sale.

Imagen de Foro nueva, KDD nueva, je je je.:D

¿Quién se apunta? ¿Y en que podría colaborar? Hoteles, hostales, salidas, restaurantes,...

Saludos y a ver como funciona el eje mediterráneo. :cool:

Nota: Yo en principio no tengo problema para quedar cualquiera de los 5 días a excepción del jueves 7 un rato por la mañana (pasar por un sitio y listos, 5 minutos en cualquier momento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de hacer varias llamadas.

En principio Toni, nuestro maestro querido de ceremonias no tiene puente. He llamado a Víctor, y me ha contestado que verá como está el tema.

Asimismo a Jorge y tiene que confirmar.

También he llamado a Joselu, pero pone Orange no disponible.

Como dice José C. es cierto que puede ser un poco precipitado, pero la ilusión lo compensa. Que no hay hoteles de 3 o 4 estrellas? Bueno pues se mira cualquier hostal o pensión, que deben haberlas y para dormir sobra. Que no hay restaurantes con prepago y organizado, pues oye vamos sobre la marcha y allá donde veamos un sitio BBB, paramos y pegamos un bocado. Que no hay plan de ruta? A quién le importa perderse por una carretera chula y no saber dónde vas a ir a parar y quizá encuentres un paraje, un riachuelo, una cala, etc?

No hay que decir que Barcelona está lejos del resto de España como Cádiz o La Coruña, pero tb muchos de aquí hemos acudido. Y por supuesto que Madrid, Valencia, Navarra o Aragon (sólo conozco a Yan) podrían acudir si el tiempo y el trabajo lo permiten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Argh!

Siempre con las prisas...

Lo cierto es que en este puente en un principio pensaba ir a Madrid, pero al final no me será posible (tema alojamiento y demás...)

Así que si se va a hacer algo alguno de los días del puente, por mí no hay problema... eso sí, habría que pensar un poco el plan... Yo conozco varias zonas chulas, a las que se llega bien en coche y con caminos llenos de curvas por la zona, pero el auténtico atractivo es hacer miniexcursiones a pata por las inmediaciones...

Alguien ha estado alguna vez en Rupit? Es precioso...

Web del pueblo: http://pieraedicions.com/rupitpruit.html

Mapita útil (Campos esa va por ti): http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Rupit+i+Pruit&hl=ca

Eso sí, ni idea de cómo debe estar de lleno el sitio...

He estado en todos los hostales que hay en el pueblo excepto en La Devesa, pero todos ellos están realmente bien, y la comida casera es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso está en el 5º pino, je je je.:D

Esperamos a ver. Pero no parece que haya muchas ganas. Hay que pensar que están las navidades cerca, el tiempo no es lo mismo que en primavera, verano y otoño. Que hace poco mas de un mes se organizó lo de Donosti.

Y que ciertamente sólo hay una semana. Todo en contra, pero depende de todos. Aunque para ser cuatro gatos...

Saludos y a ver si sale algo. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Hace tiempo que no me conectaba. concretamente desde la quedada de Madrid_2006. Al no tener tiempo de escribir, para no sufrir ni os leia. Antes de nada saludos a todos los que me conocisteis en Madrid. Estoy en el trabajo y queria comentar que el domingo voy a Barna al Fira-Tuning o como se llame. Si la quedada no progresa, pero quereis hacer un encuentro para ir a la Feria y despues a merendar-cenar por ahi.... yo me apunto. Tiro la piedra a ver que sale.....

Se podria repetir tambien el siguiente finde y asistir a MotorRetro....que suerte tenemos los de Cataluña, no? dos "peazos" eventos en dos fines de semana.

Yo subire de Figueres (Girona) por la ap7... podriamos ir quedando en las areas a unas horas determinadas,... en fin mañana me conecto aver que dice la peña de forosmart.... Por cierto, que ha pasado con el entorno que teniamos antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concretando asistencias, yo sólo podria asistir el 6 y 7 de diciembre y encima alguien me pondria esta cara :( !!. A parte de que se acerca Navidad... y... ya se sabe, los gastos se multiplican. Encima tengo que buscar un hueco para poner las cadenas al F4 y que nos lleve "a la nieve"... que tal si le quitamos la KDD a la zona centro ;) . (es bromaaaaaaaaa:D ). Venga, si se hace algo intentaré venir todo lo que pueda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo puente, Sompac (snif snif uaaaaaaaaaaaaaa snif),(lloro desconsolado de niño) hubiese aprovechado para ver un for two brabus con 7500kms que venden cerca. En fin que no tengo puente...de todas maneras pasarlo como autenticos smarteros...si vais poniendo fotos las veré desde mi trabajo (uaaaaaaaaaaaaa)(desconsolado niño llorando)...estamos atentos para la próxima.

Pd.este mensaje es para el hacker o cracker que me ha intentado suplantar en el foro...que pena das...no lo has conseguido jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al finla como esta el tema del puente?

Yo no creo que pueda ir, mas que naa por que nuestros colegas de joan guell tienen mi roady en el taller arreglandole una hostia que me dieron. teoricamente deberia tenerlo el lunes. Pero todos sabemos como son ya. asiq ue no puedo decir nada.

pero aun asi como vais a montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal