Jump to content

cambio del la pieza al rededor de los faros frontales


poseido

Recommended Posts

Quería decir que me parece complicado conseguir que sea exacatamente el mismo color pintándolo....

Primero se imprima y después de pinta del mismo color, y queda igual.

La pieza original del V6 Biturbo, no la encontrarás en ningún sitio, ya que sólo se fabricarón 10 unidades.

Ah, una cosita que se me olvida... Los exclusive llevan tb esa pieza pitada del color de la carroceria y para evitar reflejos de los focos tienen unas estrias en el hueco de los faros. lo que pasa es que los colores son sólo negro y palta (creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en concreto las 2 de los focos las lije muy bien para quitar el granulado. Le di una mano buena de imprimacion, lije la imprimacion y las pinte. Si quieres las originales del Xclusive las puedes pedir, que valen menos de 40€ cada una. Pero las tienes que pintar, eso si te ahorras el trabajo de lijar y dar esa mano de imprimacion. El problema es que la de abajo (la de la rejilla) tambien hay que pintarla y tiene mas curro que la leñe para lijar!!! la que viene preparada cuesta unos 120€.

La de atras otros 120€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal