Jump to content

Fotos KDD Barna Sábado 25/11/2006


Sopmac

Recommended Posts

Si es que tenías que celebrar tu cumpleaños cuando toca.

Te queda una semana.

Lo que hacen algunos por los regalos, je je je... :lol:

Saludos. 8)

No es eso jajaja! Es que obviamente cuando dos cumples están juntos con una semana de separación dentro del mismo grupo de gente se suelen nfusionar las celebraciones, por motivos de pura comodidad.

PD: Me regalaron un roadster teledirigido!!!

Si es que el roadster es como una especie de mascota.

tb un muñeco del Cloud del FFVII:AC Disfruté como un niño con regalos de "niño". :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno, familia, decir que fué un placer pasar una mañana con vosotros, incluyendo el vermout/astillada en el Maremagnum! :wink:

P.D.: pero que bien tira el "huevecillo", sopmac! 8O

P.D.: k_o, si, las llantas son esas. A mucha gente del Club Honda le disgustan bastante, y tengo que decir que son mucho menos llamativas que las Kosei, pero ahora todo está más "a conjunto". Tienes que verlas en directo. Por cierto, el dia 10 los de Hondaspirit estaran el Montmelo viendo y participando en tandas. Yo iré de mirón, te apuntas?

Me apunto! Pero por favor, recuerdamelo(aunque ya me lo he apuntado)

Voy tambien de mirón esta vez, que me quedan ciertos detalles por atar para entrar de nuevo en el circuit. Esta vez en las gradas, que tambien se pasa muy bien.

Pd: Las llantas me han sorprendido, las imaginaba totalmente distintas y las kosei me encantaban en tu coche, pero valoro mucho más el hecho de que quieras una cohesión general con el coche, Es como el brá. En si es antiestético, pero una vez en el coche y en conjunto queda magnífico(a mi me gusta cada vez más)

Una vez las vea en persona juzgaré, pero viendo tu coche y como cuidas detalles cmomo los antiniebla, sé que no te puedes equivocar mucho, aunque tus gustos sean más complejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, familia, decir que fué un placer pasar una mañana con vosotros, incluyendo el vermout/astillada en el Maremagnum! :wink:

P.D.: pero que bien tira el "huevecillo", sopmac! 8O

P.D.: k_o, si, las llantas son esas. A mucha gente del Club Honda le disgustan bastante, y tengo que decir que son mucho menos llamativas que las Kosei, pero ahora todo está más "a conjunto". Tienes que verlas en directo. Por cierto, el dia 10 los de Hondaspirit estaran el Montmelo viendo y participando en tandas. Yo iré de mirón, te apuntas?

Me apunto! Pero por favor, recuerdamelo(aunque ya me lo he apuntado)

Voy tambien de mirón esta vez, que me quedan ciertos detalles por atar para entrar de nuevo en el circuit. Esta vez en las gradas, que tambien se pasa muy bien.

Pd: Las llantas me han sorprendido, las imaginaba totalmente distintas y las kosei me encantaban en tu coche, pero valoro mucho más el hecho de que quieras una cohesión general con el coche, Es como el brá. En si es antiestético, pero una vez en el coche y en conjunto queda magnífico(a mi me gusta cada vez más)

Una vez las vea en persona juzgaré, pero viendo tu coche y como cuidas detalles cmomo los antiniebla, sé que no te puedes equivocar mucho, aunque tus gustos sean más complejos.

Mil gracias, Dani :oops:

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, una KDD muy maja con gente muy sanota y agradable.

Si el trabajo me lo permite, trataré de ir a las siguientes.

Y efectivamente Jaume, mi F2 es rematriculado. Su anterior dueño ya lo había cambiado al venir a Barcelona. También me vino con la pegatina del GUMBALL 3000. Al principio se la iba a quitar, pero finalmente me pareció graciosa y le daba un toque de originalidad al mismo tiempo que me empezaba a gustar como quedaba.

Mi F2 destacó por ser el más sucio con diferencia jejejeje , pero es que de poco me sirve lavarlo, en una semana vuelve a estar igual.

Por cierto, me comentó un amigo a través de otro foro, que los más "abueletes" de los clásicos, descargaron unos cuantos adjetivos hacia el grupo de smarteros que allí fueron .. se ve que no les gustó la idea de que compartir escenario .. en fin, siempre hay amargados en todas partes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, mis padres veranean en Ávila y cada año les hacian alguna en el coche: golpes, robos de tapones, pinchazos, robo de antena, etc..

Y desde que compraron el merche nuevo - matricula nueva por tanto - ningún problema.

Me imagino que es culpa de la poca educación que tienen algunos, y seguro que eso mismo le pasaría a alguien de Madrid que veranease por aquí..

En mi caso, el coche ya vino así :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si la gente, tanto los que ya van viniendo como la gente nueva se anima para próximas concentraciones y KDD?s.

Con la familia, amigos o en solitario. La experiencia de la última KDD en el Montseny, mereció la pena, carretera, buenos sitios de avituallamiento y perfecta compañía.

Y con Walkie talkie's aún mejor. Facilitan la comunicación entre los coches, para hacer paradas y poner gasolina, indicar las direcciones, hacer de guía turística, avisar de obstáculos, aparte de la intervención de radio patio por el camino.

Todavía recuerdo el chiste de 'Pioneer' de Elegantman bajando un puerto por el Montseny...Ja ja ja

Este sábado sirvió para romper el hielo y conocernos en persona unos cuantos, pero seguro que cada vez que vayamos organizando algo seremos más. Tenemos el éxito asegurado.

Saludos.

Nota: unineuronales los hay en Madrid, Barcelona, Valencia,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, me comentó un amigo a través de otro foro, que los más "abueletes" de los clásicos, descargaron unos cuantos adjetivos hacia el grupo de smarteros que allí fueron .. se ve que no les gustó la idea de que compartir escenario .. en fin, siempre hay amargados en todas partes.

desde el bando de "los amargados" abueletes de los clasicos, te dire que el unico corrillo que se formo hacia vosotros fue el de todos ex propietarios que en su dia cuando salieron al mercado, nos compramos uno y casi lo acabamos tirando por un barranco hartos de las aberias y del pesimo servicio post venta de smart.

como detalle curioso, muchos de los coleccionistas de alli llebabamos decadas sin comprar un coche nuebo, cuando salio el smart nos entusiasmamos, y despues de la "Smart experience" hemos decidido no volver a comprar un coche nuevo en nuestra vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto es que desde que te compraste tu 55 c.v. en el 99, el modelo ha tenido una serie de mejoras considerables en el tema del motor. A quién se lo voy a explicar mejor que a un experto en mecánica. ;)

Pero por que hayas tenido 4 o 5 experiencias negativas en el tema de robos, el turbo jodido desde nuevo, su consumo exagerado de aceite y motor roto con 65mil km, te veo un poco a cuchillo en el tema.

Pero piensa en positivo, ¿Cuánto polvo te ha ahorrado limpiar tu cerdo? :D

¿O como quedó en aquel piño que tuviste con el A3? :D No me gustaría ver como se hubiera quedado un coche de los clásicos.

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde el bando de "los amargados" abueletes de los clasicos, te dire que el unico corrillo que se formo hacia vosotros fue el de todos ex propietarios que en su dia ...

Ya le vale a usted (por respeto a los mayores ;) ) ver que estábamos reunidos y no presentarse.

Si el bate de béisbol lo llevábamos solo para asustar, je je je...:D

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde el bando de "los amargados" abueletes de los clasicos, te dire que el unico corrillo que se formo hacia vosotros fue el de todos ex propietarios que en su dia cuando salieron al mercado, nos compramos uno y casi lo acabamos tirando por un barranco hartos de las aberias y del pesimo servicio post venta de smart.

como detalle curioso, muchos de los coleccionistas de alli llebabamos decadas sin comprar un coche nuebo, cuando salio el smart nos entusiasmamos, y despues de la "Smart experience" hemos decidido no volver a comprar un coche nuevo en nuestra vida.

Pues desde el bando de los "intrusos" , te diré que los adjetivos no iban referidos a las cualidades - mejores o peores - del modelos, más bien al hecho de no ser clásicos y estar allí reunidos. A mi me lo contó un buen amigo que va siempre con el club saab, pero entiendo que NO TODOS eran de la misma opinión y por lo tanto, NO TODOS eran unos abueletes amargados.

Lógicamente, a mi me da exactamente igual que me insulten por asistir un día con un coche que no es un clásico, pero entiendo que esa clase de personajes son de gatillo fácil a la hora de acordarse de los demás si hay algo que no comulga con sus opiniones.

Que otros al igual que tú opinen que el F2 es una porquería a nivel mecánico y/o a nivel Post-venta, es perfectamente respetable, lo que no es tolerable es el insulto.

Y ya digo, me refiero a los comentarios vertidos por unos pocos que seguramente no eran del corrillo al que haces referencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le vale a usted (por respeto a los mayores ;) ) ver que estábamos reunidos y no presentarse.

Si el bate de béisbol lo llevábamos solo para asustar, je je je...:D

Saludos.:cool:

pues la verdad es que no tenia ni idea de que iriais, como ya no soy smartero me paso poco por este foro, pero cuando vi todos esos smart alli reunidos enseguida me supuse que devia ser una reunion de forosmart, me acerque con un amigo que tambien tuvo uno en la empresa y no sabia ni que existia un club.

Nos dirigimos al primero del grupo que vimos y con intencion de romper el hielo le preguntamos si herais de forosmart, esa persona nos respondio con un si seco, rancio y se giro, ante tal situacion nos giramos nosotros tambien y nos volvimos a nuestro havitat natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wibols, yo era uno de los asistentes (a mi no me hicisteis esa pregunta). Sabe mal que por un solo dia que aparecen "intrusos" algunos se lo tomen mal. Yo vi todo tipo de coches, por cierto, algunos no tan "historicos".

Ahora tengo un F4 nuevo y estoy encantadísimo con él, pero tengo pasión por algunos (muchos) clásicos, y quede maravillado de los coches que vi... y pienso asistir de nuevo, con más tiempo para admirarlos y fotografiarlos.

Te pido que transmitas estos sentimientos a aquellos que no les gustó nuestra presencia solo por ser propietarios de un Smart. Con suerte algun dia estaremos allí sin desentonar.

Siento que tu experiencia con la marca no fuese satisfactoria, aunque más lo deberia sentir Daimler-Chrysler.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi tampoco me preguntó NADIE nada. Y empiezo a dudar que cualquiera de los que allí nos reunimos, tuviera esos modales tan atípicos. De este foro sólo conocí gente con buenos modales y con mucha educación, así que igual era alguien que no era del club pero que contestó que sí era una concentración de smarts, por razones que pesan a la vista.

Y lo que sí escuché yo en primera persona, fué algo que rozaba la mayor de las envidias - y en este caso no iba por los smarts -. Justo al llegar el precioso bmw 850 CSI, un grupillo de "señores mayores", espetó " Aquí hay gente que viene sólo a presumir ". Pues qué quieres que te diga, yo le doy las gracias al propietario de ese "monumento" por compartirlo con nosotros y dejar que podamos disfrutar de tan bella máquina.

Por ese comentario, y por los otros transmitidos, veo que hay demasiados "jueces" que quieren "moldearse" la concentración a su imagen y semejanza.

Pero bueno, vuelvo a repetirlo, espero que éstos sean sólo una minoría y que el resto sea gente sin complejos a la que le gusta disfrutar de los coches en general.

También pienso volver, le pese a quien le pese.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podeis subir siempre que querais, las de monjuic es de las pocas reuniones de clasicos en las que cuentan más los aficionados que los coches, alli cada uno sube con lo que le apetece, incluso gente que sube con coches modernos (solo que acostumbran a aparcarlos aparte) o coches de potencial interes (un lamborgini murcielago, un lancia delta integrale o un maserati merak no son clasicos, pero a todos nos interesa verlos).

Incluso se nos han llegado a plantar en medio tuneros con lavadoras barrocas de origen indefinible y nadie les llamo la atencion hasta que se pusieron a hacer competicion entre ellos de presion sonora (creo que llaman asi a los concursos de reventar timpanos), solo se les llama la atencion a los que organizan escandalo, a los que se meten a quemar ruedas y a los que se meten carreritas arriba y abajo, ya que no debemos olvidar que montjuic es un parque publico y son calles abiertas al trafico.

No pretendo disculpar a nadie, ya que el respeto hacia uno mismo empieza por el respeto a los demas y si alguien os insulto deberia aprender modales, de todas formas si te metes en una plaza de toros con una camiseta antitaurina no esperes que te miren bien, si te metes en medio de una procesion de semana santa con un tanga y un chaleco de cuero te vas a llevar unos cuantos latigazos, si te metes en una reunion de coches clasicos con coches modernos normales tampoco esperes elogios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo espero el mismo respeto del que hablas inicialmente – no de la mala educación que justificas al final - , vamos, el mismo que uno pide para si mismo. Podría entender un atisbo de enojo en el caso de que fuéramos a todas y cada una de las concentraciones con nuestros coches "modernos", pero no recibo bien esas críticas cuando sólo hemos estado una vez y sin ánimos de "robarle" protagonismo a nadie - de hecho, en cuanto estuvimos reunidos nos fuimos -. Además, si se es tan permisivo con los “ tuneros llamativos ” , no entiendo por qué ese "gatillo fácil" hacia unos visitantes que apenas estuvimos más de 30 minutos allí. Lo dicho, que el respeto vaya por delante, no me valen las justificaciones a los insultos. A parte, ahora lo que inicialmente eran críticas hacia la fiabilidad y el servicio de post-venta de los smarts, ya se va transformando en un "no esperes elogios" .. pues apaga y vámonos ..

A fin de cuentas estuvimos poco rato y con el único afán de reunirnos, conocernos, y dicho sea de paso, disfrutar viendo llegar a algunos de los clásicos – o no clásicos -. Si todo ello es argumento suficiente como para NO RECIBIR elogios y ser la diana fácil del insulto.. pues el problema no lo tenemos nosotros - eso te lo aseguro - . Allá cada cual con su educación y complejos.

Aún tendremos que pedir perdón..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no intentes dar la buelta al mensaje, no intento dar justificacion a nada de lo que pudiese haber ocurrido (hechos que desconozco ya que no vi que nadie se comportase asi), solo te digo que os metisteis con vuestros coches modernos en medio de una concentracion de clasicos, todo ello teniendo otros 8 carriles completamente despejados y libres a pocos metros os tuvisteis que meter en medio (la mayoria de los dias se llena casi por completo el carril), si hos hubieseis puesto en uno de los carriles que estan al lado os abriais reunido igual y sin molestar a nadie,

¡a ver si encima seremos nosotros los culpables de que nos desagrade el hecho de que se metan elementos ajenos a interferir nuestra reunion!

Quizas hubiese gente que comentase sus opiniones entre sus amigos, ¿no es acaso lo mismo que ha pasado en este mismo post cuando habeis empezado a burlaros llamandonos abueletes y amargados?,

alli todo el mundo os trato con respeto, nadie os grito ni os dijo que os fueseis.

Por otro lado yo si que puedo decir que algunos miembros intentamos romper el hielo y nos dieron la espalda, ¿acaso eso es respeto? no por ello ponemos el grito en el cielo.

Insisto, no pretendo justificar a nadie, analizo la situacion de lo ocurrido, deberias ser tu mismo el que se diese cuenta de que fuisteis vosotros los que molestaisteis reuniendoos en medio de una concentracion de clasicos, ahunque no fuese intencionado, y fue esa molestia la que desencadeno esos supuestos insultos que decis ocurrieron y de los que no tengo constancia, podeis reuniros siempre que querais, faltaria más, pero no os metais en medio poneros a un lado, ya vereis como podeis disfrutar igual sin molestarnos y sin que nosotros os molestemos, seguro que incluso si os acercais a preguntar o charlar os trataremos amigablemente (al menos yo).

Que no se caldee más el ambiente, fue una coincidencia desafortunada por ambos bandos, tampoco creo que sea tan importante como para hacer que se derrame sangre por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pido que transmitas estos sentimientos a aquellos que no les gustó nuestra presencia solo por ser propietarios de un Smart. Con suerte algun dia estaremos allí sin desentonar.

Siento no poder complacerte, ahunque soy un miembro del grupo de los clasicos no conozco ese grupo que se supone se enfado y os descalifico.

Me encantaria que algun dia destro de 25-30 años os pudieseis reunir alli con vuestros coches como otro clasico más, mas bonito que un clasico es que el dueño lo comprase nuevo en su dia y lo haya mantenido hasta hoy con ilusion y cariño, hasta que ese dia llegue siempre puedes pasear por alli y charlar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no poder complacerte, ahunque soy un miembro del grupo de los clasicos no conozco ese grupo que se supone se enfado y os descalifico.

Me encantaria que algun dia destro de 25-30 años os pudieseis reunir alli con vuestros coches como otro clasico más, mas bonito que un clasico es que el dueño lo comprase nuevo en su dia y lo haya mantenido hasta hoy con ilusion y cariño, hasta que ese dia llegue siempre puedes pasear por alli y charlar.

Ningún problema. Sabes, cuando llegué pensé lo mismo que tu dices... mira que es grande la montaña que tenemos que quedar en el mismo sitio que esos "abueles"!! ,pero como sabia que solo estariamos un rato y nos iriamos, no le vi mas problema, por eso no entiendo del todo esa crispación de algunos.

De todos modos, repito, habia muuuuuuchos coches que no se que pintaban allí. :D .

Ya estaria bien tener nuestro coche hasta que llegue a clásico, ahora, siendo Smart quien sabe ;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Wibols ,

No intento dar la vuelta a nada , quizás eres tú quien se la da sin darse cuenta. Primero dices que sólo comentabais los fallos que os dieron en su día , y en tu último mensaje ya hablas de una intrusión donde no nos van a elogiar por ello. Aclárate. Y no te confundas , el estimado Sopmac llegó de los primeros y se separó MUCHOS metros del par de coches clásicos que apenas habían a primera hora , así que tampoco te inventes las cosas , que no llegamos y por nuestras narices echamos a la gente plantándonos en medio. Eso sí es tergiversar o darle la vuelta a la tortilla.

Tampoco mezcles churras con merinas, mi comentario fue a posteriori , aquí mismo , y como evaluación a unos comentarios allí nacidos. Yo NO evalué a nadie “in situ” , de hecho , si te acuerdas de lo que escribí , a mí me lo explicó un amigo de otro club. Lo que sí escuché en primera persona y NO COMENTÉ – por razones obvias , la envidia no merece ser comentada – fue lo del irreverente comentario al propietario del 850 csi. Y vuelvo a insistir , ese tipo de comentarios sobran , si te apetece justificarlos es un tiempo que no voy a compartir contigo en desperdiciar. Dicho esto , efectivamente , mi evaluación acerca de los insultos y comentarios envidiosos hacia otros “clásicos” , sigue siendo la misma , me parecen unos amargados. A eso sólo le puedes añadir el consuelo de que la MAYORÍA no son así , y que eso sólo fue el fruto de unos pocos. Y lo de “abueletes” se mide por el rasero de la edad que sospeché , no con ánimos de definirlos , para eso ya usé el término “amargados”. Obviamente , si hubiera querido ofender , habría usado la despectiva terminación –ejo- , atreviéndome a llamarlos "viejos amargados". Pero no eran esas mis intenciones. Así que de burlas , NADA. Aún así , ahí tienen mis disculpas si se han sentido ofendidos.

Y lo del “respeto” y la “espalda” es algo que o bien te sacas de la chistera o bien deberías aclarar quien fue. Los que allí fuimos no hemos “detectado” a ese ser perverso que os recibió con tan malos modales como para recular ofendidos. Así que ponle cara y ojos y no generalices , eso lo hace cualquiera.

Y en lo único que estoy de acuerdo es con tu párrafo final. Tengo muchos amigos que son poseedores de esos clásicos y yo mismo he ido a otras concentraciones , así que no tomaré un hecho aislado como algo generalizado en los quehaceres de algunos.

Tampoco tengo intención de hacer de esto una cruzada , pero soy tan libre de expresar mi sentir de la misma forma que tú.

Dejémoslo en un mal entendido y empecemos de nuevo , por mi no hay ningún problema , seguro que tendremos nuevas ocasiones para reunirnos.

Para la próxima ya conocemos mejor el terreno y trataremos de no dañar susceptibilidades.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal