Jump to content

No nos toman en serio


Therubiapower

Recommended Posts

Q SUERTE DONUSES! Yo no :twisted:

Da lo mismo el coche que lleves...

A la gente no le gusta gastarse dinero en lujos innecesarios para l coche como pueden ser los intermtentes...

Lo de los cedas en las rotondas... es un poco broma

Lo de camiones y motcicletas es para inmortalizar. Yo tengoq ue pasar casi a diario por una rotonda de la que salen camiones (poligono industrial) y es raro ver a algun camion parado haciendo el ceda. Ellos pasan y tienes que frenar porque te bloquean la salida pues... o frenas o te encajones en sus bajos. Asi de facil. A ellos les da =. Como me han llegado a decir "mira chaval. Si te matas. Paga el seguro" 8O

Animo a todos los sufridores de carreteras

Si, eso es lo mismo que percibo yo, vamos que les da igual pasarte por encima....... :?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy cansado de verlo todos los días. Vas tan tranquilo por tu carril respetando "todas" las normas y no sólo vienen a molestar, te ponen el peligro en muchas ocasiones.

Ayer mismo iba relajadamente por mi carril respetando la distancia de seguridad y la velocidad máxima y de pronto veo por el espejo un "tipejo" que viene a gran velocidad... cuando lo veo encima 8O !!! por mi cabeza sólo se pasaba... (me va a meter un golpe, me va a dar) , se me pone a un par de metros de mi trasera, dandome luces y de pronto se lanza al otro carril casi rascando mi Bodypanel trasero :x ... ni discuplas, ni gestos NADA!! como si no fuese con él la cosa :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cuando me toca un garrulo los webs, me pongo yo mas garrulo que ellos.

En varias ocasiones he dejado a una fila de coches detras mia viendo como el semaforo se ponia en verde, pasaba el rato del verde y volvia al rojo. Y hasta que paraban de pitar no arrancaba :lol::lol::lol:

En portugal el otro dia un notas iba con un laguna familiar con las largas puestas y yo le di señales cn el antiniebla, el tio nada, seguia, entonces puse los 4 intermientenes y reduje la velocidad hasta 20kmh en segunda (por via rapida). No le kedaron mas cojones que adelantarme y asi como lo hizo me pegue a su culo durante todo el trayecto, unos 20km con las largas a toda pastilla xDDDD

Cuando alguien se pone tonto la unica solucion es ponerte tu mas tonto todavia xDDD

Eso Coti ya lo he hecho yo muchas veces, pero nadie me ha entendido hasta el momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal