Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Este es un listo al que se le ha dicho toda la vida que en inglaterra hay que conducir "al revés", y claro... a la que pilla el roady del colega anglosajón, tiene que demostrar que él controla...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero que pena el roady :cry:

Publicado

A ver, Campos, listo... Que yo observe, el Roady panza arriba no tiene el tridion negro como mi Rolmóvil... Además, mi roady no volcará jamás... lo tengo demasiado bien enseñado.

Aunque si quieres ver smarts volcando, podemos hacer un apaño con tu huevo en la siguiente quedada...

Publicado

Hay q ver q bien ha aguantado el vuelco la estructura del tridión. Soporta perfectamente el peso del coche sin deformarse....no como un todoterreno q ví volcado hace poco: el techo pegaba en los asientos. Muy grande el bicho pero a la hora de la verdad te aplasta. :roll:

Publicado
Hay q ver q bien ha aguantado el vuelco la estructura del tridión. Soporta perfectamente el peso del coche sin deformarse....no como un todoterreno q ví volcado hace poco: el techo pegaba en los asientos. Muy grande el bicho pero a la hora de la verdad te aplasta. :roll:

Eso con los Land Rover Santana de toda la vida no pasaba... esa chapa de tanque... xD

Publicado
yo para ver las fotos he tenido que ir a propiedades, copiar el enlace y pegar en otra en ventana...

Lo mismo.

He hecho un citar, he copiado los links y los he visto.

Es tema foro, por que los puse como respuesta, en vista preliminar se veían pero al enviar no. Todo un misterio.

Saludos. 8)

Publicado

Yo tampoco podía verlas.

Gracias Jose C.

De todas formas el bicho no esta tan mal que no se pueda reparar,asi que los que habeís afilado los dientes (picos) cual buitres carroñeros avandonad toda esperanza........ :twisted: :twisted: :twisted:

Publicado

Habrá que enviarle un email para ver que tal le ha quedado el higado, igual hace rebaja!

Un brazo derecho, las taloneras brabus, un ojo, el higado y el turbo por 600libras. Mmm nada mal!

PD: Esas ruedas parecen gastadas, esa carretera parece tener bastante peligro, parece estar todo bienmojadito y resbaloso... Raro raro tampoco parece.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal