Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Bueno hola a toda la gente del foro llevaba mucho tiempo sin escribir bueno os cuento resulta que estaba lloviendo salí del coche a cerrar el coche cruce la calle corriendo y se me cayó el mando con tan mala suerte que venía una moto y me pisó el mando no no recogí el mando y parecía que no tenía nada e intenté abrir el coche el mando no funcionaba entonces busqué en el cajón cogí el otro mando y de no usarlo se había quedado sin pilas compré pilas nuevas y tampoco funciona no me abre ni las puertas ni me deja arrancar el coche eso significa que tampoco puedo cerrar el coche tengo que dejarlo abierto he mirado en un par de sitios aquí en Mallorca y me dicen que lo único que pueden hacer es que les lleven grúa el coche que ellos me pedirán un mando nuevo y lo reprogramarán pero yo tengo dos mandos de otro Smart con la misma numeración y me dicen que no me los pueden reconfigurar que hay que poner los nuevos la verdad que aquí en Mallorca tener un Smart es una odisea nadie quiere de saber nada de los Smart ni nadie sabe repararlos casi todos los problemas que ha tenido el coche que la verdad no he tenido muchos los he podido solucionar gracias a este foro alguien de este grupo que le haya pasado lo mismo puede ayudarme o sea asesorarme porque eso de tener que poner un mando nuevo y que no me re puedan reprogramar ninguno de los míos lo encuentro absurdo bajo mi punto de vista PD: pedazo de tostón que os he dejado escrito lo siento

Publicado

hola

si tu coche es un 450 como creo que es (importante dar el mayor numero de datos cuando se hace una consulta), los mandos se puedes usar aunque estén usados, no hace falta mandos nuevos 

busca otro sitio donde te reprogramen las llaves , que seguro que en mallorca, encuentras, hay un forero de mallorca aquí en el foro que hace llaves , pero no me acuerdo de su nick creo que se llama ricardo

pero seguro las llaves usadas de otro coche valen sin problema para 450

saludos

Publicado

Muchas gracias por tu respuesta audiomeca por por cierto tu pro tu centralita la que me vendiste reprogramada 100 caballos para el Smart for tour 450 la llevo montada en primera segunda va muy bien pero el problema es que el chico que me vendió la caja de cambios del Smart roaster de 82 me la vendió rota y luego no quiso saber nada entonces llevo tú centra monta en la caja original del 450 lo que me pasa a mi no es normal alguien me podría recomendar una máquina que lo reparar a todo no solo que me diga los fallos sino que me dejen corregirlos porfavor y que me digan modelo y marca exacto que de esto no me entiendo y mi intención es cuando pueda comprarme un Smart 451 y me sirva para los dos

Publicado

O sea la centralita va perfecta el problema es la caja de cambios que no va bien a ver si encuentro otra y se la puedo montar pero al final voy a tener que montarla yo mismo porque todo el el mundo aquí en Mallorca dice que para hacerle cualquier cosa a un Smart hay que bajar el motor el otro día le pregunté a un amigo mío que es mecánico y tiene un taller y me dijo que él para cambiar una alternadora a un Smart cobra siete horas más la alternadora que para cualquier cosa hay que bajar el motor 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal