Jump to content

PASADAS


joselu

Recommended Posts

Yo en parte lo entiendo, porque cuando no había lo de los puntos, los que menos potencia teníamos eramos los pringados que nos tocaba sufrir ante la prepotencia de los bmw y audises que iban a 160/180 y nos dejaban tirados. Ahora es cuestion de "miedo" a los puntos, y si me apetece ir en mi F2 a 140 y adelantar un par de A6 o 535i me los hago con cara de satisfacción. Total....

Y ellos con cara de panolis, como fijo que son viajantes y ya solo les quedan 4 puntos, a sufrir tocan.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoooo....

Desde mi punto de vista, ir a 200 por autovía es una chorrada, no tiene mérito ninguno.

Yo iba rápido (dentro de los límites que mis manos de mantequilla me marcan) en carreteras de curvas y todavía voy igual...

XDDD depende que autopista, porke hay autopistas y autopistas xDDD

Entrando en galicia casi en Orense hay un tramo de la autopista que es todo en bajada y cuando volvia de estar contigo en madrid, en el jarama bajaba por alli pikado con un Skoda octavia no se que modelo era, pero yo iba a 205 bajando, el coche no daba mas, carril derecho ocupado y el skoda detras mia intentando seguirme, a los 500metros dejo de seguirme, no fue capaz xD Si, soy un incosnciente, pero no es una chorrada ir a 200 por autopista xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La autopista Barcelona-Manresa, en el tramo que hay después de Terrassa, está llena, llena de curvas y cambios de rasante... además suele soplar viento lateral. Con el roadster aún tiene un pase, pero os aseguro que yendo a 140 km/h con el peugeot 307, acojonaba un montón.

Por suerte el asfalto está impecable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La autopista Barcelona-Manresa, en el tramo que hay después de Terrassa, está llena, llena de curvas y cambios de rasante... además suele soplar viento lateral. Con el roadster aún tiene un pase, pero os aseguro que yendo a 140 km/h con el peugeot 307, acojonaba un montón.

Por suerte el asfalto está impecable...

Entonces segur que se puede ir por lo menos a 170 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, señor K_o... yo te lo enseño cuando quieras, pero para fin de semana está jodido, porque entre terrassa y manresa hay un peaje que en días laborables se paga a 3,40 y en findes a 5,70

A parte de los cambios de rasante... Pero bueno, si tan seguro estás, subíos un día por ahí y vamos a tomar algo a manresa... pero documéntalo con fotos...

Por cierto, cuidadín con las subidas y bajadas del 9% xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, señor K_o... yo te lo enseño cuando quieras, pero para fin de semana está jodido, porque entre terrassa y manresa hay un peaje que en días laborables se paga a 3,40 y en findes a 5,70

A parte de los cambios de rasante... Pero bueno, si tan seguro estás, subíos un día por ahí y vamos a tomar algo a manresa... pero documéntalo con fotos...

Por cierto, cuidadín con las subidas y bajadas del 9% xD

era un chiste... una hipérbole.

Además, ya he ido por esa carretera. Es una pasada y si puedes ir rápido enlazando curvas y hay muchas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que parece una autopista diseñada para roadsters, por la cantidad de curvas, se diría que estás en un circuito... eso sí, los cambios de rasante y la marcha automática no se llevan bien (a no ser que estés con la velocidad absurda).

Pero lo que pongo del viento lateral es cierto, durante un mes y medio que tenía que subir y bajar cada día, antes no tuve el piso alquilado, los días con viento realmente fuerte, acojonaba, sobre todo en dirección Barcelona, que hay curvas relativamente cerradas (para ser autopista)

Hay una en concreto, justo después de una bajada del 6% larguísima... y por la forma del terreno, el viento te golpea justo al entrar en la curva... con el roadster, al tener el perfil más bajo, no se nota tanto, también gracias a los guardabarreras, pero con un coche más alto, notas cómo se te va la dirección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que parece una autopista diseñada para roadsters, por la cantidad de curvas, se diría que estás en un circuito... eso sí, los cambios de rasante y la marcha automática no se llevan bien (a no ser que estés con la velocidad absurda).

Pero lo que pongo del viento lateral es cierto, durante un mes y medio que tenía que subir y bajar cada día, antes no tuve el piso alquilado, los días con viento realmente fuerte, acojonaba, sobre todo en dirección Barcelona, que hay curvas relativamente cerradas (para ser autopista)

Hay una en concreto, justo después de una bajada del 6% larguísima... y por la forma del terreno, el viento te golpea justo al entrar en la curva... con el roadster, al tener el perfil más bajo, no se nota tanto, también gracias a los guardabarreras, pero con un coche más alto, notas cómo se te va la dirección...

Ahi se mato uno del barça no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K_O, no sé si fue ahí, y no sé si se mató uno del barça, pero si me dicen que ahí más de uno la ha palmado, me lo creo...

En esos cambios de rasante he visto burradas monstruosas... justo después de un cambio muy bestia, que pasa de subida a bajada, iba a 140 con el roadster, llego arriba, y me veo que unos 100 metros más abajo hay un camión lleno hasta arriba de botellas de oxígeno y acetileno de soldadura, a 60 km/h, por el carril de la izquierda, adelantando a un camión enorme que transportaba maquinaria agrícola, a 40...

El frenazo que tuve que dar, ni lo cuento... Eso sí, me cagué en el conductor del camión, su madre, y la madre de todos sus familiares hasta 7 generaciones atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí, me cagué en el conductor del camión, su madre, y la madre de todos sus familiares hasta 7 generaciones atrás...

Tu no seras de bilbao no?? :wink:

Nah, de Barcelona de toda la vida, y mis padres igual. te tienes que ir a mis bisabuelos para encontrar a alguien que sea de fuera... Bueno, mi abuela materna nació en Budapest, pero mi bisabuelo era Cónsul allí, y tanto él como su mujer eran nacidos en Palafrugell (Girona), así que no cuenta :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal