Jump to content

recomendaciones de un f2 diesel


macfor2

Recommended Posts

Hola a todos:

Soy nuevo en este mundo del smart aunque lo llevo siguiendo desde que el proyecto de este coche (lo diseño swatch junto a mercedez, y como soy socio de swatch pues tengo en unos folletos inceiblemente bonitos el proceso de desarrollo del coche) y siempre me ha llamado la atencion. he estado en dos ocasiones apunto de comprarlo. Pero siempre me he echado atras.

Bueno mi mujer necesita ya un coche yo tengo un Toyota que de momento va muy muy bien, y a mi me encantaria uno de estos fieras por los temas de aparcamiento, quien lo fabrica etc.

Mi ignorancia en mecanica y demas me ha echo encontara este interesante foro sobre smart me me he asustado en ciertos temas como es el motor de los coches entre otros.

bueno entro en el tema, estoy buscando uno de segunda mano, y he encontrado uno del año 7/2001 con 130.000 kilometros aproximadamente modelo passion cdi 41 cv.

mi pregunta es cuantos kilometros me va a dejar hacer este mejor siempre y cuando este en buenas condiciones o en condiciones normales. me aguantara 80 km. mas? que es lo que me gustaria sacarle a este coche antes de que pete.

Donde lo pueden ver en Valencia para que me digan el estado del coche?

muchas gracias y aunque al final (ojala no ocurra) no lo compre por que no lo veais claro o tenga algun problema me gusta esta pagina y me gusta el ambiente

Muchisimas gracias

precio 5000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo primero decirte que si te compras uno no te arrepentirás y si no has probado uno todavía, no te puedes imaginar lo que es conducirlo, una gozada.

130.000 Km parecen bastantes, pero todo dependerá, como siempre del trato recibido, por este foro hay un CDI como el que tu dices con 120.000 Km y va de cine.

Consume aceite¿? Esta el turbo rajado¿? Son los dos puntos que más importancia le tienes que dar a una revisión de este tipo de motores. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me parece un poco carete para esa edad y kilometraje, pero bueno, ya sabemos que este juguete tiene sus pegas:

Yo iba a hacer la revisíón de los 30 mil aquí, pero aproveche que fui a Donosti y me la hizo Javi-Protech.

IMG_03232.JPG

P.D. A ver si te animas y vienes a nuestras minikdds de un par de horas los últimos viernes de cada mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias a los dos. Yo pensaba que al ser diesel tienen mas vida pero veo que estos coches cuando pasan de los 100.000 km ya es otro cantar. me habia echo ilusiones bueno espero mas comentarios gracias por todo y por ayudarme con la decision.

Gracias Jaume33 por invitarme a la quedada, ojala pudiera ir con uno yo tambien sino mucha baba voy a derramar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola de nuevo a todos despues de dar mil y una vueltas consegui un smart de segunda mano mil euros mas de lo que me pedia el del diesel con todos los extras y bueno 75000 un año de garantia y perfecto estado. del 2003 un pulsu coupe de 65 caballos.

Bueno me imagino que me tocara cuidar mucho al niño espero que me dure sin problemas 4 0 5 añitos.

si hace falta ponerme unas belitas

la verdad esque este foro y sus foreros me han ayudado mucho gracias y seguro que coincidimos en alguna reunion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

joder josfield eso si que es una buena oferta, te puedo asegurar que me he subido en mas de 6 smart los que teniam buem pecio eran de particulares y no estaban del todo bien siempre teniam alguna cosa los que estaban impecables eran de concesionarios y si tenian pocoa quilometros valian entre 8 y 9 mil €. asi que encontre este muy bien ciudado y con garantia con km pero no encontre mas. bueno es el primero espero que dure, aunque todavia me noto novato con el.

bueno para el proximo te llamo Josfield porque hay que decir que has sacado el coche a un precio muy bueno.

haber si le hago unas fotitos

gracias hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

joder josfield eso si que es una buena oferta, te puedo asegurar que me he subido en mas de 6 smart los que teniam buem pecio eran de particulares y no estaban del todo bien siempre teniam alguna cosa los que estaban impecables eran de concesionarios y si tenian pocoa quilometros valian entre 8 y 9 mil €. asi que encontre este muy bien ciudado y con garantia con km pero no encontre mas. bueno es el primero espero que dure, aunque todavia me noto novato con el.

bueno para el proximo te llamo Josfield porque hay que decir que has sacado el coche a un precio muy bueno.

haber si le hago unas fotitos

gracias hasta pronto

Buscando un poco encuentras, siempre hay a quien se le ha quedado pequeño, o simplemente no le gusta.

A mi me salio el mio de Octubre del 2003, f2 CDI Pure, 22.000 km por 6.500€ y llevo con el desde Enero de este año, tiene 35000 km y sin problemas de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo comentar que aunque lo compré nuevo.. tiene ya unos cuantos kilometros, eso si no le falta ni las revis en su momento y sus miraditas de aceite de vez en cuando.. esto ultimo casi no lo noto ya que no me baja casi nada...

mi Taper tiene 5 años y se va acercando a 125.000km.

es un CDI pulse de primera generación.

Hace poco le cambiarón nada mas que un inyector el nº 3 pasa ser mas exactos.

A los 127.000 km apx le toca otra revi.. de la cual le cambian los amortiguadores que ya tan un poco cascaitos...

por ahora esta portandose bien...

bienvenido y hasta la proxima.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo comentar que aunque lo compré nuevo.. tiene ya unos cuantos kilometros, eso si no le falta ni las revis en su momento y sus miraditas de aceite de vez en cuando.. esto ultimo casi no lo noto ya que no me baja casi nada...

mi Taper tiene 5 años y se va acercando a 125.000km.

es un CDI pulse de primera generación.

Hace poco le cambiarón nada mas que un inyector el nº 3 pasa ser mas exactos.

A los 127.000 km apx le toca otra revi.. de la cual le cambian los amortiguadores que ya tan un poco cascaitos...

por ahora esta portandose bien...

bienvenido y hasta la proxima.. :D

Pues hasta ahora muy buen resultado, a ver si el mio me sale igual.

Por cierto, ¿que notas para saber que un injector esta mal?, pues me han dicho que de los inyectores falla de vez en cuando nuestro modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que noté es que no tenia fuerza y le costaba un monton ponerse a 100km/h por ejemplo...

Lo comenté en el taller, miraron y dieron que era del inyector.

Si tratas bien a tu taper ... tranqui que tiene que durar unnn monton..

saluditosss :D

Gracias por tu respuesta, es que me dan miedo las averias, esperemos que de verdad me dure mucho....... mucho tiempo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que son caros... un amigo tuvo que pagar 550€ por un inyector para su C200 CDI.

El problema de que se rompan los inyectores no son los inyectores en sí, sino el gasoil que llega a españa, que es de mala calidad. Para más información os remito a la revista autofacil del mes pasado, un reportaje interesantísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que son caros... un amigo tuvo que pagar 550€ por un inyector para su C200 CDI.

El problema de que se rompan los inyectores no son los inyectores en sí, sino el gasoil que llega a españa, que es de mala calidad. Para más información os remito a la revista autofacil del mes pasado, un reportaje interesantísimo.

Tal vez merezca la pena usar el gasoleo mas caro que tienen todos los destribuidores, al venir con aditivos y mas filtrado.

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal