Jump to content

Interesados en Reprogramar F4 CDI (y también F2 CDI)


josfield

Recommended Posts

Hola buenas, creo que puedo conseguir un interface para reprogramar F4 CDI. Habría gente interesada? El precio que os haría sería precio de costo, ya que lo único que me interesaría es pagar este cable.

En función del número de interesados (también F2 CDI), el cálculo del precio sería: Precio del cable + Archivo reprogramdo / Número de gente que quiere reprogramar. Si sois por ejemplo más de 5 creo que os puede salir por menos de 300€. Aún no me han confirmado el precio del interface.

Sólo es una proposición, por si estais interesados...

En internet estoy viendo precios de 1800€ en adelante, pero he localizado a un distribuidor (el que le vende a estos) que me hace un precio bueno, me ha dicho que casi la mitad.

Ya me direis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por hacer de abogado del diablo, pero que pasa si se os queda bloqueada la centralita.

¿Alguno sabría como se desbloquea? :?

Cuidado con los experimentos, en casa y con gaseosa.

Se puede poner todas las ganas y buen hacer, que no lo dudo, pero si no se sabe y surge algo, no me quiero ver en el pellejo de nadie llamando a la grúa, y diciendo eso de llévelo al taller, y cuando te vean los de Smart y vean que habéis bloqueado la centralita os soplen 500€ o 1000 € por volver a dejarla como estaba.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para F2 CDI tengo yo el cable, así que te saldría por menos de 300€ (la mitad). Mi coche es un F2 CDI reprogramado y va genial. A flowers también le haré una repro porque va a bajar un finde a Granada, así ve la ciudad.

Si eres del norte o centro norte te aconsejo que vayas al maestro protech que también da calidad, como ya sabeis. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tan interesante oferta, como vivo en Madrid no se que me tiene mas cuenta si acercarme a Granada, al Norte o esperar a que vengais a alguna quedada a Madrid. Lo que mas me preocupa es que afecte a la duracion del motor o del turbo. y saber hasta que punto mejora el comportamiento y el cambio de marchas

Un saludo Y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal