Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenos días.

Os relato lo que me está pasando, y que me tiene un poco desconcertado.

Hace 2 años me dan un golpe por detrás, y aprovecho para poner un escape brabus.

2 años después, voy a pasar la ITV y no la pasa por gases.

Llevo el coche al concesionario oficial, y me dicen que hacer el diagnóstico cuesta 450€ si no lo reparo.

Doy el ok.

Primer diagnóstico, sonda.

Presupuesto, 800€

Me parece bastante caro pero doy el ok.

Cambian sonda y sopresa, sigue dando valores altos.

Creen que puede ser la abrazadera, la cambian.

Sigue dando alto, y ahora dicen que puede ser que el escape tenga un poro.

Me dicen que el escape cuesta 2.000€

Aquí les digo que el escape tiene 2 años, contacto con el taller concertado en el que se hizo la reparación, consigo la factura del escape de 2.000€ que en realidad cuesta 288€

Se lo comento al concesionario, y ahora me dicen que a lo mejor es el escape que está defectuoso, o que el escape brabus no se puede montar en mi coche.

Y se ponen a montarlo para que me lo lleve, y me temo una factura de 1.000€ por marearme 3 semanas.

450 euros por hacer un diagnóstico me puede parecer caro o barato, pero lo mínimo que se pide es que sea correcto, no?

Y despúes de este tocho, mi pregunta.

Le ha pasado a alguien que el escape brabus le de alto de gases, o me estoy perdiendo algo?

La verdad es que estoy hasta los *********** del coche, ya le hice una reparación de 2.400€ por cambiar la cremallera de dirección con 20.000 km, a parte de tropecientos fallos más.

Publicado

hola

el problema

no es el coche, ni el escape brabus

es el taller

a parte de ladrones no saben lo que hacen

yo he montado mas de 20 escapes brabus y ninguno ha dado problema de gases

llévate el coche sin pagar, que te reclamen si quieren algo, si haces una diagnosis y la haces mal pues te toca no cobrar

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal