Jump to content

desactivar "coming house"

Recommended Posts

Publicado

Hola, resulta que cuando cierro el coche se me encienden las luces durantes unos 10 segundos....el tema es que la gente se me queda mirando en plan..."te has dejao las luces puestas".

¿Existe alguna manera de desactivar esta funcion?

¿Se puede volver a activar luego?

Gracias a todos!

Publicado

en mi caso solo se encienden las luces si le doy dos veces a cerrar. Habia alguna manera de activarlo (por lo que suponogo que tb se podrá desactivar) pero no recuerdo cómo... has usado la busqueda?? Creo que ya se comentó por aqui..

bienvenido!

Publicado
en mi caso solo se encienden las luces si le doy dos veces a cerrar. Habia alguna manera de activarlo (por lo que suponogo que tb se podrá desactivar) pero no recuerdo cómo... has usado la busqueda?? Creo que ya se comentó por aqui..

bienvenido!

A mi igual.

Publicado

Yo en el roadste, le doy una vez y ya se encienden solo a condicion de una cosa.

Para que se enciendan al cerrar he de ir con las luces encendidas antes de aparcar, y cuando salgo si, se encienden. Si es de dia y le doy a cerrar no se encienden.

Aun asi me encanta cuando la gente me dice... EEEH EEEH QUE TE HAS DEJADO LAS LUCES!!!! y yo les digo... No... tranquilos, que es asi! 8) jajaaja quedas mas chulo que un 8 xDDD

Publicado

Las luces se encienden siempre al cerrar el coche si has encendido o llevado encendidas las luces, creo q antes de 3 minutos de cerrar el coche! Y por ahora no he conseguido desconectarlo, y el manual no dice nada de q se puedan desconectar!! Pero como por aqui bien dicen...me gusta cuando me dicen q te dejas las luces encendidas... 8)

Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal