Jump to content

Luz fallo ABS y luz exclamación.

fran_smart450

Recommended Posts

Hola a todos, hace unos días al arrancar el smart, se me encendieron dos luces amarillas, en una salía el simbolo de ABS y en otra una exclamación. Apagué el coche y arranqué y no me ha vuelto a pasar. He usado el coche dos días después de esto.

El smart es un 450 61cv, reprogramado hace casi 16 años con CERO problemas desde que lo compré. Es la primera vez desde el 2006 que lo compré que me da un "sustillo".

Me preocupa ir un día a trabajar y que el coche entre es safemode o algo raro y no pueda circular. Trabajo haciendo fotos en bodas y no puedo permitirme no llegar... Existe posibilidad de que el coche no me deje circular o que circulando se pare, le salgan las famosas 3 rallas o algo similar? O a alguien más le ha pasado esto y no le ha vuelto a dar problemas?

Estoy en temporada alta y no tengo tiempo de llevar el coche al taller. Hablé con el forero y gran entendido ferdonadio y me dijo que limpiara los sensores de ABS para probar, lo único que ahora mismo no tengo tiempo ni medios para quitar las ruedas. Y por saber si a alguien le ha pasado y que ha hecho, incluso que cosas podría ser y de cuánto dinero hablamos.

Soy de Madrid, no se si algún forero tiene la maquina de smart para ver qué fallo da. Tengo un obd bluetooth, podría con alguna app ver el fallo? 

Gracias de antemano por cualquier aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal