Jump to content

Pantalla para smart 453

Recommended Posts

Hola a todos,

hace unas semanas adquirí un Smart ED del 2019 con equipamiento muy básico y como la rueda del volumen de la radio no va fina,  quería aprovechar y  cambiar la radio por una pantalla más moderna.

He visto en Aliexpress varias pantallas súper baratas que no se que tal resultarán. Por poco más de 200€ las hay con bastantes prestaciones, con mucha memoria y cores, 4g y cámara trasera.

Alguno ha puesto alguna de estas pantallas? Las aconsejarais? 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 months later...
On 31/3/2025 at 14:55, jos3333333 dijo:

Yo puse una junsun v1 plus de 8 gigas y 256 de ram hace 4 o 5 meses y muy contento, le das mucha vida con el gps y pudiendo instalar apps. La instalación está chupada. Yo te recomiendo que compres radios mínimo de 6 gigas.

Hola Jos. Una pregunta, estaba mirando este modelo en Aliexpress y veo que está por unos 180€... ¿Me confirmas que substituiste el Smart Media System (TomTom) por este modelo? ¿Es compatible con la cámara de reversa original y los botones del volante? Muchas gracias.

Enlace al comentario

hace 3 horas, valldo dijo:

Hola Jos. Una pregunta, estaba mirando este modelo en Aliexpress y veo que está por unos 180€... ¿Me confirmas que substituiste el Smart Media System (TomTom) por este modelo? ¿Es compatible con la cámara de reversa original y los botones del volante? Muchas gracias.

Hola, el mío no llevaba TOmtom, pero normalmente si son compatibles con los botones del volante si lleva cambus y con las cámaras que tengas. En la selección asegurate que la radio que compres es para sustituir tu tipo de radio porque lo suele poner claramente.

Enlace al comentario

hace 20 horas, jos3333333 dijo:

Hola, el mío no llevaba TOmtom, pero normalmente si son compatibles con los botones del volante si lleva cambus y con las cámaras que tengas. En la selección asegurate que la radio que compres es para sustituir tu tipo de radio porque lo suele poner claramente.

Gracias por la aclaración :)

Enlace al comentario

Muchas gracias Jos, que había dejado este tema aparcado de momento y no había vuelto al foro. 

De momento le he puesto un aparatito enganchado al mando del limpiaparabrisas que me permite manejar el móvil por Bluetooth y soluciono parcialmente el problema de la radio. Valldo,  si pones la que comentas finalmente por favor comparte la experiencia. 

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal