Jump to content

Ayuda activar levas volante 452 (no hay manera)

Recommended Posts

Buenas tardes, pido ayuda a los expertos, y antes de que me mandéis al buscador sobre este tema creo que ya me se de memoria todo lo que se ha hablado en este foro y no he sido capaz de conseguirlo en mi coche.

El coche es un smart roadster coupe, viene con el volante de dos palos, y me compré un volante de tres palos con levas, pensando que seria plug&play siguiendo un poco todo lo que ya se ha hablado en este foro sobre el asunto. Que si el codigo TAN, que si cambiar el cable blanco por el negro... 

El caso es que llevé el coche a la mercedes a hacer el cambio, y empezó la pesadilla, de primeras me dicen que el volante esta mal que no suena el claxón, tuve que ser yo el que les explicase que funcionará al activar, mal asunto ya si tengo que ser yo quién les explique eso. El caso es que me ponen el volante, piden codigo TAN, y me dicen que no se puede que no hay manera, cosa sospechosa si todo el mundo que he visto por aquí puede, mi sensación es que no han tenido ni idea de meterle mano. Y ahora encima de todo lo ocurrido tengo puesto el volante, sin que funcionen las levas, ni el claxon por lo tanto no pasa itv, y según ellos su trabajo estaba hecho y es imposible hacer que funcione, cobrandome por el estropicio 180€. Estoy seguro de que no han sabido hacerlo, necesito alguien por mi zona que le pueda meter mano al coche, o acercarme a alguien del norte, o que me explique como hacerlo... No se ya. Me he gastado un montón de dinero de momento solamente para tener problemas.

Estoy desesperado con el asunto, a ver si los expertos que andais por aquí me podeis ayudar. Ya he ido al concesionario de mercedes, preguntado en otros talleres de mi zona y escapan de meterle mano, ni lo miran, otros me dicen que solamente por mirar me cobran 80€ y no me aseguran que sepan solucionar el problema. Estoy un poco en laberinto sin salida.

Soy de Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

decirte que desde hace unos 5 años la maquina ya no pide código TAN para activarlo, el concesionario te ha mentido, mercedes libero la función hace 5 años, y por tanto el concesionario no tiene que comprar el código, (actualmente no se puede ni intentar comprarlo)

si has hecho el cambio del puente en la sam, y no funciona, pueden pasar dos cosas, o bien no se ha activado, o bien el volante esta estropeado (anillo)

yo soy de Vigo si pasas podemos verlo , pero igual te queda lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal