gloju Posted February 24 Report Share Posted February 24 le he puesto a mi coche estos topes roscados de AliExpress para proteger un poco de los desaprensivos que aparcan de oído, no me gustan demasiado estéticamente pero bueno... mi pregunta es, porque veo bastantes Smarts con ellos, para la ITV habrá que desmontarlos???? me temo que si He encontrado esto en AliExpress: 6,09€ | AX-Protector de parachoques trasero para coche, accesorio para Benz SMART Fortwo W 451 W451 2008-2014, anticolisión 2009 2010-2013, clips voiture https://a.aliexpress.com/_ExCfZRS por supuesto son los acabados redondeados, no los de punta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zipiflo Posted February 24 Report Share Posted February 24 (edited) Yo los tengo puestos, y llevo 4 itv sin problemas, y con separadores en las llantas de 2,5mm delante y 1,6mm detrás .... Edited February 24 by Zipiflo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gloju Posted February 24 Author Report Share Posted February 24 ahhh pues probaré llevare para poder quitarlos allí mismo si me ponen alguna pega... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts