Jump to content

VALVULA DE DESCARGA 451 1.0 TURBO 84CV

Poxo

Recommended Posts

Hola chi@s, soy nuevo por aqui y no se muy bien si ya hay algun hilo hablando sobre esto, pero por mas que he buscado no he encotrado nada....y lo que e encontrado es mas de los 450 y los roaster no de este motor en concreto.

Os comento, tengo un Fortwo (451) de 2012, 1.0 turbo de 84cv. Quiero ponerle una valvula de descarga a la pelotilla jejeje. La duda es cual es la adecuada para este motor? He leido cosas por ahi de diametros, marcas etc. Pero ando muy perdido. Alguien sabria cual es la valvula para nuestras pelotillas con este motor y donde encontrarlas??

Muchas gracias a todos de antemano espero que alguien sepa darme algo de info por llevo meses con esto en la cabeza y no hay manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, audiomeca dijo:

no es recomendable poner válvula de descarga a los 451 turbo, por eso no encuentras nada

Ah no?! Por algo en especial? Averias o algo asi?. Pues vaya... una pena, me hacia ilusion el famoso ruido de la valvula en la pelotilla jeje. En cuanto a las repros tambien hay problemas o repro si le va bien?. Muchas gracias por el aviso ;-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal