Jump to content

Compra de un Roadster Coupé


vankish

Recommended Posts

Wenas, desde que a aparecido el coupe de smart, me ha gustado mucho, y me he planteado la opcion de compra de un coche así, para usarlo todos los dias(de casa al curro y viceversa), lo busco en gasolina(se que es lo que hay)xq el diesel lo odio,(sin menosprecio). Me gustaria saber virtudes, defectos, fiabilidad mecánica y seguridad de un motor de 3 cilindros Turbo(creo) y atmosferico(tb creo), y cual es la version más equilibrada(me gusta con techo duro). El coche seria para comprarlo de 2º mano, ya que nuevo no me interesa. Alguien sabe cuales son los puntos flacos en donde fijarse a la hora de una compra asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En diesel no lo encontrarías ni queriendo, porque no se han fabricado ;)

Igualmente, nuevo dudo que lo encuentres (a no ser que tengas muuuuuuuuucha suerte) porque se dejó de fabricar hace tiempo...

Si te revisas los posts que hay por los subforos general, roadster y mecánica, encontrarás multitud de posts sobre los cuidados extra que necesitan los motores turbo que llevan los roadsters, y te podrás hacer una idea de los pros y los contras que tienen este tipo de coches ;)

Bienvenido, y que te lo pases bien por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias tios, una pregunta, por cuanto puede salir un artefacto asi?

Solo podrás encontrar modelos nuevos en Stock, que con e 20% de descuento rondrán entre los 20.000 y los 23.000 € dependiendo de extras y equipamiento (además son unidades que llevan al menos año y medio paradas y cada vez quedan menos)

De segunda mano encontrarás de todo como en botica, pero un Coupe por menos de 14.000 € te costará encotrar. :wink:

Y por que un coupe¿?

-Por estética ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

-Por el maletero ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Revisa el foro, encontrarás mucha información.

Es un coche magnífico para el que lo quiera disfrutar, no tiene competencia alguna, y además es apto para el uso diario.

Los precios de compra/venta de segunda mano no han variado apreciablemente desde las primeras unidades, y no tienen pinta de cambiar. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal