Jump to content

nuevo motor de f2 de mitsubishi


cla

Recommended Posts

Hola he entrado por que creo que tengo unos datos que os pueden interesar, se trata del nuevo motor de f2 new model 2007, este podria ser el 3 cilindros de 657 c.c. turbo 12 v.y 50 h.p. de potencia a 6500 rpm distribucion por correa dentada y un 4 cilindros 20v, y 659 c.c. turbo e intercooler y 64 h.p. a 6.500 r.p.m, este ultimo con 5 valvule/cilindro en V,

de origen mitsubishi y de contrastada fiabilidad en modelos como el minica, el toppo bj. el town box, pajero mini, y el novisimo "i" 2006, posiblemente con transmision c,v,t, (transmision variable continua)

Recuerdo que estos datos son orientativos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pocos caballos no son para un f2, los actuales estan en 50 hp y 61 sin contar bravus, y el 4 cilindros 20 v supera en tres al de 61 hp.Piensa que smart ha buscado un motor mas fiable que el actual y en eso si que estoy seguro de que ha dado en el clavo ya que los motores actuales no estan dando muy buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:f2negroplata:hay te doy la razon a mi me encanta el smart como a todos supongo pero yo soy total partidario de los toyotas yo tengo una furg hiace y mi mujer un yaris y son maravilloso no dan el coñazo el que menos tiene de los dos son 5 años y solo yeban combustible y frenos inpuestos seguro y listo y cuando los necesitas tiras de la llave y saves que funcionaran pero gracias a lo que me haorro mantengo el smart :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Efectivamente, los nuevos f2 de smart montaran motores mitsubishi turboalimentados similares al que equipará el model i de mitsubishi que se lanzará en japon en 2006.

el new f2 se comercializará en 2007 y los motores se fabricaran en la planta japonesa de la localidad de Mizushima . Japón

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.el-mundo.es/elmundomotor/2004/11/23/usuarios/1101215790.html

bueno pues parece que no va a ser tan malo, aparte de los japoneses (los mejores en fiabilidad, y sabido por todos) solo esta por delante volvo y detras Ford, Citroen, Mercedes, Seat, Audi, BMW, Peugeot, Renault, Skoda,Volkswagen y Fiat. no esta nada mal. no señor. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal