Jump to content

Testigo Airbag

nicezucchini

Recommended Posts

He cambiado en cinturón de seguridad yo mismo, lo cual ha sido muy sencillo.

Lo único es que se me ha quedado una alarma del airbag en el salpicadero; ¿alguien sabe si tengo forma de quitarla yo mismo sin que me lo tengan que resetear en la casa?

Muchas gracias

Hola, si tienes una máquina de diagnosis podrás quitar el aviso. En Amazon tienes las básicas por 30-40€ según ofertas o incluso mas barato (10€) si coges el módulo bluetooth y lo conectas al móvil con alguna app dedicada a ello.

Edited by Arkhanjel

1 hour ago, Arkhanjel dijo:

Hola, si tienes una máquina de diagnosis podrás quitar el aviso. En Amazon tienes las básicas por 30-40€ según ofertas o incluso mas barato (10€) si coges el módulo bluetooth y lo conectas al móvil con alguna app dedicada a ello.

Hola Arkhanjel,

Muchas gracias por la información, pues no tenía ni idea de que esas máquinas eran accesibles, pensé que eran muy caras y solo los talleres las tenían. 

Si no te he entendido mal, las más baratas son las bluetooth que funcionan conjuntamente con una App, ¿verdad? 

¿Sabes alguna aplicación que sirva para eso? 

¿Las máquinas de diagnosis bluetooth son estándar para todos los vehículos o hay que buscar una compatible con Smart e incluso especificar el modelo exacto?

Muchas gracias de nuevo

On 27/9/2024 at 20:47, nicezucchini dijo:

Hola Arkhanjel,

Muchas gracias por la información, pues no tenía ni idea de que esas máquinas eran accesibles, pensé que eran muy caras y solo los talleres las tenían. 

Si no te he entendido mal, las más baratas son las bluetooth que funcionan conjuntamente con una App, ¿verdad? 

¿Sabes alguna aplicación que sirva para eso? 

¿Las máquinas de diagnosis bluetooth son estándar para todos los vehículos o hay que buscar una compatible con Smart e incluso especificar el modelo exacto?

Muchas gracias de nuevo

Pues no sé, la verdad.

Tengo una de las básicas. En el Smart no lo he usado aún, pero a un amigo con un serie 1 sí que le borré un error.