Jump to content

Cinturón Seguridad no se recoge


nicezucchini

Recommended Posts

De repente el cinturón de seguridad del conductor de mi Smart fortwo Passion mhd Coupé de 71CV de 2011 no se recoge. ¿Sabéis si es posible el arreglo o necesariamente hay que cambiarlo? En el taller me han dado un presupuesto de más de 300€ y estoy valorando arreglarlo o cambiarlo yo mismo. ¿Alguien me puede orientar sobre si es muy trabajoso cambiarlo?

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola A ver.

 

A lo mejor estoy dándo un consejo que no es la solución para tu caso. Pero si recoge muy lento la mayoría de las veces es por suciedad en el cinturón. siendo del 2011 toca lavarlo.

Hay muchos videos en youtube con esta problemática y diferentes maneras de limpiarlos. Busca la que más te convezca y prueba. A lo mejor con un simple lavado se soluciona. (Y es probable que sea lo que haga el taller) por probar no pierdes nada…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal