Jump to content

Olor asqueroso


pelayo

Recommended Posts

Es la primera vez que lo escucho en un smart.

Que huela el interior es por que si no se limpia mucho ya se sabe, je je je. :lol:

Si huele el aire al circular suele ser por el filtro del aire que está sucio. Pero que huela por fuera el coche no lo había sentido.

¿Has intentado a averiguar oliendo de donde te proviene?

Bueno conozco un caso parecido en el que un gato pequeño estaba muerto en el motor y olía a cadáver. Se había enganchado con alguna polea o algo así.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero de verdad que a veces no sentis mal olor, como a bomba fetida?

En el SC me dijeron que eso es muy normal sobre todo cuando el coche utiliza sin plomo 95, por no se que historias de la combustion.

Saludos.

A mi me han comentado lo mismo, sobretodo puedes hacer la prueba, cuando lo tengas en un garage a acercarlo a la pared culo atrás, y arrancarlo, luego te pones donde el escape y huele mal. Creo que me dijeron que es alguna movida del catalizador y llevar sin plomo, pero no lo se seguro, pero si que me lo habían comentado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sabeseh, donuses?

efectivamente me pasa eso, por ejemplo cuando meto el coche en el garaje, lo apago y me voy, hay veces que huele un poquico mal... pero no se. me estais asustando con lo de que mire a ver si tengo algun muerto eh.....jajajajaja

Sera la suegra :twisted:

Si es así... prepara una GRAN PALA! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo de la gasolina me extraña mucho...

Mi viejo Ford Fiesta usaba sin plomo 95 y te aseguro que de olores raros nada... eso me suena a paja mental de los del concesionario...

Yo lo que haría sería ir a un túnel de lavado de alta presión, y pedir un lavado completo, de estos que también te lavan los bajos (del coche) y luego mirar si el olor persiste...

No puede ser normal, o no podríamos ir por la calle, con tanto coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

A mi con frecuencia me pasa que me huele fatal el coche, mejor dicho el exterior, sobre todo cuando aparco y me bajo del coche, un olor como a alcantarilla o a bomba fetida, en el taller me han dicho que eso es de la gasolina. Os ha pasado eso a alguno?

No serias el primero ni el ultimo al que se le mete un gato u otro bicho en el vano motor buscando calorcillo y... zas!

Mira bien a ver.

El mio hizo mal olor por los conductos de ventilacion los dias posteriores a la revision. Luego se pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal